Foro / Astrología y Tarot

Medio perdida, pues no conozco mucho a los géminis, me ayudan???

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 3:39
A
amara_9487482
6/8/09 a las 3:38

Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque ya he leído muchos casos.

Perdonen mi ignorancia en el tema, pero no sé nada de signos, y hace poco más de un año estoy frecuentando a un géminis.

Él es muy lindo conmigo pero me resulta un poco complicado , creo que me ha mareado y cuanto más leo más me mareo jajajaj!!!

No puedo decir que la llevemos mal, pero tuvimos un par de diferencias que nos alejaron por un tiempo... creí que no volveríamos a intentarlo porque había pasado mucho tiempo; me dijo que quería verme así, de la nada.

Como me tomó por sorpresa su invitación, me negué con una repentina excusa, lo cierto es que no imagino con qué intenciones lo está haciendo, como dije antes me confunde un poco su comportamiento algo caótico y vueltero...

A mí no me gustan las vueltas, de nadie!!!! pero siento algo especial por él, creí que se me había pasado, hasta sentía que no eramos para nada compatibles

No sé qué pensar... le importo? o sólo quiere pasar el rato?

Si me pudiesen orientar se los agradecería muchísimo, los signos no son mi terreno y es el primer géminis que conozco, y para peor somos el agua y el aceite!!!!!

Gracias!! Saludos!!

Ver también

Y
yunhua_8432992
7/8/09 a las 3:33

Yo soy geminis...
y puedo decirte que mas que vuelteros pensamos mil veces las cosas de mil maneras distintas

mira, yomas que por el signo te dire que creo que si alguien se toma el tiempo de volver atras, es posible que sea mas por interes que por pasar el rato, para pasar el rato tienen de sobra no es necesario volver con una ex pareja, a no ser que nunca hayan cortado el contacto y les sea muy facil, pero por lo que decis no parece ser tu caso.... si como decis sentis algo especial por el, preguntale, obnserva sus actitudes y guiate por los hechos mas que por lo que te diga...

espero te sirva... no es mi campo tampoco los signos, tal vez mas gente pueda responderte mejor, aca hay mucha gente que sabe al respecto.

Besos!!

A
amara_9487482
10/8/09 a las 3:39
En respuesta a yunhua_8432992

Yo soy geminis...
y puedo decirte que mas que vuelteros pensamos mil veces las cosas de mil maneras distintas

mira, yomas que por el signo te dire que creo que si alguien se toma el tiempo de volver atras, es posible que sea mas por interes que por pasar el rato, para pasar el rato tienen de sobra no es necesario volver con una ex pareja, a no ser que nunca hayan cortado el contacto y les sea muy facil, pero por lo que decis no parece ser tu caso.... si como decis sentis algo especial por el, preguntale, obnserva sus actitudes y guiate por los hechos mas que por lo que te diga...

espero te sirva... no es mi campo tampoco los signos, tal vez mas gente pueda responderte mejor, aca hay mucha gente que sabe al respecto.

Besos!!

Gracias!!!

por responder!!!, voy a observar su comportamiento y según eso actuaré, tienes razón, los hechos importan más que todo lo que pueda decirme.

Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir