Foro / Astrología y Tarot

Lo q logra un piscis y no puede otro signo

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 11:59
D
dali_8070953
20/2/10 a las 19:54

Soy de signo leo, hoy les traigo tan solo una curiosidad q he vivido con un chico de este signo.
Por lo general soy un poco arisca, sobre todo cuando se trata de amigos o conocidos. No me gusta que me toquen y menos que me abrasen... Con mi pareja es distinto, soy sumamente cariñosa y adoro el contacto físico, pero he aqui lo curioso... Nunca he sentido un abrazo, lo veía tan solo como una expresión de cariño y hasta como elemento de hipocresía, pero la primera vez que abrase a este piscis, sentí que todo fluia, fue algo tan hermosamente extraño. Busque nuevamente abrazarlo y fue aun mas fuerte, porque siempre he sentido que ha sido mutuo. No se explicar con palabras ( y eso que el castellano es un idioma muy rico en contenido) todo lo que siento de esa persona y de mi propio ser... Piscis encantadoramente enigmaticos y misteriosamente desesperantes... va a enloquecerme este piscis, y aunque dudo q leas estas paginas, sabras q es contigo y que lo q siento va mas alla del amor que alguna vez he conocido. El amor no puede describirse con palabras, solo se siente y se padece y para cada persona es diferente... Es solo una reflexion q quería compartir con los lindos piscianos. aunque sigo sin entenderlos jeje... se les quiere

Ver también

D
dali_8070953
20/2/10 a las 20:29

Que bien
Vaya definitivamente entre leo y piscis se cruzan las emociones. Lo q mas me atrae de ustedes es su sensibilidad y lo inigmatico que son, con respecto a no mostrar nuestro sentimientos es alli donde creo q viene el problema con ambos signos. Leo idealiza el amor... cuando logras conquistar a un leo este te demostrara todo lo que siente con sinceridad, una leona no dira lo que no siente (caso mujer leo, no asi hombre leo), en mi experiencia con piscis, el piscis demuestra de una manera indirecta, mucha expresión corporal, frases enigmaticas que debemos agarrar en el aire pero a veces no exterioriza con apalabras sus sentimientos. Los leo somos muy auditivos en ese sentido, escuchamos todo lo que hay a nuestro alrededor y es lo que nos advierte si hay peligro o no, es decir, no solo oimos, escuchamos y sabremos si nos mienten o no... aqui creo q es donde piscis y leo deben ponerse de acuerdo, hablar mucho. Son dos signos que aman el dialogo, pero te digo algo, piscis tiene una capacidad increible de tumbarle las barreras defensivas a un leo... Gracias por responder mi post, espero seguir en contacto. Un beso...

D
dali_8070953
20/2/10 a las 21:03
En respuesta a dali_8070953

Que bien
Vaya definitivamente entre leo y piscis se cruzan las emociones. Lo q mas me atrae de ustedes es su sensibilidad y lo inigmatico que son, con respecto a no mostrar nuestro sentimientos es alli donde creo q viene el problema con ambos signos. Leo idealiza el amor... cuando logras conquistar a un leo este te demostrara todo lo que siente con sinceridad, una leona no dira lo que no siente (caso mujer leo, no asi hombre leo), en mi experiencia con piscis, el piscis demuestra de una manera indirecta, mucha expresión corporal, frases enigmaticas que debemos agarrar en el aire pero a veces no exterioriza con apalabras sus sentimientos. Los leo somos muy auditivos en ese sentido, escuchamos todo lo que hay a nuestro alrededor y es lo que nos advierte si hay peligro o no, es decir, no solo oimos, escuchamos y sabremos si nos mienten o no... aqui creo q es donde piscis y leo deben ponerse de acuerdo, hablar mucho. Son dos signos que aman el dialogo, pero te digo algo, piscis tiene una capacidad increible de tumbarle las barreras defensivas a un leo... Gracias por responder mi post, espero seguir en contacto. Un beso...

Segundo comentario
Creo es lo q ambos signos opinan q en este sentido son opuestos... piscis siente que las cosas deben demostrarse sin necesidad de palabras y leo siente la inmensa necesidad de escucharlo.
La solucion estara en poner en equilibrio estos aspectos... Creo q todo puede solucionarse con una efectiva conversacion y no con una discución jeje esto seria genial, no crees?

D
dali_8070953
20/2/10 a las 21:34

Comnzando con hombre leo
Al principio de la relacion con un hombre leo, no se lo digas de manera directa, haste la interesante, de la misma forma que das a entender q te gusta, demuestrale lo contrario, ustedes para nosotros son expertos en este sentido. Pero ojo una vez que lo tengas demuestraselo sin inhibiciones... para otros piscis esto va con el hombre leo, con la mujer leo, demuestren en todo momento...

A
an0N_814909499z
21/2/10 a las :11
En respuesta a dali_8070953

Comnzando con hombre leo
Al principio de la relacion con un hombre leo, no se lo digas de manera directa, haste la interesante, de la misma forma que das a entender q te gusta, demuestrale lo contrario, ustedes para nosotros son expertos en este sentido. Pero ojo una vez que lo tengas demuestraselo sin inhibiciones... para otros piscis esto va con el hombre leo, con la mujer leo, demuestren en todo momento...

Yo estoy comenzando con hombre piscis
Soy mujer Leo. Ya lo expuse en otro post. Me gustaría demostrarle todo mi cariño, le veré en unos días (hace dos meses que no nos vemos fisicamente). Mantenemos contacto a diario por skype, correos...Pero tengo dudas: cuando esté con el...debo ser super explícita?, debo dejarle hacer a él?, es mejor que sea cariñosa, tierna...caliente, fria..? Ay qué nervios...

D
dali_8070953
21/2/10 a las 11:56
En respuesta a an0N_814909499z

Yo estoy comenzando con hombre piscis
Soy mujer Leo. Ya lo expuse en otro post. Me gustaría demostrarle todo mi cariño, le veré en unos días (hace dos meses que no nos vemos fisicamente). Mantenemos contacto a diario por skype, correos...Pero tengo dudas: cuando esté con el...debo ser super explícita?, debo dejarle hacer a él?, es mejor que sea cariñosa, tierna...caliente, fria..? Ay qué nervios...

Por naturaleza
Por naturaleza la mujer leo es muy directa en sus sentimentos. te doy mi apreciación según mi experiencia con piscis. Se muy tierna, atenta con el, pero asi como demuestras tambien haste desear... lea lo de arriba y entenderas un poco mejor a que me referiero. Piscis es un signo un poco inseguro debido a su inmensa imaginación y ve trabajando la peciencia pues la necesitaras. Comprendelo y no lo corrijas, al menos da tu punto de vista con mucha sutileza es un signo altamente sensible...

D
dali_8070953
21/2/10 a las 11:59

Eso depende
Para leo toda relación es distinta, dependiendo de como se hayan dado las cosas entre ustedes y que tanto se conozcan como amigos, los parametros que coloquen no hara pensar a leo si eres facil o no. No te juzgara por ello...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir