Foro / Astrología y Tarot

Hola, me siento mal... en serio? me siento muy mal ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 22:30
E
ekia_6750119
10/6/11 a las 2:03

Sere breve, resulta que últimamente discutia mucho con mi novio escorpio, siempre discutimos por cosas que el se hace en la mente, y yo soy capricornio, terca y respondona.

Bueno, para ser breve el me dijo que nos veriamos hoy en la mañana, para desayunar juntos (sexo). Resulta que en la noche me dice que no puede porque su familia estara en su casa y eso. Yo le digo que ok y nos despedimos normal.

Esta mañana le envío un mensaje demasiado enamorada y bello y su respuesta fue "Ya veo que me quieres solo por sexo, porque no me dijiste para visitarme de igual forma".

Caímos en una discusión, yo le dije que no lo veía solo por eso, que estaba enamorada, que llevabamos 4 meses y lo quería como a nadie y el no lo entendio, me dijo: "me demuestras lo contrario". Peleamos peor que nunca, me dijo frases como "jodete", "ya veo que no cuento contigo" "has lo que te de la gana no te voy a buscar".

Eso me dolió tanto que lo elimine del teléfono. Le dije que que mal que me dijera eso, que yo siempre he estado para el ayudandole en la universidad, en todo. Me llamo al instante de que lo elimine (para seguir peleando obvio lo cnozco). No le atendí, estaba dolida, y me envió un mensaje que decia "perfecto que hayas hecho eso, lo mejor que pudiste hacer, ahora haste la dolida como siempre".

Hoy nos encontramos en la unviersidad y me dolio verlo porque lo quiero tanto, me quede enamorada, pero me dolio como me trato esta mañana por algo que solo esta en su cabeza.

No me saludo y yo tampoco, nos ignoramos. Y al final cruzamos miradas y si note que su mirada estaba triste. Pero me dolió como me trato. Cada quien siguió su camino.

De verdad que sufro mucho por el, le he terminado muchas veces, por impulso, pero esta vez si no iba a soportar qjavaocument.quest.submit();ue me tratara así y me hablara así sin hacerle nada, cuando lo que le he dado es amor.

Lo extraño...si, intento comprenderlo, que ellos son inseguros, y en las 3 ultimas peleas lo busque, lo hice ver que estaba errado y hasta me pidio perdon, pero esta vez me dolio que me dijera que si no es para sexo yo no lo veo, cuando salimos paseamos, de todo, cine comidas, conozco su familia, y me viene a decir eso?

Creen que me busque? El decia que me adoraba, siempre, hasta la ultima noche lo dijo, pero lo elimine y se que eso le dolio, pero no pienso buscarlo. Si el no lo hace, esto queda hasta aqui...he llorado mucho...lo quiero y el no lo ve...

Y me acaba de enviar un mensaje que dice: "mira me están vendiendo un teléfono y te lo puedo dar a buen precio, para ti, para tu mama, si lo quieres me avisas".

Por que es asi? ...

Me buscara?

Ver también

X
xuzhen_8283274
10/6/11 a las 2:20

Uuuhhmmm
Si te mando un mensaje asi de tranquilo por lo del telefono es porque quiere arrreglar las cosas pero no creo q te pida perdon,
ahora no entiendo semejante actitud, la mayoria de los hombres escorpio no son asi, mi hermano es escorpio igual que yo y su novia es su adoracion y no se muestra inseguro con ela todo lo contrario, ella le da todo su apoyo cuando tiene broncas con nosotros (la familia porq es muy enojon) y creo q eso el lo valora bastante, pero ella es mas cursi y pegajosa y ese tipo de cosas, y no creo q tu seas asi, y tampoco tendrias porq serlo...

Creo q si se quieren anto el tiene q ir a ver a un psicologo o algo asi porq se monta ideas de la nada ya e seguido tu historia y hay cosas q son entendibles, q son muy de nosotros, pero si a mi el niño q me gusta me manda un mensaje enamoradisimo pues solo me enamoro mas de el, no me pongo a decir q solo me quiere por sexo, creo q te tiene mucha desconfianza, y creo q si lo quieres tienes q ir a verlo y sentarlo para hablar de lo mas trankilos, como a un niño chiquito cuando a hecho algo malo y no comprende porq...

No estes triste, q no es culpa tuya sus arranques, trata de arreglar las cosas de verdad si se quieren lo mejor es estar bien, y esq estos hombres siempre tratan de anteponer sus necesidades a las de los demas... son bastante egoistas

Pero tu tranquila y vas a ver q todo va a tomar el curso q debe de tomar saludos

E
edelma_9722515
10/6/11 a las 7:20

Wow
Este si es un escorpión de los explosivos. Mi papá tambien es escorpión al igual que yo y he notado que a veces solemos ser muy crueles con las cosas que decimos cuandos estamos realmente molestos. Por decirte, mi papá cuando se molesta le dice a mi mamá que seguro que lo quiere ver muerto :s o cosas asi... es terrible, luego se disculpa, y mi mamá ya aprendio a no hacerle caso cuando empieza con el venenito, porque lamentablemente está en nuestra naturaleza (algunos tienen la capacidad mas desarollada para morderse la lengua pero en general es asi).

Mi mayor consejo es que no te lo tomes tan literalmente lo que dice, es cierto que quiere expresarte que talves él siente que tu no estas tan comprometida en la relación (osea la escencia de la discusión) pero no tomes tan a pecho las palabras que dijo para reclamartelo. Yo te puedo apostar lo que sea que al poco tiempo que te dijo eso, ya estaba sintiendose muy mal por eso.
Otro consejo que te doy es no dejarlo molesto (aunque tenga la culpa en este caso), sino guerrearle hasta aclararlo, tu debes decirle, lo que me dices me hiere, necesito que te disculpes, y vas a ver como él reacciona. Si lo dejas molesto por mucho tiempo, luego su orgullo (otro defecto q tenemos), impedirá que el te busque para disculparse aunque sepa que es culpable y asi puede estar indefinidamente (dependiendo de cuanto te quiera).

Llamalo y dile que se pasó con lo que te dijo y dejalo que hable y dile que te pida disculpas porque lo que cree no es para nada cierto...

Suerte!! y mucha paciencia... ten en cuenta que 'puedes ganar al companero mas fiel del mundo, que una vez enamorado podria dar la vida x ti, te lo aseguro

E
ekia_6750119
11/6/11 a las 5:52
En respuesta a edelma_9722515

Wow
Este si es un escorpión de los explosivos. Mi papá tambien es escorpión al igual que yo y he notado que a veces solemos ser muy crueles con las cosas que decimos cuandos estamos realmente molestos. Por decirte, mi papá cuando se molesta le dice a mi mamá que seguro que lo quiere ver muerto :s o cosas asi... es terrible, luego se disculpa, y mi mamá ya aprendio a no hacerle caso cuando empieza con el venenito, porque lamentablemente está en nuestra naturaleza (algunos tienen la capacidad mas desarollada para morderse la lengua pero en general es asi).

Mi mayor consejo es que no te lo tomes tan literalmente lo que dice, es cierto que quiere expresarte que talves él siente que tu no estas tan comprometida en la relación (osea la escencia de la discusión) pero no tomes tan a pecho las palabras que dijo para reclamartelo. Yo te puedo apostar lo que sea que al poco tiempo que te dijo eso, ya estaba sintiendose muy mal por eso.
Otro consejo que te doy es no dejarlo molesto (aunque tenga la culpa en este caso), sino guerrearle hasta aclararlo, tu debes decirle, lo que me dices me hiere, necesito que te disculpes, y vas a ver como él reacciona. Si lo dejas molesto por mucho tiempo, luego su orgullo (otro defecto q tenemos), impedirá que el te busque para disculparse aunque sepa que es culpable y asi puede estar indefinidamente (dependiendo de cuanto te quiera).

Llamalo y dile que se pasó con lo que te dijo y dejalo que hable y dile que te pida disculpas porque lo que cree no es para nada cierto...

Suerte!! y mucha paciencia... ten en cuenta que 'puedes ganar al companero mas fiel del mundo, que una vez enamorado podria dar la vida x ti, te lo aseguro

Hooola
Holaaa! Pues muchas graciassss! Tu mensaje es muy bueno. Me aclaraste mucho.

Yo siempre lo dejo molesto, porque soy super explosiva (soy signo tierra, capricornio). Si el me dice algo que me hiere lo dejo hablando solo, no le atiendo el telefono, lo ignoro. Pero ya aprendi a no hacer eso.

Pues me escribio un mensaje, diciendome "aqui te envio lo de la tarea"...y me parecio tierno que quisiera acercarse con esas excusas. Pues despues, volvimos a hablar, volvimos a pelear pro nos reconciliamos. Y me dijo algo que me dejo pensando..."de toda la pelea no me importa si no me atendiste o me borraste de tu telefono, me duele que me dejas asi, molesto, no me buscas nunca, como si no te importara, buscame asi peleemos, has algo por nosotros"...

Creo que es a lo que te refieres que no lo deje molesto, porque habra un momento en que no me buscará.

Pero tengo el defecto que me dice algo y lo dejo en su sitio. Me tomo demasiado a pecho lo que me dice. En plena discusion me dijo "ya veo que no cuento contigo"...eso fue lo que mas me dolio, le pregunte directamente y de corazon si eso era cierto y me dijo "no, no es cierto, se que cuento 100 por ciento contigo para todo"...

Tonces, creo que debo ignorar sus molestias un poquito no?

Gracias asi me tiene este escorpio

E
ekia_6750119
11/6/11 a las 5:53
En respuesta a xuzhen_8283274

Uuuhhmmm
Si te mando un mensaje asi de tranquilo por lo del telefono es porque quiere arrreglar las cosas pero no creo q te pida perdon,
ahora no entiendo semejante actitud, la mayoria de los hombres escorpio no son asi, mi hermano es escorpio igual que yo y su novia es su adoracion y no se muestra inseguro con ela todo lo contrario, ella le da todo su apoyo cuando tiene broncas con nosotros (la familia porq es muy enojon) y creo q eso el lo valora bastante, pero ella es mas cursi y pegajosa y ese tipo de cosas, y no creo q tu seas asi, y tampoco tendrias porq serlo...

Creo q si se quieren anto el tiene q ir a ver a un psicologo o algo asi porq se monta ideas de la nada ya e seguido tu historia y hay cosas q son entendibles, q son muy de nosotros, pero si a mi el niño q me gusta me manda un mensaje enamoradisimo pues solo me enamoro mas de el, no me pongo a decir q solo me quiere por sexo, creo q te tiene mucha desconfianza, y creo q si lo quieres tienes q ir a verlo y sentarlo para hablar de lo mas trankilos, como a un niño chiquito cuando a hecho algo malo y no comprende porq...

No estes triste, q no es culpa tuya sus arranques, trata de arreglar las cosas de verdad si se quieren lo mejor es estar bien, y esq estos hombres siempre tratan de anteponer sus necesidades a las de los demas... son bastante egoistas

Pero tu tranquila y vas a ver q todo va a tomar el curso q debe de tomar saludos

Si, tienes razon
Si, yo creo que si me escribio fue porque aun siente algo o quiere arreglar...ya veremos

G
grazia_8049335
11/6/11 a las 17:44

Ya te ésta buscando :
Pues lo del teléfono me suena a pura excusa para hablar contigo, esa es nuestra manera de buscar a alguien, no esperes que te diga ven hablemos porque aunque luego te pida disculpas por haberte dicho esas cosas, antes que admitir que cometió un error al tratarte así hará como si nada, pero en realidad sólo espera a ver tu que haces para el dar el siguiente paso, no esperes que tome la iniciativa y te diga "ven hablemos perdóname lo siento", el se va a acercar despacio con otra cosa de por medio que no sea su discusión, así como lo del celular.... bueno esa es mi opinión.

Si vuelves a hablar del porque de la discusión con el se muy tierna cuando le expliques las cosas, eso lo derretirá

E
ekia_6750119
11/6/11 a las 18:38
En respuesta a grazia_8049335

Ya te ésta buscando :
Pues lo del teléfono me suena a pura excusa para hablar contigo, esa es nuestra manera de buscar a alguien, no esperes que te diga ven hablemos porque aunque luego te pida disculpas por haberte dicho esas cosas, antes que admitir que cometió un error al tratarte así hará como si nada, pero en realidad sólo espera a ver tu que haces para el dar el siguiente paso, no esperes que tome la iniciativa y te diga "ven hablemos perdóname lo siento", el se va a acercar despacio con otra cosa de por medio que no sea su discusión, así como lo del celular.... bueno esa es mi opinión.

Si vuelves a hablar del porque de la discusión con el se muy tierna cuando le expliques las cosas, eso lo derretirá

Holaaaa
jejeje holaaa, si, pues utilizo dos excusas para acercarse: la del celular y la de un afiche en la que me está ayudando (sin palabras de amor, me escribia como si nada).

Pues despuès, hablamos, cada quien dijo lo que pensaba y trataba de buscar un perdoname o lo siento, pro nada. Lo dijo, pero muy sutilmente "si, se que no debi decir eso asi, pero tu sabes como soy o que exploto"...creo que eso fue suficiente para mi. Pero despuès lo trate con cariño y bueno...me dijo que lo único que me pedía es que lo buscará, asi sea un poco cuando discutamos y que sienta èl que me importa...

jeje gracias

J
jianli_9868511
12/6/11 a las 5:47


Tampoco te insinuó que lo buscas para que te de la receta secreta de coca cola o que el es un objeto sexual tipo el eslabón perdido y que deseas fama gracias a su cuerpo de infarto . Me parece que de fondo probablemente exista alguna situación con su familia,o algo lo tenia agobiado y justo en ese momento salto mal contigo. Nosotros los escorpianos de por si tenemos algo de dramáticos, así que algo de lo que contaste suena a un drama más, por tu parte creo que quizás algo mas de sutileza, que me parece a mi algunas veces le hace falta a capricornio, (poco conozco de tu signo)
Claro que a de estar triste y seguramente desesperado por solucionar la situación, pero por ahora creo que es mejor dejar que las cosas se calmen.
Estallamos muchas veces por tonterías y luego calmarnos es complicado, a mi me pasa que cuando me enojo con mi chico (tauro) le toma dos horas hacerme hablar o hacerme sonreír, pero para esto de la insistencia y la persistencia él es experto.
El le dio demasiado drama a la situación y tu le diste otro poco!!
Y ahora el orgullo podrá mas? ja, se junto el hambre con las ganas.

Saludos,


E
edelma_9722515
13/6/11 a las 22:30
En respuesta a ekia_6750119

Hooola
Holaaa! Pues muchas graciassss! Tu mensaje es muy bueno. Me aclaraste mucho.

Yo siempre lo dejo molesto, porque soy super explosiva (soy signo tierra, capricornio). Si el me dice algo que me hiere lo dejo hablando solo, no le atiendo el telefono, lo ignoro. Pero ya aprendi a no hacer eso.

Pues me escribio un mensaje, diciendome "aqui te envio lo de la tarea"...y me parecio tierno que quisiera acercarse con esas excusas. Pues despues, volvimos a hablar, volvimos a pelear pro nos reconciliamos. Y me dijo algo que me dejo pensando..."de toda la pelea no me importa si no me atendiste o me borraste de tu telefono, me duele que me dejas asi, molesto, no me buscas nunca, como si no te importara, buscame asi peleemos, has algo por nosotros"...

Creo que es a lo que te refieres que no lo deje molesto, porque habra un momento en que no me buscará.

Pero tengo el defecto que me dice algo y lo dejo en su sitio. Me tomo demasiado a pecho lo que me dice. En plena discusion me dijo "ya veo que no cuento contigo"...eso fue lo que mas me dolio, le pregunte directamente y de corazon si eso era cierto y me dijo "no, no es cierto, se que cuento 100 por ciento contigo para todo"...

Tonces, creo que debo ignorar sus molestias un poquito no?

Gracias asi me tiene este escorpio

Si hay que jugar a hacerse un poco la loca
Hola, que bueno que te sirvan de ayuda mis consejos .
Te entiendo totalmente, yo veces me preguntaba como mi ex no se cansaba de mi mal genio jeje, como es que no me decia chao jo.. en muchas ocasiones..

Es que si tenemos un genio bien complicado... por eso de jovenes solemos tener muchas parejas ( ya sea porque o no nos aguantan o nos aburrimos muy rápido). Te digo yo duré con mi ex 7 años sobre todo por que llegó a conocerme bien y supo como no enfrentarme directamente sino con sutilezas me decia las cosas, tenia una manera muy inteligente de no contradecirme pero dando su punto de vista me hacia entender cuando cometia un error (es que nosotros somos muy orgullosos y tercos y por eso nos cuesta reconocer nuestros errores) y por eso las peleas que teniamos siempre se resolvian rapido.

Lo peor es dejar a un escorpio molesto (sobre todo si no es nuestra culpa o lo creemos asi)... porque siempre tratamos de desquitarnos al empezar a sentirnos frustrados (me refiero a peleas que duren muchos dias sin saber nada de la otra persona), buscamos sentirnos mejor y aunque paresca cruel la mejor forma es tomar revancha. Cada cual tiene su forma de hacerlo... Ahora si la culpa es de nosotros, a la hora ya estamos arrepentidos y sientiendonos de lo peor (podemos ser muy masokistas con nosotros), pero por el tema del orgullo nos cuesta pedir perdon... dar el primer paso, pero si realmente queremos a la otra persona, nos tragamos el orgullo y la buscamos (y como tu bien dices, el acercamiento es sutil con detalles que reflejen que estamos arrepentidos).

Por lo que me dices, me doy cuenta que el te quiere mucho , asi que debes ser muy especial porque nosotros podemos ser bastante selectivos en la elección de nuestra pareja (pq somos idealistas), te digo si el se llega a enamorarse de ti, te va bajar el sol, luna y estrellas, porque cuando amamos el centro de nuestro universo es nuestra pareja y tratamos de hacerla feliz toda costa (a veces hasta de nosotros mismos). La peleas nunca terminan en una relacion pero empezamos a ser mas medidos antes de hablar y mucho menos orgullosos.

Mi consejo sigue siendo que no te tomes tan a pecho lo que diga, una estrategia para que puedas controlar la rabia de ese momento, es la sgte a ver si te parece:
A penas sientas que vas a reaccionar mal, le digas "un rato", te vas al baño y le dices a la toalla todo lo que le quieres decir (demorate algo de tiempo), a él lo vas a dejar intrigado y ya empezará a bajarle la cólera, o a sentirse arrepentido (en caso sea su culpa), luego regresar ya mas tranquila continuan conversando del tema... es decir, no te vas a otro lugar como a tu casa, sino en el mismo lugar donde se encuentra te separas de él un rato para que a ambos se les baje la polvora :p Trata de no contradecirlo en un momento de cólera, deja que se le baje un poco y ya luego si sigue terco le dices: tu nunca pierdes no?? eso nos hace aterrizar... pero siempre trata de ser sutil.

Suerte y felicidades con tu escorpio!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir