Foro / Astrología y Tarot

Le da pena estar conmigo???

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 20:01
E
ewa_8121185
13/10/11 a las 1:44

Espero me puedan dar un consejo.

Ps lo bueno es que constaté que eso de los frees si se puede volver noviazgo. Bueno seré breve para no aburrir. Este niño cancer y yo eramos free. Nadie lo sabe, es un compañero de la universidad y vamos con un primo de el el cual tampoco sabe que nos hemos estado viendo.

Pues ayer decidimos estar juntos, ya como novios. Pero hubo algo que me desconcertó. Que el no quiere que su primo ni nadie se entere por el momento. Al principio yo tampoco queria, porque yo tengo un hijo y pues van a empezar a molestar y asi.
Pero el dice que no quiere que se entere su primo porque le va a hacer burla, bueno es que tambien es un niño es mas chico que yo por 4 años.

La verdad pense que iba a ser diferente

Ver también

F
fang_5722148
13/10/11 a las 2:51

...
si esa fue la respuesta, muy inmaduro... 2 personas si se quieren de verdad tienen que estar por encima del resto del mundo.

E
ewa_8121185
14/10/11 a las 3:38

tienen razon...
en algunos aspectos es super maduro y en otros... mejor ni hablar, el tiene 24 años. Y pues ayer quedamos en que mejor siguieramos igual, a mi no me gusta mucho la idea, porque yo lo quiero, y me molesta que le huya al compromiso, y siendo un compromiso no muy fuerte. Yo le dije que ya mejor le pararamos ahi y despues de 1000 vueltas al asunto, pues le dije que estaba bien, que siguieramos pero hoy que lo vi resulta que ya no me habla!!! primero me dice que me quiere un buen y que no podria enojarse conmigo y hoy llega con sus humores al maximos esplendor!!! que hago? creo que esta situacion me esta empezando a afectar...

F
fang_5722148
14/10/11 a las 14:53
En respuesta a ewa_8121185

tienen razon...
en algunos aspectos es super maduro y en otros... mejor ni hablar, el tiene 24 años. Y pues ayer quedamos en que mejor siguieramos igual, a mi no me gusta mucho la idea, porque yo lo quiero, y me molesta que le huya al compromiso, y siendo un compromiso no muy fuerte. Yo le dije que ya mejor le pararamos ahi y despues de 1000 vueltas al asunto, pues le dije que estaba bien, que siguieramos pero hoy que lo vi resulta que ya no me habla!!! primero me dice que me quiere un buen y que no podria enojarse conmigo y hoy llega con sus humores al maximos esplendor!!! que hago? creo que esta situacion me esta empezando a afectar...

...
matarlo, pero antes explicale porque le dijistes de no salir, derepente hasta entiende que te hayas sentido mal, no se a veces los cancer sentimos tanto que nos olvidamos que el resto tiene sentimientos, una ... bien dada nos viene bien para recordarnoslo

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 14:22

Cáncer
Dale tiempo igual no esta seguro del todo, necesitamos tiempo para ir hacia adelante, los cangrejos avanzan y si pasa algo retroceden y avanzan mas despacio y dan muchas vueltas.

E
ewa_8121185
15/10/11 a las 20:01
En respuesta a quima_9007244

Cáncer
Dale tiempo igual no esta seguro del todo, necesitamos tiempo para ir hacia adelante, los cangrejos avanzan y si pasa algo retroceden y avanzan mas despacio y dan muchas vueltas.

Porqueeeee??!!!!
porque los hombres cancer son tan diferentes de nosotras las mujeres cancer!!!!??? porque son tan decidiosos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir