Foro / Astrología y Tarot

Los cancer y el sexo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 21:14
A
an0N_637664899z
2/8/09 a las 2:27

los chicos del signo cancer, solo tienen sexo cuando les gusta alguien?? o les da igual tener sexo con alguien que no les gusta de verdad?? espero q me ayudeisss

Ver también

A
awatef_8272714
1/9/09 a las 20:06

Jajajaj
Ome si a tí no te gusta nada alguien como te acuestas con él?Qué pregunta es esta???Jajajaj

A
an0N_746058399z
1/9/09 a las 21:15
En respuesta a awatef_8272714

Jajajaj
Ome si a tí no te gusta nada alguien como te acuestas con él?Qué pregunta es esta???Jajajaj


Creo que entiendo su pregunta...

Mi cancer me cogia y se volvia loko toketeandome....y yo pues...por como actuaba fuera de la accion sentia que me queria, pero ahí en la accion....parecia que solo me quisiera por sexo, incluso recuerdo q una vez me decia te quiero te quiero te quiero..., y yo pensaba que lo decia para camelarme nada mas, puede ser???

Años despues me dijo que no, que para el no era solo sexo...

Pero a mi aun no me ha quedado claro, pues su forma de actuar era un poko enlokecida o nerviosa...no se..., aunq me pusiera una almohada detras pa no darme golpes....pero....parecia solo sexo...alguien me explica??? (y a greenbuttercup tb jeje, asi nos enteramos las dos).

Un saludo.

A
an0N_746058399z
1/9/09 a las 21:27
En respuesta a an0N_746058399z


Creo que entiendo su pregunta...

Mi cancer me cogia y se volvia loko toketeandome....y yo pues...por como actuaba fuera de la accion sentia que me queria, pero ahí en la accion....parecia que solo me quisiera por sexo, incluso recuerdo q una vez me decia te quiero te quiero te quiero..., y yo pensaba que lo decia para camelarme nada mas, puede ser???

Años despues me dijo que no, que para el no era solo sexo...

Pero a mi aun no me ha quedado claro, pues su forma de actuar era un poko enlokecida o nerviosa...no se..., aunq me pusiera una almohada detras pa no darme golpes....pero....parecia solo sexo...alguien me explica??? (y a greenbuttercup tb jeje, asi nos enteramos las dos).

Un saludo.


a geminis2210 quise decir, no a greenbuttercup...q me liao..sorry jeje

A
an0N_746058399z
1/9/09 a las 21:27
En respuesta a an0N_746058399z


a geminis2210 quise decir, no a greenbuttercup...q me liao..sorry jeje


bueno 2310...q no doy pie con bola...

E
edwige_7234340
4/9/09 a las 9:31

Mujer
un hombre es un hombre... sea del signo que sea, y las mujeres nos vamos pareciendo en este sentido a ellos cada vez más. Si tú lo sientes como sólo sexo es que sólo es eso, cuando hay pasión y amor se nota. Un... llamemoslo individuo, tiene sexo aunque no le guste alguien, sólo por la necesidad fisiológica, ahora si físicamente le atrae pues mucho mejor y si ve que eres receptiva/o la próxima vez te buscará para lo mismo..... y esto no significará que le gustas.
Un saludo

Z
zilin_9165816
4/9/09 a las 21:01
En respuesta a an0N_746058399z


bueno 2310...q no doy pie con bola...


je je ej eje no atinas!!!!!

jajajajaj saludos rabusa!!!

R
raisa_9805851
4/9/09 a las 21:14
En respuesta a edwige_7234340

Mujer
un hombre es un hombre... sea del signo que sea, y las mujeres nos vamos pareciendo en este sentido a ellos cada vez más. Si tú lo sientes como sólo sexo es que sólo es eso, cuando hay pasión y amor se nota. Un... llamemoslo individuo, tiene sexo aunque no le guste alguien, sólo por la necesidad fisiológica, ahora si físicamente le atrae pues mucho mejor y si ve que eres receptiva/o la próxima vez te buscará para lo mismo..... y esto no significará que le gustas.
Un saludo

si tú lo dices...
Como mínimo, te ha de atraer, para al menos que te ponga.
A no ser que te valores poquito (no hablo de tí) y te tires al primero q pase o la primera... por muy poco atractivo q alguien sea! o sea, cada uno tenemos nuestra lista, y el ser atractivo para los ojos de uno puede ser muy diferente para los ojos de otro, pero si no te gusta nada de nada........para eso juega tú solita contigo misma...ja!
Ese es mi punto de vista, y eso q soy escorpio, pero no me tiro lo primero que pasa, tengo mis gustos. Y si me apetece muuuucho y no me atrae nadie, como ya he dicho, antes juego conmigo misma y lo disfruto que me tiro a un tio que no me mueve un pelo.
¡Un poco de dignidad! xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest