Foro / Astrología y Tarot

Hola pregunta para las chicas piscis, chetango aconsejame por favor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 5:58
E
edwar_6155438
13/11/09 a las 5:43

talvez algunos recuerden la charla que abri hace unos meses que decia"que es lo que queria de mi chica piscis hombre leo" bueno despues de todo eso cai en una depresion muy fuerte, y me refugie en lo mas profundo de mi ser, y busque que habia echo mal, dandome cuenta de que no actue a tiempo y no lo hice por miedo, a lo que les escribo es aque despues de todo eso me di cuenta y quise buscarla para platicar de eso con ella , y para aclarar algunas cosas que habian pasado antes que eso, pero no me responde le mande un mensaje y espere, y no tube respuesta, le llame y no me contesto, y lo ultimo que me queda es una carta que le escribi, pidiendole perdon por todo lo que le habia echo, perdon por no haber sabido tratarla, y donde le confesaba todo lo que sentia(que desde cuatro años de conocerla siempre senti algo por ella pero nunca se lo dije), despidiendome deseandole lo mejor entendiendo el que no me quiera volver a ablar. y que tambien siempre la voy a recordar y siempre vivira en mi corazon.

les escribo esto por que es lo ultimo que me queda por hacer, no busco nada aunque se que dentro de mi es lo que mas anhelo, lo hago por que, no resisto mas esta culpa y este dolor en el pecho, y sobretodo el saber que le hice daño, lo que quiero que me pueda entender, y que me perdone. y que sea muy feliz

Ver también

A
assiya_6411313
13/11/09 a las 18:10

Holaaa
bueno no se por q esta ella tan dolida? solo decirte q si es muy reciente, y si quieres q te perdone, actua bien y deja q pase un tiempo, no somos nada rencorosas cuando amamos de verdad, en el sentido de q si ella te kiere de verdad, y aun hay algo, puede que te perdone, pero lo que si nos cuesta volver en confiar en alguien que nos ha hecho daño.. es algo contraditorio, pero claro creo q todo depende de la otra persona, de que el cambio es notable, y obvio q no creemos que se cambia de la noche a la mañana, te digo esto por si le has hecho mucho daño y sufrir,, se lo deberias de demostrar, y creo que el tiempo y tus actos ... se lo haran ver,,, pero claro todo eso si aun siente algo por ti.. es q no explicas muy bien el por qué... pero ya te digo q cuando nos hacen daño, es dificil volver a confiar y perdonar,, pero no imposible, pero ya te digo de la noche a la mañana.... creo que es imposible...!!! bueno ya me diras.. chauuu

E
edwar_6155438
13/11/09 a las 18:30
En respuesta a assiya_6411313

Holaaa
bueno no se por q esta ella tan dolida? solo decirte q si es muy reciente, y si quieres q te perdone, actua bien y deja q pase un tiempo, no somos nada rencorosas cuando amamos de verdad, en el sentido de q si ella te kiere de verdad, y aun hay algo, puede que te perdone, pero lo que si nos cuesta volver en confiar en alguien que nos ha hecho daño.. es algo contraditorio, pero claro creo q todo depende de la otra persona, de que el cambio es notable, y obvio q no creemos que se cambia de la noche a la mañana, te digo esto por si le has hecho mucho daño y sufrir,, se lo deberias de demostrar, y creo que el tiempo y tus actos ... se lo haran ver,,, pero claro todo eso si aun siente algo por ti.. es q no explicas muy bien el por qué... pero ya te digo q cuando nos hacen daño, es dificil volver a confiar y perdonar,, pero no imposible, pero ya te digo de la noche a la mañana.... creo que es imposible...!!! bueno ya me diras.. chauuu

Hola
son unas cosas en el pasado, me aleje de ella siendo solo amigos, y la ultima ves que nos vimos me lo pregunto, y no dije nada por que yo siento algo por ella, y esa ves que la vi me ablo de que queria una relacion bien , pero yo por miedo no supe como reaccionar.
y la verdad todo esto me agobia y el escribirle esa carta fe lo unico que me queda para poder darle una explicacion, y todo esto tiene dos meses y medio

A
assiya_6411313
15/11/09 a las 22:56

Holaa
soy piscis,, y la verdad he pasado situaciones como esta.. que has contado.. creo que ella pudo haber sentido algo por ti en algun momento, y si no lo reconoce es por no darle mas vuelta y por q pensara de qué serviria,, de liar mas el tema, ypor eso talvez no te lo admite, o tamb x miedo a q le vayas a reprochar. En cuanto a que ella te dijo que no esta para conocer a nadie.. puesss es que creo q esta pasando x un momento dificil por su anterior relación, que si acptaba salir contigo talvez era para evadirse.. unpoco, xq le caes bien y se siente bien en tu compañia, a nosotros no ns gust que nos agobien,, dejala un poco tendra temas con sus ex y talvez no tiene cabeza pra pensar enotras cosas, siella siente algo por ti,, aunque no creo que sea algo sentimental,, ya q nos cuesta olvidar con facilidad,,, pero si siente algo veras como recibiras noticias de ella. No creo que tampoco q este en momento de dar explicaciones a nadie,,y si dice qu no esta para conocer a nadie, supongo sera por q la anterior relacion le dejo una huella,, costara que desaparezca, pero eso dejala a su aire ya te dira cosas ella. ah en cuanto a lo de intuitiva creo que lo somos cuando nos interesa o cuando nos importa algo, ya que de esta forma estamos mas pendiente a la persona... y puedes intuir ... pero es como tod algo normal. Creo que buscaba en ti un amigo, y q te veia asi como tal, y cuando vemos alguien como amigos y nos cae bien y tal somos incapaces de imaginar que gustamos o q hay algo mas... puede que tu tamb hayas disimulado bien. nose.. pero eso creo que debes dejar que pasen las cosas pero haciendole saber a ella que estas ahi, sin ser pesado ni agobiante. (n t digo que lo hyas sido)x ejem enviandole un sms y tal si ella te cntesta es positivo si vs q no ,, pasa..!!no se es lo q pienso ms q nada por q me pasa algo asi con unchico q conoci, que él parece querer tener algo conmigo lo cnozco hace 1 año, pero la verdad me cae genialcomo amigo, salimos a tomar algo, al cine , y nunca ha psado a mas de risasetc, pero ahora ya el me dice que kiere algo, supngo rollo oalgo,, pero de q sirve se q si nos enrrollamos las cosas cambiarian, tamb he de ser sincera, si me atrajera losuficiente,, , puede que hubiese habido algo muxo antes.pero bueno es qesta claro q es dificil tener a un chico como amigo para nosotras las piscis! bueno ya me contaras si has sabido algo de ella!! chauuuu

A
assiya_6411313
16/11/09 a las 15:13

Bueno...
lo que te escribe el comentario anterior, creo que tiene toda la razon, no te lo tomes a mal.. supongo que te ha sido sincera de otra forma, es la verdad deberias tomarlo en cuenta tamb, Y si es raro q una piscis se lleve bien con Leo... mi cuñado es Leo,, y bueno nos llevamos por q nos tenemos q llevar,, pero es q hay momentos q va de sobrado y de sabelotodo q NO LO SOPORTO!!! jajaja pero bueno,, creo q la deberias dejar un poco, si no tiene pensado volver con su ex, ten en cuenta que esta en una situación dificil, con una niña, etc,, se ven las cosas de otra manera.. no creo q este dispuesta a empezar OTRA relación despues de lo de su ex.. sera algo dificil supongo. no le deberias reprochar nada, no creo q te haya mentido, al contrario te ha sido sincera, es mas incluso creo que si se ha distanciado de ti, es por no hacerte daño, ya que veria que tu t estas " encariñando" no se como llamarlo, con ella, y puede q eso la haya exo alejarse..el tiempo lo dira todo.. q lastima que te estes enamorando... suele pasar siempre cuando mas no hace caso una persona pasamos de ella, y asi al contrario... chauuuu

E
edwar_6155438
19/11/09 a las 8:47

Entiendo
bueno no, le e mandado nada, solo un mail diciendole que me gustaria ablar al respecto y que me disculpaba por la ultima ves que able con ella y no me lo respondio eso hace un mes tres semanas, despues hace una semana y media le marque no me contesto, despues le marque hace un dia tampoco, y es lo que se me hace raro, si es mi amiga, y me considera como tal , habiendole dicho que me gustaria disculparme por la ultima ves que hablamos, y no me respondio, y las veces que le able, no me contesta, y tomando en cuenta el tiempo que tengo de conocerla y conocernos como amigos, solo me quedan dos opciones, o que este enojada con migo o que deplano ya no quiera saber de mi, y la carta la escribi en un momento en que me sentia muy mal, no le dije que estava asi solo le decia todo lo que sentia por ella, y le deseaba todo lo mejor, bueno gracias por tus consejos, oie y pobre chico leo de abajo lo dejaste echo polvo jeje,

E
edwar_6155438
19/11/09 a las 8:57

Hola
nombre wey estamos igual, estas piscis por eso son las mas hermosas,jeje, algo parecido me paso a ti solo que ella no tiene un bebe, y con todo respesto bro que hacers con una mujer con niños se los piesas mantener, te lo digo de leo hombre a leo hombre, yo (como dice arriba) su fuea angelina jolie con hijos saldria corriendo wey neta jaja, aparte si son algo dificiles de entender por que en cuestion de sentimientos tu sabes nosotros somos como los semaforos, o verde para pasar o rojo para detenerse, no hay mas, pero ellas son muy complicadas, y es lo interesante, bno, creo cometiste los mismos problemas que yo, aunque te dire, en mi caso yo fue muy discreto como leon acechando, mis sentimientos simpre claros desde luego, pero fui paso a paso, despasio despues sopece, sus actitudes y despues llegue a la concluion de que habia interes, y cuando me quiero hacercar para decir los sentimientos pff, ahora no, si te entiendo son dificiles y lo acepto, pero nosotros somos muy listos y debemios de aprender de ello. no te sientas mal amigo, sigue adelante

E
edwar_6155438
20/11/09 a las 6:44

Ok ok ok
entiendo, tendre que tomar mucha fuerza para hacer eso que dices, por que uff seria muy doloroso para mi que me able o me trate asi con esa indiferencia, espero poder hacerlo, gracias y no gracias por tus consejos son valiosos, tienes razon al decir siempre lo que piensas, es lo correcto y te lo agradesco, me das una vicion que no tenia, pues ya sabes hay mucha diferencia entre la manera de pensar de una mujer a un hombre, jeje y me recuerdas a una maestra que me regañaba mucho, pero te digo algo, fue de la que mas aprendi

E
edwar_6155438
20/11/09 a las 8:51
En respuesta a edwar_6155438

Ok ok ok
entiendo, tendre que tomar mucha fuerza para hacer eso que dices, por que uff seria muy doloroso para mi que me able o me trate asi con esa indiferencia, espero poder hacerlo, gracias y no gracias por tus consejos son valiosos, tienes razon al decir siempre lo que piensas, es lo correcto y te lo agradesco, me das una vicion que no tenia, pues ya sabes hay mucha diferencia entre la manera de pensar de una mujer a un hombre, jeje y me recuerdas a una maestra que me regañaba mucho, pero te digo algo, fue de la que mas aprendi

Y te dire algo
si logro volverla a ver, esta ves le confezare el amor que le tengo y hare todo lo posible por que se de, y para poderla conquistar y pondre mi todo en esto, y si no se da, aun asi le dare todo mi amor como cariño de un amigo sincero, pero lo que ya no puedo es engañarme ni ocultar, es lo que siento realmente por ella, que no solo es un gusto ni atraccion, es lo que es, amor y ya no se lo pieso ocultar mas.

S
sarabi_8712351
22/11/09 a las 1:18

Hola elblau
Mira las piscis somos muy sinceras lo que pasa que no nos gusta hacer daño a los demas a no ser que nos enojen. Te digo que si le gustaras te buscaria y quedaria contigo somos muy enamoradizas y si te ha dicho que no quiere nada contigo es asi siento ser tan cruel pero es asi si te dice que solo quiere que seais amigos es que solo quiere eso. Hazme caso no la busques desaparece de su vida nos gustan las cosas dificiles si te quiere te buscara. Nunca le recrimines nada a una piscis y menos sino tienes nada con ella desaparecera. Yo creo que ha sido muy sincera contigo y recuperarla la unica manera es hazte su amigo apoyala pero no la agobies.
Espero que te sirva somos tontas pq al final siempre queremos lo q no nos conviene. SUERTE

E
edwar_6155438
26/11/09 a las :15

Te dire algo
creo que el problema de nosotros fue el enamorarnos, por que eso no te permite pensar bien, y con lo indesisas o perdon inseguras que son, o complicadas, o no saben lo que quiere, y cuando lo quieren, es dificil lidiar con ello, si yo no me hubiera enamorado, puede ser que ahora este con ella por puro capricho, por que no me hubiera importado nada sus reacciones, pero comoquiera me quede con la espina, si se me atraviza una piscis en el camino la voy a conquistar por puro capricho jeje, pero eso si sin enamorarme, por que ellas no entienden el valor de nuestro amor, no hay nada como el amor de un leo dispuesto a darlo todo por ti jejeje, pero bueno suerte con tu vida

E
edwar_6155438
27/11/09 a las 9:51

Hola elblau1
te dire, pues no se, yo no la veo, y si la e visto es de lejos al pasar en el coche, pero te dire, yo si me enamore especificando, y atendiendo a lo que decimos de nuestro amor ahi esta y es intenso y fuerte, y puede que nunca se acave por que siempre ha estado, y aunque perdi la guerra o solo esta batalla, no esta en mi el final, guardare esto que siento en mi corazon como un bonito recuerdo y con la ligera esperanza de que un dia vuelva, que te dire en mi caso era ella la que siempre me buscaba y por eso en un principio opte por alejarme para aclarar mis sentimientos, cosa que siempre me reprocho pero bueno. continuare con mi vida, manteniendome siempre feliz, y respondiendo abajo, no somos indesisos, somos lentos, es como la leña que tarda en encender pero ya asi dura mucho tiempo, pero indesisos no, por que un leo si te quiere te quiere si no no hay mas, y si no insistimos mucho no es por otra cosa que no nos gusta incomodar a la otra persona, aunque nos estemos muriendo por dentro, y pues elbñau1, tratala normal como compañera de trabajo, es dificil yo se, por nuestro temperamento, puedo apostar que cuando la ves sientes que te quemas por dentro, pero no nos queda de otra. jeje suerte con su vida bye

E
edwar_6155438
2/12/09 a las 6:44

Hola elblau1
como va, e leido lo que dices te entiendo, uno se aleja por no querer incomodar o algo, y luego no les parece, pero mas aya de todo eso, creo que no debes de entrar en ese juego entiendo que ahora te puedas sentir con muchos sentimientos encontrados, aparte de que ella te dijo que no queria nada pues que mas tu sigue adelante, si ahora se arrepiente o no le gusta pues es problema de ella es lo que pidio, preocupate por ti, no te quiebres la cabeza pensando el porque reacciona asi por que te puedo decir a donde puede llegar ese juego a que sea una pelea eterna donde ella reacciona de mal modo por que tu la ignoras y aparte de que no les gusta ser ignoradas (como ella lo pidio) y reacciona asi por que no entiende tu reaccion de ignorarla (sabiendo que sientes algo por ella) por el orgullo de amar sin ser amado y tu interpretas esa reaccion como amorodio por que siente algo por ti y aunque pueda ser el caso no vale la pena (no nesesito ser de piscis para saber eso por que yo lo vivi) mejor recuerda el por que te enamoraste de ella, y mirala asi como la buena persona de la cual te enamoraste, y yo se que es dificil reconoer el amor que se siente cuando la otra persona no lo siente o no lo demuestra o no se, pero como nacido en el signo de leo es con lo que tenemos que enfrentarnos, vencer nuestro orgullo nos hara mejores personas, ya que mas quisiera yo haber tenido la oportunidad que tuviste tu para aclarar todo, pero ahora te puedo decir que ya todo lo malo se me olvido solo me acuerdo de lo bueno, y aunque nuestras "historias" son de sierta manera parecidas yo te dire que aun asi todo sinto dentro de mi la nesesidad de buscarla y aclarar todo esto y creo que asi sera, y aun asi me vuelva a acribillar con sus palabras , me ire feliz por que pude decir todo lo que sentia y aclarar todo lo pasado aunque dentro de mi aun tenga la ilusion de que pase algo entre nosotros no sabre si sera posible hasta que la vuelva a ver, y creo que sera pronto. nosotros no somos rencorosos tu lo sabes saca ese corazon de monarca que tenemos y sigue adelante suerte

E
edwar_6155438
3/12/09 a las 22:55

Piscis me respondio... chetango, moongoddes
me respondio primero como que no sabia quien era (tiene mi numero grabado), le dije que como estava que le hablaba para saber de ella que como habia estado, le pregunte si habia resibido mis correos y me dijo "no no lo e avierto" y le dije que me perdonara mi comportamiento no debi haberme comportado asi y le dije que queria verla, y me dice "no se si pueda sabes que tengo novio", y le dije disculpame no me comporte como devia, reaccione mal y me dijo asi como que entre dientes "cambiaste" y le pregunte como y me responde "no nada nada olvidalo" y despues le volvi a insistir, y le dije me gustaria verte para decirte algo y me pregunta"que como que" y le dije me gustaria decirtelo pero en persona, y me dijo no se cuando y le dije el viernes (yo sin saber que era mañana) que te parece y me dice , no se, no se hablame mañana, y dije ok, y me empezo a platicar que no tenia trabajo que si le conseguia que se fue de viaje, me pregunto que si yo estava estudiando le dije que si me dijo "que bueno" y tambien "echale ganas" y le dije bueno te marco a las 4 de la tarde y me dijo esta bien no se si pueda pero tu hablame, como ven

como me debo comportar que decir a donde la invito a comer, un cafe, al parque, donde seria mejor, que creen que pensara ahora, que intuira (aun dudo si sera cierto lo del novio por que solo lo nombro una ves) que pensara de esta llamada y de lo que le dije?

ayuda por favor nesesito consejos rapidos por que la veo mañana, que hacertacticas con resultados a futuro mediano plazo queee gracias

G
gayane_5303561
3/12/09 a las 23:33

Yo soy una piciana y tuve una experiencia con un leo y paso lo siguiente
bueh amigo ... por casualidad de la vida.... mi ex se llama eduardo como tu y es signo leo .... bueh eso no biene al caso ... la verdad es que las picinanas .... no se por que pero sentimos mucha atraccion hacia los leo .... y cuando llegamos a tener algo con ellos... son relaciones ... muy intensas amorosas y pasionales... algo inolvidable.. ... pero bueh algo si te digo amigo .... nosotras las picianas adoramos un leo ... pero cuando nos hacen algo ... siempreee pero siempre nos queda la espinita ... adentro molestandonos... podran verlas tranquilas .. calladas como siempre pero por dentro nos estamos ... muriendo por lo que nos hizo un leo... algo que numca se olvida como tambien algo q... ue nos marca por que son relaciones verdaderamente que hacen ver lo que es el amor intenso

E
edwar_6155438
4/12/09 a las 5:58

A los dos chetango y elbau1
no puedo limitarme nadamas a llamarla, ya quede con ella en que queria verla y queria decirle algo, yo soy un hombre de palabra y la voy a cumplir, basta ya de peleas por esto es un simple consejo, espero que todo marche bien, me voy a ir tranquilo. y para los dos y para mi tambien , mas alla de los signos y de ser hombre y ser mujer, somos personas y cometemos errores, y debemos como tal aprender de ello, conocernos a nosotros mismos, y buscar la felicidad, y eso es lo que yo voy a hacer, y si me la juego de todo a nada, QUE MAS DA, no tengo 40 años ni ella tampoco somos jovenes, tampoco se si me voy a casar con ella y si esta ves me va a aceptar o me va mandar por un tubo o que se yo, no lo se la verdad, que tenga un ideal o una expectativa es cosa mia, pero si no voy a perder esta oportunidad y no voy a callar y negar lo que siento , eso no... NUNCA MAS, voy a vivir este presente y es lo que me dicta mi corazon alomejor sera por que soy joven o no se pero una ves cometi el error de no hacer lo que sentia, y me fue mal esta ves no lo hare.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram