Foro / Astrología y Tarot

La relación acuario ( mujer) y sagitario ( hombre) no pasa de una fuerte atracción física ?

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 6:10
A
an0N_990795799z
20/12/13 a las :30

Hola, soy nueva por aqui . Saludos para todos . Resulta que vengo de una larga relación con un geminiano y soy testigo y sufri mucho de sus cambios de ánimos y sentimientos . Ya me dejo por estar confundido tres veces y a la cuarta vez cuando la estaba viendo venir decidí hacerlo yo. En ese lapso conocí a través de una pagina de internet a un bello y encantador sagitariano. La atracción física fue muy fuerte y mutua y al principio trate de limitarme y no ilusionarme demasiado por que soy de las que desconfían de los piropos exagerados pero entre en el juego por que quería divertirme. Estuvimos chateando durante dos meses. No nos habíamos conocido por que estabamos a 4 hs de distancia. Habíamos dejado en claro que era solo para divertirnos al principio pero el nunca dejó de manifestarme su interés y el deseo que me tenía y me pago el pasaje para que nos conocieramos. El encuentro fue muy fogoso, hubo mucha química y además de eso descubrimos que tenemos muchos gustos en común y que podemos pasar horas charlando . Pasaron dos semanas mas y nos volvimos a ver y otra vez fue todo muy agradable y el se porto muy atento y romántico conmigo. A cada rato repetía que le enternecia mucho y lo hacia reír . Después de ese encuentro no se que paso que por ahí se desaparece y no me.esta escribiendo muy seguido que digamos. Es como que no tenemos temas de que hablar y no se como entretenerlo por el chat. Pienso que por ahí ya consiguió a otra pero me desconcierta por que me volvió a pedir que vaya a verlo que el me va a pagar mi pasaje y me dijo que ahí arreglemos el próximo encuentro por que para fin de año va a tener la casa para el solo. No se interpretarlo la verdad y cuando no me escribe o esta cortante me vuelve mas loca aun y es cuando mas me gusta. No se si solo sera pura atracción física la que siento y lo estoy idealizando capaz . No soy de las personas que agobia con los mensajes de texto, celos y cuestionamientos. Cuando el se desaparece así no lo escribo, directamente dejo que el lo haga no se si ire por buen camino así ?. Me gustaria tener una relación con el y enamorarlo pero no se si esto es tan posible, suelo leer en el foro experiencias y no son muy prosperas que digamos y me desanima mucho . Lo que se es que le estoy ocultando lo que estoy empezando a sentir sea profundo o no pero lo quiero aunque sea como amigo y me gustaría enterarme que el también se ha encariñado conmigo . Parece que mi suerte es ser la que siempre mas quiere " por que el amor por igual es una quimera deja me que sea yo quien mas te quiera " típica de una acuariana enamorada. Ustedes que opinan ?

Ver también

X
xuping_8295864
22/12/13 a las 2:26

Invitalo a una iglesia.
Ahí se da uno cuenta de muchas cosas. Mi sugerencia es muy en serio acuariana88, hazlo



Que todo vaya bien wapetona!

A
an0N_990795799z
27/12/13 a las 21:06

Idealización ese es el tema
Gracias por responder !!. Después de escribir el post no lo volví a releer y ahora lo leo y me doy cuenta que quede un poco egocentrica jeje, me fui por las ramas escribiendo todo sobre mi por que no quería olvidarme de nada . No es que le eche siempre la culpa a los demás del fracaso como pareja, se que yo en parte también la tuve por que siempre los idealizo mucho mucho y no estoy muy orgullosa de eso ( soy acuario con ascendente en piscis, la verdad que eso no ayuda mucho xD) .
De el se que es sagitario con ascendente en piscis también. Me lleva cinco años de diferencia y es abogado. Se que le gusta estar mucho con sus amigos, salir siempre los fines de semana( algo que yo no hago con frecuencia ) . Le gusta indagar mucho el por que de las cosas, algo típico en ustedes por lo que leí. Es muy atento y cariñoso . Vive en otra provincia.Novia intuyo que no quiere ni tampoco compromiso. Cuando nos vemos podemos pasarnos horas hablando de temas variados es impresionante lo bien que nos llevamos y lo parecido que somos en gustos ya sea de musica o mañas.
Lo que no hacemos nunca es hablar de nuestras relaciones pasadas y yo no le quiero preguntar mucho por que quiero esperar que haya mas confianzs también por que no lo quiero incomodar y que piense que soy metida o tal vez sea por que tengo miedo de enterarme de cuantas conquistas tuvo xD .
Creo que voy a tomar tu segundo consejo lobito , no voy a esperar nada a cambio de el.
Cuando escribí el post estaba mal por que estaba distante pero luego volvimos a empezar a hablar y nos vimos este finde , y me di cuenta que ya es así. Necesita su espacio al igual que lo suelo necesitar yo. Es mejor no buscarlo ocuparme y pensar en otras cosas y dejar que el me escriba sin esperarlo. Quien sabe si de esta relación deriva la de una linda amistad o una relación sin compromisos duradera como dices tu. En fin no tengo nada en contra de este signo, al contrario , me encantan !! Quería entenderlos mejor . Un saludo y a idealizar menos

A
an0N_990795799z
27/12/13 a las 21:15

Gracias
Gracias, lo voy a tener en cuenta . Ultimamente me he estado haciendo mucho la cebza con la astrologia y me puse ansiosa y si para los geminis es un post aparte saludos

A
an0N_990795799z
27/12/13 a las 21:17
En respuesta a xuping_8295864

Invitalo a una iglesia.
Ahí se da uno cuenta de muchas cosas. Mi sugerencia es muy en serio acuariana88, hazlo



Que todo vaya bien wapetona!

La leche
Puede ser, puede ser . Solo espero que no piense que ya soy mas rarita de lo que ya cree jajaja .saludos y gracias

X
xuping_8295864
28/12/13 a las :26
En respuesta a an0N_990795799z

La leche
Puede ser, puede ser . Solo espero que no piense que ya soy mas rarita de lo que ya cree jajaja .saludos y gracias

Tarde que temprano maduramos
Saludos!

A
an0N_990795799z
29/12/13 a las 18:25

Gracias por responder nuevamente
Jajaja te cuento que tengo la luna y mercurio en virgo también jaja y que ya estuve con un virginiano xD. Bueno soy de las que se da completamente en la pareja y además de charlas largas ya paso lo otro ( me dio mucha gracia como lo denomimaste) y fue muy buena la química ahí también . Pero en persona nos llevamos bastante bien pero a la distancia con los mensajes de texto lo noto poco comunicativo , no escribe mucho. Por ahí me manda un emoticon triste y le pregunto que significa y me dice que solo era para saludarme y también tarda bastante en responder. A mi cuando me gusta un chico casi siempre dejo que me escriba el pero cuando lo hace no dejó de mostrar interés y le respondo enseguida por que no me gusta la histeria así que con este chico no se. Se demora y eso que lo veo en linea jeje . Pero cuando nos vemos es muy atento ,y siempre se hace presente en la semana aubque sea con monosílabos o con algún emoticón xD que se yo ... eso me confunde. Por ahí me siento una mas y por ahí solo pienso que ya es asi . No son muy comunicativos con los mensajitos ustedes ? .
No se cuales son sus proyectos a futuro por que no nos conocemos tan bien pero suele hablar de lo que tenemos que hacer a futuro , da a entender que me quiere seguir viendo mas seguido pero no de empezar una relación seria por que también esta el tema de que somos de muy lejos. Siempre.me.dice que le da pena que sea de tan lejos por que le gusto mucho y le gustaría verme mas seguido .
De celos, se suele hacer el celoso pero eso no debe indicar nada . Y de mis intenciones yo por el momento quiero ir viendo, tampoco quiero algo serio que después derive en que nos peleemos y que no nos hablemos mas pero si el me pidiera algo seria con gusto aceptaría, me emocionaría por que es algo que no esperaría de el.Es como que por ahí pienso que solo quiere jugar y a veces pienso que le podría llegar a gustar cuando tengo esos momentos de soñadora de pisciana.
Pd: sagi creo que seria el único que te puede dar una de esas novelas eróticas que a veces una tanto pide xD

A
an0N_990795799z
30/12/13 a las 1:21

Ti virginiano te ayudo a lanzar tu flecha justo al punto me parece
Nunca me case, ni tuve hijos. Solo estuve conviviendo con un ex ( un geminiano con ascendencia en sagitario por si sirve ) y el creo que no esta en pareja tampoco. Eso es lo que me dijo al conocerlo por chat, todavía vive con los padres .
Nuestra relación empezó por una pagina de internet, luego siguió por skype y ahora por whatapp. Lo que nunca le quise pasar fue mi facebook pues por que todavía seguía teniendo a mi ex y por que tampoco quería ver cosas suyas o enterarme de algo que no me guste que se yo. Soy de compararme con otras mujeres fisicamente y ver a otras me hace hacerme mas la cabecita. El se dio cuenta de que por algo no quiero hacerlo. Lo que primero pensó es por que tengo novio y aunque yo le dije que ya no, el me aclaro que si era así no iba a haber problema tampoco que no me iba a juzgar y que por lo del facebook tmp se iba a enokar por que le parecia una tontera. Solo me había preguntado por que fue que termine con el otro chico, el por que quede tan mal y después nunca mas volvió a mencionar me del tema, pero creo que fue por que vio que me cuesta un poquito hablar de ese tema .
Pero creo que leyendote reconozco que gran parte del problema es mio por que soy una acuariana que tiene la autoestima de una hormiga. Mucha inseguridad sobre todo en las relaciones. Soy de esconder lo que siento y también mis inseguridades. Digo no esperar mucho de la otra persona cuando en realidad si me ilusiono y espero todo de ella. Y lloro en silencio mis temores ...
Estuve chusmeando el facebook de el y pude ver que es una persona muy sociable sobre todo con las chicas por los comentarios que les hacen ( aunque no son recientes ) y como que ya me hice la cabeza con eso y tengo en mi mente que tengo que esperar solo una aventura con el por que otra cosa mas no me va a poder dar entonces eso es lo que demuestro, que solo esperó eso de el pero eso no quita que a rato me ilusione y me imagine cosas en silencio, no lo puedo evitar .
Por ahí me escribe y se muestra cariñoso, yo le respondo igual y el se recata y se aleja mostrándose indiferente entonces yo mas me retraigo. Hasta que el no me diga por ejemplo te extraño jamas me voy a animar a decirle algo así por que tengo miedo de no ser correspondida y mostrar ese lado sensible que no quiero que el vea hasta no estar segura. No creo que sea histeria ni un juego sino mas bien inseguridad de mi parte .
En cuanto a los celos, soy una persona celosa pero doy mucha libertad en la pareja y cuando siento celos soy de manejarlo bien. No armo escenas por eso, creo que en esa parte nos podemos entender con el . Lo hablo de otras formas después de haber contado hasta diez jeje.
Pero es así tal cual lo dices si yo al comienzo le dije que solo sería un juego( ya sea por que intuía que el solo quería eso y queria demostrarle que el no podía engañar sus intenciones) , si no lo incluyo a mi vida social( no agregarlo al facebook) va a pensar que le escondo algo y que lo quiero mantener oculto y por lo tanto siempre me va a dar lo que el cree que le estoy pidiendo : un juego . Y todavía me falta conocerlo mejor para armar proyectos a futuro.
PD: me gusta mucho como escribís y los análisis que haces . No se si ya lo hiciste pero tendrías que abrir un post así como lo hiciste con las geminianas. Algo así como un manual de un sagitariano y las acuarianas.
Saludos y muchas gracias por el análisis

A
an0N_990795799z
30/12/13 a las 1:30

...
Si, eso dicen de esta combinacion . Que es el signo que mejor los comprende por ese lado pero que no duran mucho por que se dan demasiado espacio y no suelen armar proyectos a futuro. Pero que onda si la acuariana tiene ascendente en piscis ¿ que suele buscar que la llenen de otra forma. Osea que las dejen libres pero que las acompañeb en el sentimiento.
Saludos

A
an0N_990795799z
30/12/13 a las 1:34

Estos acuarianos
Que raro la verdad :s

A
an0N_990795799z
30/12/13 a las 11:55

Obvio
Si, te lo permito. Muchas gracias

L
lenny_726297
7/1/14 a las 6:10

Sagitario en el amor
SAGitario en el Amor y el Sexo

Un Sagitario es una mezcla entre lo que está cerca de ti y el espacio que tienes que ceder para que estos seres corran libres por las praderas que ellos deseen, si bien son personas entregadas y muy inteligentes al manejar una relación, debes tener muy claro que cuando tengan algo que decir lo harán y punto, sin importar que tipo de reclamación sea, y como son poco comunes es muy probable que cuando tengan algo para decir no será una sola cosa.

La conquista. Sagitario puede ser un poco complicado de comprender, pero nada difícil de conquistar, sólo hay que saber que decir y cuando decirlo, para tener a cualquier sagitario a tus pies, ya que su poder de ver el lado positivo de las cosas y de encontrar siempre una sonrisa entre un mar de lágrimas.

Son personas poco negativas y que tienden a parecer algo irresponsables teniendo en cuenta que su manera de actuar es impulsiva, lo que puedes aprovechar para hacerle ver las cosas positivas que tienes como persona y que tendrán los dos si deciden estar juntos, y que puedes ofrecerle una relación duradera y confiable, sin problemas y que no le causará ningún tipo de daños en el corazón.



Siempre recuerda que el espíritu de un sagitario es extremadamente libre, por lo que tratar de aprisionarlo es un gran error, el peor que puedes cometer, debido a que su manera de ser es demasiado espontánea y abierta hacia las personas, no trates de atraparlo y de volver exclusiva su compañía ya que podrás enfrentarte a graves conflictos, y cuando un sagitario tiene un conflicto lo más probable es que dé la vuelta y se aleje sin intentar arreglarlo.

El campo de acción que te brinda un sagitario para que experimentes e intentes diferentes cosas para conquistarlo es muy grande, así que no te cohíbas, deja que tu imaginación vuele hacia lugares que quizás no parecían alcanzables y verás que siempre estará a tu lado guiándote y acompañándote para que vivan juntos todas las experiencias que te puedas imaginar, es difícil que un sagitario se niegue a hacerlo.

Cómo se comportan. Los sagitarios son personas inquietas, que siempre están buscando ser sorprendidas y que esperan que aunque los lazos sean fuertes, nunca sentirse aprisionados por una persona, eso sólo los espantará ya que no son ahuyentados por el compromiso pero si por los celos y la pérdida de su espacio.

La posibilidad de expresar sus deseos y que sean cumplidos, hará que un sagitario se convierta en un amante ideal, ya que no temen en decir lo que quieren y mucho menos en proponer nuevas cosas en la cama, así que escúchalo y deja que te lleve de la mano hacia nuevos experimentos sexuales que seguramente resultarán muy placenteros para ti también y conseguirás llegar a niveles de placer que tal vez no tenías en la cabeza con un sagitario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir