Foro / Astrología y Tarot

hechizo fácil para trabajo y prosperidad!

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 17:32
D
drifa_8457191
29/1/07 a las 13:30

Comparto con todas uds. este hechizo para la prosperidad y para conseguir trabajo aquellos que lo necesiten

Realmente, es muy fácil y lo colocaremos sobre el frigorífico para que su poder sea más efectivo y tenga más fuerza.

Llevaremos a cabo este ritual un martes antes de que el sol se ponga ya que es el día más propicio.
A pesar de su simplicidad, es muy efectivo. Os recomiendo que os hagáis con harina de la más pura. Una vez adquirida, deberíamos tamizarla siete veces seguidas para eliminar todo tipo de impurezas.

El agua que usemos será mineral, siempre que sea posible. Precindiremos de la del grifo porque tiene elementos químicos que no la hacen adecuada para los rituales.

Ingredientes:

-Un ramito de ruda macho.
-Un vaso de agua.
-Siete monedas doradas.
-Un cuenco con harina.
-Siete granos de café.

Pondremos la harina en el cuenco y esconderemos en ella los siete granos de café. Por otra parte, colocaremos las monedas y la hoja de ruda en el vaso con agua.

Cada semana, en sábado, cambiaremos el agua y la ruda y dejaremos en el vaso las monedas. Lo seguiremos haciendo tanto tiempo como deseemos.

Respecto a la harina, cuando haya pasado más o menos un mes, retiraremos los granos de café, los verteremos en una bolsita amarilla de tela y nos los pondremos en la cartera (el de la persona que traiga mayor sustento a la casa).

Mucha suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
crista_9862312
29/1/07 a las 15:45

Es efectivo?
???????????????????????????????????

A
arale_8079756
29/1/07 a las 20:38

Monedas doradas?
pueden ser de un centavo? no me imagino que otra clase de monedas doradas .
besosss


malenna

E
ebru_8624878
30/1/07 a las 3:41

Monedas doradas como cuales?
que tipo de monedas doradas?

D
drifa_8457191
30/1/07 a las 15:43


no se de que pais es cada una de las foreras, pero supongo que en todos los países en la moneda corriente debe de haber monedas (de cualquier valor) que sean de color doradas

D
drifa_8457191
30/1/07 a las 15:44
En respuesta a arale_8079756

Monedas doradas?
pueden ser de un centavo? no me imagino que otra clase de monedas doradas .
besosss


malenna

Si
pueden ser de cualquier valor basta que sea dorada

A
arale_8079756
30/1/07 a las 17:47

`pues yo el dolar
mi moneda es el dolar, sera de un centavo? aunque sea cobrizas o sino de un dolar que son casi doradas.

besos
malennna

B
betina_7010332
30/1/07 a las 20:41

Cuando dices....
que es un cuenco te refieres a una vasija de cristal o exactamente a que? .....

D
drifa_8457191
31/1/07 a las 14:16

Respondo a las consultas
vasija o cuenco: puede ser de barro, cerámica, vidrio basta que contenga lo que ponemos dentro

monedas: doradas preferentemente, si no.. cobrizas no hay problema

ruda macho: si preguntas en donde venden las plantas la persona especializada del lugar te sabrá guiar. En caso de no conseguir "ruda macho" pues bien.. la planta de ruda que tengas a mano. Pero planta, no machacadito ni nada de eso eh?
besos y suerte

D
drifa_8457191
31/1/07 a las 17:14

Lo subo
para laura que me lo pidió besos guapa!!

D
drifa_8457191
31/1/07 a las 17:32

Hola!!
mira, no sé de qué país eres, pero por lo que veo en muchos lugares resulta difícil conseguir la planta de ruda... yo aconsejo ir a un vivero grande y que tengan buena variedad y cantidad de plantas y allí seguro la encuentran.
En mi país crece la ruda como los yuyos y es muy fácil de conseguirla (Uruguay) Ojalá tengais suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook