Foro / Astrología y Tarot

Me muerdo la lengua, bendita paciencia kapris, bendita

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las :01
A
an0N_567160499z
4/1/08 a las 12:31

He estado leyendo mucho en este foro. Me parece increible y me resulta todo bastante familiar es como si estuvierasis contando mi historia con mi kapri( cuando comentais algo las benditas como yo que estais con kapri), asi como cuando los kapri escribis e intentais sacarnos de dudas. Esas dudas para nosotras las sufridoras de kapris, los kapris las expresais como cosas innatas en vosotros, naturales como la vida misma, sin mayor problema "somos asi" no?. Y asi os definis y no pasa nada, la vida sigue, el tiempo pasa, y nosotras esperando.
Eso si, lo que yo no logro entender, eso de que si nos tenemos que ver, pero no llega el momento, que pasa?, tengo que arreglar cosas? Es que los capris no sois capaces de hacer mas de una cosa a la vez?. Si tanto le gusto ( no es que me lo diga, pero su cara es transparente, y sus hechos hablan por si solos).

No se si esto es paranoilla, desconfianza, o que?

Luego sus espantadas, luego vuelve y encima con la excusa de que como yo no llamo?Luego si me dice que ha desconectado del mundo entero, que si ha estado muy liado y que tiene que solucionar cosas(no se a que se refiere con eso, pero?).yo solo le digo vale, le sigo la corriente, me muerdo la lengua. No le pido la luna, no le exigo nada. Que mas quiere?




Yo tambien, dia a dia tengo problemas, los soluciono o no, como todos. Pero claro, logicamente, no se que hacer con el. siempre que cuelg el telefono o recibo un sms suyo ( muy de vez en cuando, digo QUE PACIENCIA DIOS.

A veces dudo, mil veces. Y no se que hacer, cual ha de ser mi estrategia, alguien lo sabe?

Dudo que me contesteis, porque quizas no es interesante lo que os cuento es mas de lo mismo, no?

Me duele ver pasar el tiempo, y no saber que hacer, que decir , es algo a si como impotencia.

Si todo es mas facil de lo que parece, y a veces nos complicamos la vida. No es mas facil llamar a cada cosa por su nombre?,

El siempre me da una de cal y otra de arena

Un abrazo
a todos

Al menos me ha servido para desahogarme





Ver también

M
mina_5646665
4/1/08 a las 13:00

Hola loca
Yo kiero y acepto a mi capri peeero... te secundo en la sensación de impotencia ,reina, yo la he tenido y tengo tantas veces...

Besitos

L
liceth_8663459
4/1/08 a las 13:26
En respuesta a mina_5646665

Hola loca
Yo kiero y acepto a mi capri peeero... te secundo en la sensación de impotencia ,reina, yo la he tenido y tengo tantas veces...

Besitos

Ánimo...
Verás, lo primero que quisiera saber es el tiempo que llevas con él... por que se trata a veces (la mayoría) de tiempo. Yo te cuento mi experiencia, que no tiene porqué ser la misma que la tuya, eso que quede claro. Al principio puede parecer que te está haciendo un favor con eso de estar contigo, sobre todo por que él siempre tiene muchas cosas que hacer, le falta tiempo para todo, y encima de eso, tiene que compartirlo contigo, fíjate que dadivoso es, estando agobiado con la falta de tiempo, te llama, queda contigo de vez en cuando... Pero poco a poco, si no le agobias (que es FUNDAMENTAL) y se siente agusto en la relación, empieza a ir dando más de sí, aunque con todo y con eso, de vez en cuando necesita un relax, un "kit-kat", para no acabar huyendo definitivamente.

Ahora bien, ahí estás tú para saber qué quieres y que no quieres, para decidir si aceptar lo que vaya pasando o dejarlo por que no eres capaz de seguir su ritmo.

Espero haberte sido de ayuda, ya me dirás.

Un beso.

T
triana_7981092
5/1/08 a las :01
En respuesta a liceth_8663459

Ánimo...
Verás, lo primero que quisiera saber es el tiempo que llevas con él... por que se trata a veces (la mayoría) de tiempo. Yo te cuento mi experiencia, que no tiene porqué ser la misma que la tuya, eso que quede claro. Al principio puede parecer que te está haciendo un favor con eso de estar contigo, sobre todo por que él siempre tiene muchas cosas que hacer, le falta tiempo para todo, y encima de eso, tiene que compartirlo contigo, fíjate que dadivoso es, estando agobiado con la falta de tiempo, te llama, queda contigo de vez en cuando... Pero poco a poco, si no le agobias (que es FUNDAMENTAL) y se siente agusto en la relación, empieza a ir dando más de sí, aunque con todo y con eso, de vez en cuando necesita un relax, un "kit-kat", para no acabar huyendo definitivamente.

Ahora bien, ahí estás tú para saber qué quieres y que no quieres, para decidir si aceptar lo que vaya pasando o dejarlo por que no eres capaz de seguir su ritmo.

Espero haberte sido de ayuda, ya me dirás.

Un beso.

Que paciencia...
hay que tener con estos capris, pero si hay algo en lo que todas nos hemos dado cuenta es que ellos, inevitablemente, necesitan su espacio ya sea para desarrollar su trabajo o carrera y no admiten distracciones, al menos eso me pasa a mi. Mi capri trabaja en turismo en forma independiente, y además, ayuda en la empresa de su padre por lo que le queda realmente poco tiempo, además ha tenido parejas y le han durado la nada, si inmagínense que se casó y duro 7 meses!!!!! así que yo o me lo aguanto o me voy porque él ya me ha demostrado que no va a tener todo el tiempo para mí, al principio él tb. me dijo que su trabajo era lo mas importante, les juro que he estado a punto de tirar la toalla, y ahora estoy en esa analizando, pero sé que las cosas no van a variar así es que no queda otra mas que decir... pacienciaaaa!!!!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir