Foro / Astrología y Tarot

Libra con sagitario

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 1:11
D
dora_5730044
30/10/06 a las 17:15

PLEASE: Alguna persona q haya tenido experiencias con chicos de sagitario.... necesito entenderlo. q tal se llevan...................

Ver también

J
junfen_6216919
5/11/06 a las 23:03

Si yo la he tenido
nos llevabamos fenomenal pero son gente muy rara, olvidadizos más q eso creo q son despistados, muy alegres, te sorprenden cada día, lo mismo t llaman a cada momento q desaparecen, no les gusta agobiarse entenderlos o conocerlos creo q nunca terminas de hacerlo, a mi me gustaba q estuviese muy encima mia y a él tb pero una se cansa, cuando aman lo hacen de veras pero tb son muy orgullosos si terminas puede ser q por muy enamorado q este no vuelva contigo, pero en la viña del señor hay de todo. Conquistador nato

saludos

I
irenia_8744326
13/11/06 a las 20:41

Mi exnovio era libra
buenas!soy sagitaria y ace poco estube cn un xico libra...resulto k m salio rana,al principio erams amigos,pues no paro hasta conseguirme,muy detayista siempre,muy atento,mensajes muy bonitos,regalos cn significado...y cuando consiguio tenerme d la noxe a la mñn m dijo k tenia muxs problems k le dejara su spacio...asi hasta k despues d un mes ya porfin decidio dejarme...nose kien dijo k los libras eran gente justa??es justicia ir a tu bola y tener esperando a una persona para darla una respuesta?a eso le yamo ser egoistas!(xro tmpoco kiero generalizar)

Z
zoha_9144834
26/12/06 a las 13:01

Hola
soy chica libra y tengo una experiencia, que espero que siga, con un chico sagitario. a ellos, hace falta entenderlos muy bien y tener paciencia y sobre todo ser comprensiva. ellos son personas complicadas pero que se pueden llevar muy bien si aplicas la dulzura, la compresion y el amor. para relacionarte con ellos.todo es cuestion de tiempo llegar a saber entenderlos. sobre todo entender sus distanciamientos y frialdad en un momento dado.sagitario con libra es una relacion estupenda de cordialidad entendimiebnto largas conversaciones y sobre todo mucho humor y diversion, al contrario de lo que opinan otros, yo libra con chico sagitario me siento muy realizada, yo misma. y a el le ocurre lo mismo, nuestros encuentros son muy bonitos.son dos horoscopos que poseen mucho feeling y quimica.el problema ocurre cuando los sagitarios se distancian por algun motivo que no tiene que ver nada con la relacion o que los libras se distancian por sus razones de querer estar solos en un momento dado o buscar el equilibrio, aqui se puede crear un distanciamiento garnde. ah! pero eso si, le tocara a la chica libra arreglar este distanciamineto, ellos no lo hacen. esta es mi experiencia.
y mi experiencia dice que vale la pena intentar estar y seguir con un chico sagitario. muchos besos

D
dayami_7898685
30/12/06 a las 1:11
En respuesta a junfen_6216919

Si yo la he tenido
nos llevabamos fenomenal pero son gente muy rara, olvidadizos más q eso creo q son despistados, muy alegres, te sorprenden cada día, lo mismo t llaman a cada momento q desaparecen, no les gusta agobiarse entenderlos o conocerlos creo q nunca terminas de hacerlo, a mi me gustaba q estuviese muy encima mia y a él tb pero una se cansa, cuando aman lo hacen de veras pero tb son muy orgullosos si terminas puede ser q por muy enamorado q este no vuelva contigo, pero en la viña del señor hay de todo. Conquistador nato

saludos

Sinceramente, los sagitarianos ya me tienen harta jeje necesito ayuda...
Sali de una relacion complicada con un Sagitario para entrar a otra aun mas complicada con otro Sagitariano .

Mira en verdad, no se porque, me atraen, hay algo de ellos que me gusta y es que cuando estamos juntos me siento unica. Lo que no me gusta es ese distanciamiento que ya mencionaron. A veces creo que mi sagitario no me quiere tanto como dice, porque no me llama ni nada, y comienzo a pensar que esta conociendo otras chicas y le dice cosas lindas a otras. Siceramente, no confio en ellos.

Ya no se que hacer con el! Quiero decirle tantas cosas pero no se como, y ademas para colmo mi ex-sagitario me volvio a llamar! quiere volver conmigo.


Mi sagitariano y yo no tenemos algo serio ahora porque el esta fuera del pais en estos momentos. Las veces que nos comunicamos el dice q me quiere mucho y blabla y q no puede esperar por estar conmigo de nuevo. Pero hay veces q se porta frio y otras ni me habla. Y eso me hace sentir q el no me kiere. Cuando el ex-sagitario me llamo para regresar conmigo, le di la oportunidad de que salieramos en una cita para hablar las cosas. Me dijo que estaba de acuerdo y me llamaba al otro dia para acordar en donde nos veriamos, y que paso? Nunca me llamo! Dias despues me llamo y me dijo: ya tu no me hablas ni me kieres. y yo como q WTF? si tu no me llamaste. Y acordamos vernos al otro dia y... nunca me llamo ni me cogio la llamada OTRA VEZ .

Ya no se que hacer con estos dos, me tienen loca les digo. Yo en verdad quisiera alguien estable que me quiera y que yo no tenga que estar detras de ellos porque me saca hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook