Foro / Astrología y Tarot

Libra...dicen blanco y hacen negro

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 21:13
A
an0N_868462699z
29/10/07 a las 12:47

porque tienen la mania de hacer algo si saben que a la otra persona le va a hacer daño, solo por el hecho de que a usted tambien se lo hicieron. te digo que te quiero y al dia siguiente te doy un navajazo por la espalda xDDDDDDDDDD. viene diciendome que soy una persona especial en su vida, y al dia siguiente me dice que viene de exar un ... con otra...no se dan cuenta de que duele???? a mi no me va a doler mas, porque no quiero saber nada mas de él,pero por los demas, hay que pensarse dos veces lo que se dice,a nosotros tampoco nos gusta ke nos hagan sufrir.

Ver también

R
rosel_5142647
31/10/07 a las 23:20

Perdon...
Soy mujer libra...pero igualmente no me cuadra esa actitud que tuvo este libra contigo,para nada.Ante todo somos diplomaticos y jamas damos cuchilladas por la espalda,todo lo contrario,somos honestos en eso.Este exponente de nuestro signo debe tener una influencia nefasta de otro planeta...jajajajaja.No todos somos iguales,esos comentarios lo hariamos con amigos,jamas,y escuchame bien,jamas con alguien que amamos.Somos fieles en realidad cuando estamos enamorados.Perdoname otra vez,pero ese tìo es un chanta,o tu le permites que el te trate asi,no puedo opinar demasiado ya que no dices mucho,por eso pido disculpas,toco de oido.Pero te aseguro que no es ese un comportamiento libriano,tìpico.

A
an0N_868462699z
1/11/07 a las 20:27

Exactamente...
yo no lo hubiese explicado mejor..un dia te piden matrimonio y al dia siguiente se olvidan de tu nombre, pero mas tontas somos nosotras por estar ahi cuando vuelven haciendo como si no paso nada.Hay ke saber darse su lugar, y si interesamos de verdad, que se esfuercen, tambien los demas sabemos hacernos interesantes, y tenemos un perrito que nos ladre. si son rompecorazones, nosotros tmb xDDDDDD.( se nota que soy una escorpio enfadada?xDDDDD)

A
an0N_571935299z
8/11/07 a las 19:32
En respuesta a rosel_5142647

Perdon...
Soy mujer libra...pero igualmente no me cuadra esa actitud que tuvo este libra contigo,para nada.Ante todo somos diplomaticos y jamas damos cuchilladas por la espalda,todo lo contrario,somos honestos en eso.Este exponente de nuestro signo debe tener una influencia nefasta de otro planeta...jajajajaja.No todos somos iguales,esos comentarios lo hariamos con amigos,jamas,y escuchame bien,jamas con alguien que amamos.Somos fieles en realidad cuando estamos enamorados.Perdoname otra vez,pero ese tìo es un chanta,o tu le permites que el te trate asi,no puedo opinar demasiado ya que no dices mucho,por eso pido disculpas,toco de oido.Pero te aseguro que no es ese un comportamiento libriano,tìpico.

Estoy
totalmente de acuerdo contigo, gabi, soy mujer libra y ese comportamiento no es propio de nosotras, en realidad solemos darlo todo, tirarnos a la piscina, y entregarnos totoalmente.

A
an0N_868462699z
8/11/07 a las 21:13
En respuesta a an0N_571935299z

Estoy
totalmente de acuerdo contigo, gabi, soy mujer libra y ese comportamiento no es propio de nosotras, en realidad solemos darlo todo, tirarnos a la piscina, y entregarnos totoalmente.

Claro...
pero yo hablo de un hombre libra y por lo que he leido en este foro...lo mismo que me pasa a mi, le pasa a muchas chicas que aqui escriben. El ego y orgullo del ser masculino libra le hace sentirse libre de cualkier culpa aun sabiendo que es suya y yegar como si aqui no hubiese pasado nada. pero su lado bueno tienen, como todo el mundo. lastima que por sus miedos, prejuicios o como quieran llamarlo, pierdan la oportunidad de disfrutarlo al maximo. un saludo

S
salesa_5183522
9/11/07 a las 1:10
En respuesta a an0N_868462699z

Claro...
pero yo hablo de un hombre libra y por lo que he leido en este foro...lo mismo que me pasa a mi, le pasa a muchas chicas que aqui escriben. El ego y orgullo del ser masculino libra le hace sentirse libre de cualkier culpa aun sabiendo que es suya y yegar como si aqui no hubiese pasado nada. pero su lado bueno tienen, como todo el mundo. lastima que por sus miedos, prejuicios o como quieran llamarlo, pierdan la oportunidad de disfrutarlo al maximo. un saludo

Tienes toda la razón
A mi me pasa igual con un libra. Después de decirle que me apetecía verle y que iba a quedar con él para comer, me dice que si, que vale... y al dia siguiente me dice que cambio de planes... y no supe de él en 5 meses... Fue volviendo poco a poco, hasta que volvió definitivamente, pero vamos... son paranoias tela de raras las de los libras. Es que a veces parece que hay correspondencia de él hacia mi, pero otras... es la indiferencia personificada y eso, descoloca como bien decís. Ahora simplemente, estoy en la fase de "te hago caso cuando pueda y quiera", asi un dia no aparezco por el msn y me está mandando sms reclamando mi atención... otra semana le da el punto y se pasa los 7 dias mandandome mensajes de buenos dias...Cosa rara las de estos chicos pero... En fin, no te comas el coco. Ve pasando poco a poco... no te quiero decir que dejes de sentir, sólo que le des de beber su propia medicina. Digamos, coge un poquito tú la sartén por el mango. Un abrazo resignada21!!!!

A
an0N_807074899z
10/1/08 a las 3:23

!! :s !!
l0 unic0 k t pued0 decir es q los libras n0 son asi...para mi k es d otro signo y t mintio en eso d ser libras..ya k este signo es el mejor jejejjeje...no x naa soy libra pues

I
inass_6484093
18/6/09 a las 9:56

Buf!
aquí mas que hablar de los hombres libra deberíamos hablar de hombres que son directamente ...
mira, yo creo que para ti ya tiene que perder todo el atractivo, porque aunque es cierto que las mujeres a veces nos enamoramos de capullos, al menos que sean capullos con estilo no? y este por lo visto no tiene muchas luces, porque mira que decirte que eres muy especial para el y al día siguiente contarte que se acaba de tirar a otra...cualquier tío con dos dedos de frente, sabría que si te dice eso, ya no va a tener mas posibilidades contigo, ni siquiera de echar un polvo! si es que es eso lo único que quiere...

anda chica! te hizo un favor, menudo playboy barato de pacotilla,
anda y que se tire a quien quiera, tu mereces un tio con mas clase

P
penda_5426261
18/6/09 a las 21:13


TE APOYO UNA VEZ MAS....ADEMAS DIGO QUE MUJERES LIBRAS NO SE COMPAREN CON HOMBRES LIBRAS SON MUYYY DISTINTOS MI MAMA ES LIBRA Y ES FIEL COMO UN PERRO MI CHICO ES LIBRA Y ES UN MENTIROSO INFIEL TACAÑO EGOISTA...PERO LO QUIERO GRRRRRRRRRRR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook