Foro / Astrología y Tarot

la estabilidad en el virgo... debate entre virginianos

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 20:00
A
aray_6095719
3/5/11 a las 3:52

¿Qué es la estabilidad para ustedes? ¿Es sedentarismo o un equilibrio en el tiempo? Me refiero a que me he dado cuenta algo similar conmigo mismo...

Yo me entrego por completo cuando siento ser amado, y entonces soy un hombre demasiado expresivo, romántico, apasionado... sin embargo, cuando la novia se vuelve más fría (sin darse cuenta) me bloqueo y me vuelvo más frío... Les ha pasado algo así? es decir, que den lo que reciben sin querer? La estabilidad para ustedes es algo como lo que yo pienso? es decir, que estabilidad no es sedentarismo, sino es que la relacion sea IGUAL DE APASIONADA tanto al inicio del noviazgo como luego de 10 años o 3 meses... Y la pareja se esfuerce tanto como nosotros en mantener esa estabilidad emocional...

Les parece bien?? qué piensan??

Opineeen

Ver también

H
haider_5835969
3/5/11 a las 7:36

jaja el problema virginiano universal
seee soy nuevo por esta pagina y tambien soy virgo seria genial eso de que no se pierdan la apasionada relacion de inicio pero la mala noticia es que no solo depende de nosotros u.u me pregunto si todos los de virgo seremos copias nos pasan las mismas cosas xD

L
lorien_8651172
3/5/11 a las 15:32

La inestabilidad en persona...
Yo soy virgo tambien, pero creo q mi personalidad se parece bien poco a este signo. Yo siempre tiendo a buscar la estabilidad, pero cuando la tengo me aburro enseguida y necesito cambiar, e estado 4 años en una relacion con un capricornio, y la verdad q con el no habia emociones ni altos y bajos, era una relacion monotona qe me llenaba al principio, y cuando mejor parecia qe iba lo dejamos, no digo q yo tnga la culpa, pero creo q la monotonia me MATAA!!!
En resumen... creo q cuando no tenemos esa pasion del incio nos frustamos y nos acemos infelices o insatisfexos, necesitamos ese tira y afloja, x lo menos en mi caso....

A
an0N_974214899z
3/5/11 a las 16:58

Es cierto
yo soy virgo y me gusta siempre ir cambiando.me gustan las sorpresas, no me ponen nerviosa.reconozco que lo predecible me carga.lo encuentro fome.La rutina sobretodo.
Soy muy apasionada en todo pero tambien soy un poco inestable.Eso es tipico de virgos.Lo peor que me pasa es q no soporto la presion.Me gusta ser independiente y hacer las cosas a mi ritmo.En cuanto a relaciones no tengo mucha experiencia, pero queria compartir con ustedes algunas caracteristicas mias que no calzan muchas veces con lo q se dice de los virgo.saludos de Beazzz

A
an0N_944047399z
3/5/11 a las 18:16


Estoy de acuerdo contigo, yo soy así, doy lo que recibo en las relaciones amorosas y me he dado cuenta que en la mayoría de los casos, sin siquiera darme cuenta, es un comportamiento automático...Respecto a la inestabilidad, pues creo que yo soy muy inestable, me aburro fácilmente, si bien es cierto que pongo todo de mí en un nuevo proyecto (trabajo, amor, etc), pero si veo que éste no funciona, simplemente lo descarto, siento que la vida es muy corta como para "arar en el mar" y luchar en vano, sobre todo cuando los resultados dependen más de otras personas que de nosotros mismos. Por lo general los otros signos tienden a decir que los virgos son o se vuelven aburridos, pero lo cierto es que nos volvemos aburridos cuando los otros se ponen así, no nos gusta lo predecible....

X
xantal_7891160
3/5/11 a las 20:00
En respuesta a lorien_8651172

La inestabilidad en persona...
Yo soy virgo tambien, pero creo q mi personalidad se parece bien poco a este signo. Yo siempre tiendo a buscar la estabilidad, pero cuando la tengo me aburro enseguida y necesito cambiar, e estado 4 años en una relacion con un capricornio, y la verdad q con el no habia emociones ni altos y bajos, era una relacion monotona qe me llenaba al principio, y cuando mejor parecia qe iba lo dejamos, no digo q yo tnga la culpa, pero creo q la monotonia me MATAA!!!
En resumen... creo q cuando no tenemos esa pasion del incio nos frustamos y nos acemos infelices o insatisfexos, necesitamos ese tira y afloja, x lo menos en mi caso....

??
a que te refieres con el tira y afloja?
a que te gusta que tu pareja sea romántica por un tiempo pero luego te sorprenda siendo un poco distante y fria pero siempre mostrándote que te ama? Lo que les encanta a los virgos es que sus parejas le den libertad para ser independientes y que aparte de que haya pasión, no sea una relación siempre igual dia a dia y que la pareja también sea cambiante como ustedes los virgos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook