Foro / Astrología y Tarot

Me declaré :/

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 4:39
A
alesia_8693090
23/9/11 a las 6:55

Lo conocí en noviembre del año pasado y me gusto a primera vista. Nos hemos visto pocas veces desde ese tiempo, la primera vez que lo vi, el me vio primero y luego lo salude muy feliz y lo invite a bailar y no quiso, y dijo algo muy tonto como excusa, pienso que eran los nervios y me agarro las manos, já me sentí en la luna! siempre lo encuentro y saludo nada más.
Siempre en contacto en msn, bueno se aleja y vuelve. Aveces me dice que soy de él, y que tengo q tener paciencia, que es celoso, y enojon. luego de estas declaraciones se aleja (hace como un mes).
Luego me dijo que era de él, que cuidara lo que era suyo, que me dejaba conocer chicos, pero solo conocer, y le dije que no era suya, y me dijo que tenia muchas chicas peleando su amor.
Nos vimos la semana pasada, en su universidad, y lo abrace muy fuerte y le sonreí, le hice cariño y desaparecí, luego al otro día chateamos, y le dije q lo raptaría, y nos juntamos en la madrugada, conversamos mucho y nos reímos bastante, siempre lo hago reír, me mostró su casa y me dijo que nos juntáramos otro día.
Al otro día me llama su amigo de su celular ( porque conocí a todos sus mejores amigos de la vida y me llevo muy bien) que fuera a una fiesta, la cosa que era muy intimo todo, nos mirábamos a cada rato. En una su amiga pregunta a todos por sus novias, y le dice y tu novia, la que me contaste? y el me mira con los ojos bien abierto, muy sorprendido y le dice a la amiga, que es loca, que ni siquiera a hablado con ella, a mi se me cayo la cara :/ kajka pero sé que molestaban!
La cosa es que lo fui a dejar y luego a su amigo. La cosa es que llegue donde sus amigo conversamos y el me quiso besar, y yo le dije que NO, que me gustaba su amigo, y era de verdad. llego al auto y tenia un mensaje del él,hablamos de que me debía una salida y me dijo que esperaba q nos juntáramos ( nunca dice fecha ni nada, y nunca nos juntamos :/ ) y tuve q contarle, le dije TODO, no quería que se enterara por otra persona ni de esas forma pero el me dijo solo dime...
No me dijo nada :/, solo que si paso algo con él...de hecho hasta me molesto con su amigo y me enoje, y luego como q se disculpo. La cosa que al otro día hablamos, muy bien como amigos, y se ponía muy peleador-coqueto. pero ya ahora nunca me habla, se queda hasta muy tarde online pero no me habla, que hago, no sé que hacer... como actuar, me dan unas ganas de llamarlo y decirle donde estas te voy a buscar.. pero siento que lo presiono, molesto! se murió todo? ayudaaaa!

Ver también

A
alesia_8693090
23/9/11 a las 19:33


la verdad que su amigo estaba saliendo con mi amiga, nada serio, para el rato. De hecho estaba hablando con él de eso, aconsejándolo...
La cosa que su amigo volvió ayer con su novia de la vida, que lleva muchos años y siempre terminan y vuelven...
cuando hable con él sobre le tema, me dijo: daba lo mismo .... ohg!
y anoche le mande un vídeo, nada romántico, algo de la naturaleza que sé que le gustan, y me repsondio, buenoooo! :/ kwukajkajak

bueno dejaré que pasen más día, y no lo molestaré, y si me habla bien, o sino yo le hablaré!

G
gaston_6366887
24/9/11 a las 12:00

Yo como buen capri creo que...
bueno yo soy capri, y creo que el no se siente muy seguro de lo que siente por ti, tu lo tienes que ayudar a sentir mas. sobre la salida que tienen pendiente, tu tienes que ponerle fecha y hora a esa salida, ya que no creo que el la ponga, tienes que acorralarlo, y cuando tu y el esten conectados pero no se hablan entre si, tu tienes que hablarle a el, el espera a que tu le hables eso te lo aseguro, solo que no lo agobies tanto hablando con el toodos los dias, y creo que seria bueno que te desaparecieras por unos dias asi como hacemos los capricornios, aplicale la misma y volvera
suerte.

A
alesia_8693090
25/9/11 a las 4:57
En respuesta a gaston_6366887

Yo como buen capri creo que...
bueno yo soy capri, y creo que el no se siente muy seguro de lo que siente por ti, tu lo tienes que ayudar a sentir mas. sobre la salida que tienen pendiente, tu tienes que ponerle fecha y hora a esa salida, ya que no creo que el la ponga, tienes que acorralarlo, y cuando tu y el esten conectados pero no se hablan entre si, tu tienes que hablarle a el, el espera a que tu le hables eso te lo aseguro, solo que no lo agobies tanto hablando con el toodos los dias, y creo que seria bueno que te desaparecieras por unos dias asi como hacemos los capricornios, aplicale la misma y volvera
suerte.

...
Anoché salimos, le dije q hacia1 y se demoro un poco.. me dijo nada xq?, y le dije q pasaria ne la noche por allá, y em dijo a las 11 que tengo un partido. y yo ok te llamo cualquier cosa. Lo llame alas 11 y se estaba justo duchando, la cosa qse demora y el dije ya bueno te demoraras mucho? osino slaimos otro día nomás, y ahí reacciono wkukajka salimos peor no hablamos sobre lo que paso... me hablo cosas de cuando pequeño, cosas re intimas kwukaj y nada luego lo fui a dejar, todo bien hoy le mande un sms, que soñé con él, y recién le hbale un rato y luego me despedí.
Eso de desaparecer, como buena piscis igual aveces me viene esos días... así que lo are.
gracias : D

G
gaston_6366887
28/9/11 a las 9:06

Que ondaa
que onda como vas con tu caprii, de seguro t trae asi

A
alesia_8693090
30/9/11 a las 5:55
En respuesta a gaston_6366887

Que ondaa
que onda como vas con tu caprii, de seguro t trae asi

...
Maomenos, después del comentario salimos pero no hablamos del tema... me dijo cosas cuando era chicos y hablamos de esas cosas... y ayer le mande un sms con un carita feliz, y me la respondió enseguida, y hoy le mande un sms con un beso kwukjaa y no me respondio peor lo suponia... pero no hemos hablado nada. yo tampoco lo are mejor, me deprime un poco... pero bueno si el quiere hablar que me hable el sabe que me gusta no?
esperare solamente...
ya nos e que hacer más.. siempre soy la que hablo ...

G
gaston_6366887
30/9/11 a las 23:56

Bueno yo creo..
creoque no tienes porqu ser asi con el, animate mas a hablarle y lo conoceras mass. mira los capricornios a veces somos muy ciegos para el amor, como que si presentimos que tal o cual persona quiere con nosotros, pero no lo sabemos al 100 y necesitamos que nos lo hagan saber al 100. sino no nos animamos, saludos.

A
alesia_8693090
2/10/11 a las 4:39
En respuesta a gaston_6366887

Bueno yo creo..
creoque no tienes porqu ser asi con el, animate mas a hablarle y lo conoceras mass. mira los capricornios a veces somos muy ciegos para el amor, como que si presentimos que tal o cual persona quiere con nosotros, pero no lo sabemos al 100 y necesitamos que nos lo hagan saber al 100. sino no nos animamos, saludos.


si hemos salido más, anoche salimos de nuevo, creo que todas las semanas salimos un ratito
ayer fue con un amigo más los 3, kajka el como que me hablo para salir,y le insistió a mi amigo que me motivara a salir. y la noche anterior también me hablo él, sin que yo le hablara y simpático...
noto que esta más interesado, ojalá todo siga bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram