Foro / Astrología y Tarot

Los virgo son impulsivos????? :s

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 19:26
X
xiaoya_9899595
12/9/08 a las 2:39

mmm... despues de analizar las cosas q me han pasado con mi ex virgo.. surgio una grann incoginita.... son los virgo impulsivos???

En mi caso, esta duda surgio a raíz de sus llamadas a las 3 y 30 am xq obviamente no es normal llamar a alguien a esa hora, menos a tu ex.. y ellos q son tan racionales, no piensan q esas actitudes "impulsivas" aturden y confunden...

No solo x eso... hace tieeempo.. cuando eramos amigos.. él me beso.. y tenia enamorada en ese momento.. y otra vez la duda... " si son tan correctos y racionales xq lo hizo?" obviamente luego de todo lo q paso siempre me recordaba eso q paso conmigo cuando estaba con ella... q estaba mal.. y q se sentia muy culpable x ello...

Cuando terminamos... los primeros meses en los q no teniamos contacto recibi unos cuantos mensajes de texto q decian : "te recuerdo mas de la cuenta" a los q yo no respondia.. y a los minutos me llegaba uno q decia: " disculpa,no debi mandarte nada.. espero estes bien" ... surgia la misma duda.. ¿xq me mandaba msgs para luego arrepentirse... o sea si me lo dice xq lo siente... como q ya es tarde mandar unas disculpas no?

Otro caso, despues de 6 meses aprox de no estar juntos... nos mandabamos mails semanalmente mas o menos... un dia me dice para almorzar... y ese dia terminamos haciendo cosas q no debimos hacer.. yo lo tomé de una forma muuuy superada, o sea él me dijo: "no kiero q te sientas mal si despues de esto yo me desaparezco.." le dije q no, normal.. q no se preocupe... luego d q paso "eso" me dijo...: "disculpa,no debio pasar nada d esto , nosotros no estamos y no deben pasar estas cosas"

Las dos ultimas veces q lo he visto... fue igual... me besa y abraza como si fuera mi novio.. y al rato me dice: "no debemos hacer esto o disculpa, no pude contenerme"

La verdad es q todas estas cosas me hacen pensar mucho.. no se si serán impulsivos por temperamento o es q él es asi.... no se porque hace cosas y luego se arrepiente y se siente mal por sus cargos de conciencia... yo me pregunto: xq se arrepienten tanto? es la gran inseguridad q tienen q hace q eso suceda? y en todo caso si son tan correctos porque lo hacen.... ??

mmm.... la verdad no entiendo xq????
Muchas gracias!! un besoo grande!

Ver también

X
xiaoya_9899595
13/9/08 a las 7:06

Hola virgo1984
Cuando es tu cumple? o ya paso?? jejeeje...
Gracias!! q excelentes apreciaciones =)
Te mande un privado contandote mi larga historia.. a ver si te das un tiempito de leerla y me cuentas q opinas!

Un beso!

X
xiaoya_9899595
13/9/08 a las 7:18
En respuesta a xiaoya_9899595

Hola virgo1984
Cuando es tu cumple? o ya paso?? jejeeje...
Gracias!! q excelentes apreciaciones =)
Te mande un privado contandote mi larga historia.. a ver si te das un tiempito de leerla y me cuentas q opinas!

Un beso!

Esta con errores la pagina!
mmm.... esperarè q se solucione para mandarte mi historia! mañana intentarè .. ojala se pueda...
gracias!

A
aray_5605805
20/9/08 a las 1:55
En respuesta a xiaoya_9899595

Esta con errores la pagina!
mmm.... esperarè q se solucione para mandarte mi historia! mañana intentarè .. ojala se pueda...
gracias!

Referente al privado
hola andriii1,

Mi cumpleaños fue el dia 4 de septiembre, gracias por preguntar.

Ahora referente al privado que dices haberme enviado, no he recibido nada al respecto, aunque claro esta tampoco conozco todos los mecanismos del foro pero prefiero que me envies un correo.

Atentamente Virgo1984

A
an0N_869014199z
17/10/08 a las 21:13

Espero te sirva
Hola!! mira yo soy virgo y mi hno tambien asi que te puedo ayudar un poco, justamente ayer desp. de varios meses me llamo mi ex y me dijo que soy impulsiva, nada mas lejos de la realidad, todo lo pienso y lo medito, lo que pasa es que al ser asi, a veces me enojo conmigo misma xq he dejado de hacer muchas cosas por meditarlas tanto asi que lo pienso un poquito y me digoale animate hace lo que sentis!! para desp. no arrepentirme, y tu ex no es que se arrepiente de lo que te escribio, es que vos no le respondiste como el queria( acordate que todo lo imaginamos, meditamos y pensamos antes y x lo gral. no salen las cosas segun lo planeado) y somos muy inseguros y cdo. no nos demuestran como nosotros queremos, eso nos enfada muchisimo, sentimos que damos mucho y a veces duele no recibir ni un poquito a cambio.
Mi ex es de libra, no somos compatibles en nada y yo le llevo casi 10 años, imaginate!! yo le di todo lo que estuvo a mi alcance,= m dejo, pero hoy me invito a salir y estoy super contenta!!!
Te deseo toda la suerte, los virgos queremos a una sola persona, si vos lo queres deciselo de frente para que el se sienta seguro, vas a ver como no te vas a arrepentir, el te va a responder con lo mejor d si.
un beso gde. suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gitana_9576601
20/10/08 a las 19:26

Hola andriii1,
Soy virgo y no sé si sea igual en los hombres pero las mujeres si somos como que una mezcla de todo, bueno al menos yo, mira a mi me pasa algo así:

Trato de ser alguien madura, trabajadora, que se lleva bien con las personas, pero en el fondo siempre me cuestiono cosas, de los demás y sobretodo mías, y cuando actuo impulsivamente es porque ya no aguanto de algo, porque como me aguanté mucho llega el momento en que exploto y digo aaah chingue su, voy a llamar o voy a hacer esto o aquello, pero al día siguiente estoy pensando en cómo me habré visto, de seguro me vi como una tonta, y tu sabes el ORGULLO ante todo, pero bueno en mi caso procuro que ya no me afecte y digo bueno si me vi de una u otra forma qué? así soy y pues nadie es perfecto, además ya no me quedé con las ganas.

Pero si nos cuesta asinserarnos y si somos impulsivos después de aguantarnos un monton en hacer algo sin pensar. No es que nos cansemos esque llega un momento en que no aguantamos la insertidumbre.

Por ejemplo en tu caso, el la pensó más de 2 horas en enviarte el mensaje, por el miedo al rechazo, pero como tu no respondiste el pensó que tonto fui no debí haberlo hecho y en eso te mandó los mensajes que decian que no debía molestarte, pero fue porque no respondiste. como que no se sintio correspondido y en su cerebro pasó lo que justo no queria que pasara que lo vieras como un tonto o que de alguna manera lo rechazaras.

No sé si me expliqué espero haberte ayudado a veces suponemos cosas, y no somos como algunos signos que piensan me vale lo voy a hacer, total si dice no yo ya me quedé tranquilo, y se les olvida al instante. Nosotros recapitulamos los hechos más veces.


Saluditos!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir