Foro / Astrología y Tarot

me estoy portando mal con mi aries

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 6:58
A
an0N_1003080199z
4/6/10 a las 23:21

Bueno, estoy de novia con Aries hace 6 meses y la verdad que últimamente las cosas están medio flojas.
Nuestros carácteres chocan muchísimo y a veces las peleas son interminables. Sin embargo, quizás cuando queremos tomar distancia aunque sea un día para "bajar los humos" no podemos. Finalmente siempre terminamos con ganas de vernos, y quizás al vernos aunque no querramos, continuamos con las peleas.
El estrés de cada uno, las presiones en nuestros respectivos estudios y el trabajo, y bueno, la diferencia de edad hacen lo suyo. Nos llevamos 18 años. No compartimos un hogar y eso a mi me hace mucha falta, no conseguimos superar las dificultades económicas y la verdad, me siento muy mal. Para mí es muy importante tener un nidito de amor y compartir cosas del día a día pero se torna muy complicado. En mi familia sospechan que ando con alguien pero la situación no se ha blanqueado. Tengo mucho miedo por mi familia y lo que podrían pensar de mí.
Como les decía, estamos muy encrispados la mayoría del tiempo, tratando de resolver el día a día y de al mismo tiempo, conservar la magia. Yo, debo confesarlo, soy la primera que pierde los cabales enseguida y por idioteces, entonces me expreso de mala manera y me pongo a la defensiva.
Nos amamos, yo lo sé. Es sólo que las cosas se han vuelto muy complicadas por, bueno, cuestiones externas que por el momento nos condicionan.
Me gustaría saber su opinión como Arianos al respecto. O escuchar lo que tienen para decir ya que mi pareja es el amor de mi vida y no quiero perderlo. Y sé, que el desgaste sólo nos va a conducir al fracaso.

¿Qué les sube el ánimo a ustedes?
¿Qué cosas les hace olvidar los problemas?
¿Si seguimos así, es cierto que terminaremos rompiendo?

Estoy muy preocupada y la verdad que muy desconsolada. A veces estar tan cerrado en uno o en la pareja no me hacen ver las cosas concretamente asi que bueno, recibo de muy buena manera aquellas sugerencias que me quieran dar.


¡Vivan los Aries!
Los saluda una Geminiana al borde de un ataque de nervios.

Ver también

I
irving_6515027
5/6/10 a las :36

Aries
soy aries y te respondo :

somos personas mentales valoramos profundamente el compromiso (cuando estamos enamorados ) la confianza , seguir el acuerdo y firmarlo con sangre

por eso mismo nos molesta cuando se enojan con nosotros y pierden los estribos por problemas de poca importancia , la verdad consideramos eso como una traicion a la confianza ej : si yo soy odioso tu tambien tienes derecho a serlo , pero en la misma medida . ..la justicia en todo sentido de la palabra

que nos sube el animo ?

adoramos las sorpresas los regalos utiles inesperados
jamas regales un peluche !

pero si quieres subirle realmente el animo nada mejor que una buena noxe de pasion poniendo un poquito de empeño extra en esa fantasia que tu sabes que le gusta .
suerte un abrazo

M
mele_9778625
5/6/10 a las 6:58

Aqui va mi sugerencia...
Mira, por lo general un aries si se siente atacado, va a responder con mas ataque. Esto lo digo por que vos decis que por lo general vos perdes los cabales enseguida y por tonterias, entonces si lo decis de una forma fuerte, el va a sentirse atacado (obviamente) con lo cual va a responderte de igual manera o peor.
Aries es un signo un tanto orgulloso y con un ego importante, con lo cual, para decirnos cosas que ya sabes qeu nos va ... un poco, trata de calmarte vos un poquito y decirselo de una forma un poco mas suave, asi nosotros recibimos un poco mejor las cosas y como no viene en tono de ataque, no nos defendemos sin escucharte. Esto ultimo es lo que hacemos usualmente, como nos sentimos un poco agredidos en nuestro orgullo o nuestro ego (por que supongamos que queres decirle algo que te molesta que el haga o este haciendo) y encima lo decis una forma fuerte, nos cerramos, y no escuchamos lo que decis solo oimos la agresion. Mi sugerencia es esa: hablale suavecito, tranquila.

Que nos levanta el animo? el humor, reite, hacelo reir... obviamente no mientras peleas con el, pero eso nos gusta mucho reirnos. Si ya tienen problemas externos, que cuando esten juntos, sea un buen momento, hacele mimos, se cariñosa, decile cosas lindas... que al menos cuando se vean no surjan mas problemas de los que ya hay. Y si, si siguen peleando puede ser que la relacion se desgaste mucho.
Saludos...
y si... los aries somos muy intensos jajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook