Foro / Astrología y Tarot

Geminianos que les enamora

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 19:18
R
robel_6412193
3/12/09 a las 19:21

es para las chicas que se interesen en los geminianos
Empiezo yo diciendo que para que una chica me enamora tiene que ser muy muy muy dulce muy muy cariñosa que me abrace, que me acaricie que me bese que no le importe lo que digan los demas un poquito celosa pero poquito tampoco para que me ahogue si es un poco dificil que no sea facilucha asi me cuesta mas y la valoro, que me entienda cuando quiero estar solo , que entienda que si en verdad la amo no le voy a ser infiel tambien quiero un poco de libertad. en cuanto a lo fisico no tiene que ser una modelo tampoco pero que no sea un foca paralante ni tampoco una flacuchenta sino en termino medio puede ser un poco gordita pero un poco no demasiado. me conformo con que tenga linda cara, y no empiecen con lo de que eres muy superficial y que la tele y bla bla bla es asi como me late y nadie me lo implanto.
personalmente tengo buenas experiencias con chicas del signo cancer, y escorpio

Ver también

K
korina_9585408
4/12/09 a las 5:34

Bueno pues a mi...
Opino un poco diferente de ti :P
Personalmente en el numero 1 de mi lista para hombre ideal esta el ser INTELIGENTE. Vamos q olvidense los incultos y los atontados xD
Me gusta que sea alguien con quien pueda hablar de todo sin tabues, poder razonar y discutir sobre mil temas distintos y que sepa de todos .
Que sea seguro de si mismo, valiente, decidido, que No sea un empanado de la vida. Que sea elocuaz y hable bien, con mucho carisma.
Que sepa hacer reir con ese humor negro que tambien tengo yo.
Que me deje libertad cuando la necesite. Que sea justo, comprensivo... Que entienda las cosas!!
Que no quiera estar encima mio todo el tiempo, pero que en la intimidad sea cariñoso y dulce, asi como muy fogoso y caliente en el sexo.
Que tenga muchas ganas de ver mundo, de viajar, de hacer cosas, de vivir!! Que no sea un aburrido que no hace nada.

Seguramente me dejo mil cosas mas pero estas son las que me vienen ahora mismo en mente.
Como ves el fisico ni siquiera lo incluyo pq a mi no me importa. De hecho mi ex es un cayo para todas las chicas pero yo le quise tanto por ser como era que al final lo acabe viendo hermoso, jajaja

Por contrarestar lo que tu has dicho, perosnalmente mis relaciones han sido en su mayoria ARIES, y algun que otro ACUARIO. Un LEO (muy caballeroso por cierto, xD), y los demas no lo se... nunca se lo pregunte :P

Espero que os sirva ^^

P
penka_8236755
4/12/09 a las 8:13

Oye ya que lo dices...
ando tras un geminis y ay que me dices que has tenido buenas experiencias con las chicas escorpio, pues bueno yo soy escorpio y quepo mucho en esa decsirpcion pero tengo tres preguntas espero me lo peudas responder
1.- Que te gusto de la escorpionas con las que saliste ¿?
2.-Si una mujer es medio indiferentona contigo como te comportas tu (si te hace caso cuando salen pero no te llama entre semana o cosas asi )¿?
3.- Si un dia una novia con la que llevas poco anda medio decaida por algun problemilla y tu estas ocupado trabajando que haces ¿? y si eres indiferente por que lo eres ¿? (no te importa)

muchas gracias por todoo

T
tabita_9664658
4/12/09 a las 11:56
En respuesta a korina_9585408

Bueno pues a mi...
Opino un poco diferente de ti :P
Personalmente en el numero 1 de mi lista para hombre ideal esta el ser INTELIGENTE. Vamos q olvidense los incultos y los atontados xD
Me gusta que sea alguien con quien pueda hablar de todo sin tabues, poder razonar y discutir sobre mil temas distintos y que sepa de todos .
Que sea seguro de si mismo, valiente, decidido, que No sea un empanado de la vida. Que sea elocuaz y hable bien, con mucho carisma.
Que sepa hacer reir con ese humor negro que tambien tengo yo.
Que me deje libertad cuando la necesite. Que sea justo, comprensivo... Que entienda las cosas!!
Que no quiera estar encima mio todo el tiempo, pero que en la intimidad sea cariñoso y dulce, asi como muy fogoso y caliente en el sexo.
Que tenga muchas ganas de ver mundo, de viajar, de hacer cosas, de vivir!! Que no sea un aburrido que no hace nada.

Seguramente me dejo mil cosas mas pero estas son las que me vienen ahora mismo en mente.
Como ves el fisico ni siquiera lo incluyo pq a mi no me importa. De hecho mi ex es un cayo para todas las chicas pero yo le quise tanto por ser como era que al final lo acabe viendo hermoso, jajaja

Por contrarestar lo que tu has dicho, perosnalmente mis relaciones han sido en su mayoria ARIES, y algun que otro ACUARIO. Un LEO (muy caballeroso por cierto, xD), y los demas no lo se... nunca se lo pregunte :P

Espero que os sirva ^^

Me gustó mucho geminiana201
pero... y particularmente, a veces me quedo "empaná" cuando mi amigo géminis, me empieza a hablar de temas que desconozco...verdaderamente empanadaaaa...con la boca abierta...y no puedo articular palabra...jajajja... eso si, me lo comeria a besos de lo bien que habla.. pero es curioso, no me atrevo algo me frena, y eso que soy Aries. Solo me rio mucho...y lo miro.

T
tabita_9664658
4/12/09 a las 16:17

Jjaja... si es posible que sea por tacaño...jajjaj... que gracia...pues es posible...
daisika21 es que tiene muchos conocimientos de "todo"... por eso cuando le veo triste, doy vueltas y pienso el porqué... y quizás sea porque saben perfectamente el porqué. Saber a veces nos limita.

Utilice esa palabra (empana) porque me hizo reir, quizás no tan literal como me expresé,pero así como una bebe, descubriendo el mundo...sorprendida. Me sucede que me intriga mucho, mi cabeza empieza a pensar, y entonces sí me intereso... tengo que decir, que en ese momento le digo que me parece interesante, que no sabía nada del tema, toda curiosona y entonces va, y se explaya en explicaciones y detalles... lo cierto es que de todo no podemos saber, ni siquiera ellos, lo que pasa es que saben salir del paso muy bien porque son ágiles de mente... particulamente soy mas lentita...

Quizás también les seduzca alguien a quién poder enseñar todo lo que saben ¿Que opinan? Obviamente la inteligencia son muchas cosas.

XO

B

S
soudia_8632581
4/12/09 a las 21:38
En respuesta a korina_9585408

Bueno pues a mi...
Opino un poco diferente de ti :P
Personalmente en el numero 1 de mi lista para hombre ideal esta el ser INTELIGENTE. Vamos q olvidense los incultos y los atontados xD
Me gusta que sea alguien con quien pueda hablar de todo sin tabues, poder razonar y discutir sobre mil temas distintos y que sepa de todos .
Que sea seguro de si mismo, valiente, decidido, que No sea un empanado de la vida. Que sea elocuaz y hable bien, con mucho carisma.
Que sepa hacer reir con ese humor negro que tambien tengo yo.
Que me deje libertad cuando la necesite. Que sea justo, comprensivo... Que entienda las cosas!!
Que no quiera estar encima mio todo el tiempo, pero que en la intimidad sea cariñoso y dulce, asi como muy fogoso y caliente en el sexo.
Que tenga muchas ganas de ver mundo, de viajar, de hacer cosas, de vivir!! Que no sea un aburrido que no hace nada.

Seguramente me dejo mil cosas mas pero estas son las que me vienen ahora mismo en mente.
Como ves el fisico ni siquiera lo incluyo pq a mi no me importa. De hecho mi ex es un cayo para todas las chicas pero yo le quise tanto por ser como era que al final lo acabe viendo hermoso, jajaja

Por contrarestar lo que tu has dicho, perosnalmente mis relaciones han sido en su mayoria ARIES, y algun que otro ACUARIO. Un LEO (muy caballeroso por cierto, xD), y los demas no lo se... nunca se lo pregunte :P

Espero que os sirva ^^

Pues no se si los aries o los signos de fuego...
Pues no se si los aries o los signos de fuego coincidamos con el perfil que refieres...pero yo sí!...es lo mismito que yo comparto con el géminis de mis amores (hoy platónico)...y el dice que le gusta mucho como soy...yo creo que hasta la desfachatez que me han dado los años!.. (apenas me definió como una "mujer de mundo" porque me gusta viajar y lo he hecho, leer, estudiar posgrados, la polìtica, escribir, publicar en periodicos y escribir libros...creo que está sorprendido conmigo porque aparte soy madre y esposa, tambien le gusta que de repente soy como inocentona y cohibida...) ...fìsicamente no se..solo que a el le gustan las morenas... además de morena yo soy de estatura bajita...el cabello les gusta mucho... el mio es muy lacio y lo prefería largo... el es muy guapo..de ojos hermosos y piel aceitunada ...es un sueño...no se porque de la inseguridad y baja autoestima!!!! Pero lo más importante para una aries es que sean INTELIGENTES, y él lo es, con una charla amena y muchas cosas por hacer.. no nos vamos por la percha....creo que igual que ustedes los géminis... (por Dios!!! en que momentos dejaremos de tener cosas en común?!!)

N
nieves_6344977
7/12/09 a las 6:06

Dios mio...
suenas igual que mi exnovio, las mismas palabras llegó a decir en diferentes ocasiones

R
robel_6412193
7/12/09 a las 14:47
En respuesta a penka_8236755

Oye ya que lo dices...
ando tras un geminis y ay que me dices que has tenido buenas experiencias con las chicas escorpio, pues bueno yo soy escorpio y quepo mucho en esa decsirpcion pero tengo tres preguntas espero me lo peudas responder
1.- Que te gusto de la escorpionas con las que saliste ¿?
2.-Si una mujer es medio indiferentona contigo como te comportas tu (si te hace caso cuando salen pero no te llama entre semana o cosas asi )¿?
3.- Si un dia una novia con la que llevas poco anda medio decaida por algun problemilla y tu estas ocupado trabajando que haces ¿? y si eres indiferente por que lo eres ¿? (no te importa)

muchas gracias por todoo

Ay t va
lo que mas me gusto fue lo cariñosa que fue.. era un amorciito me re mimaba y eso me hacia pasarla bien ya que a veces suelo ser un poco frio... tambien me gustaba su mirada ahhhh... era como si hablabamos con la mirada por ahi habia conflictos con el tema de los celos era mu muy celosa pero en fin fue una buena experiencia
con las 3 chicas escorpio que sali tuve muy buenas experiencias. pero algo que cambiaria en todas es que eran muy pasionales, demasiaado y eso por ahi me ahogaba un poco ahh y sus celos.

2_ lo de indiferente al menos conmigo no funciono por que que debo admitir soy algo orgulloso y cuando pasaba esto yo terminaba aguantando mas tiempo que ella y sola no mas volvia y preferiria que me llames entre semana ya quee por mas que no lo admito te re extraño ...

3_ si mi novia tiene algun probemilla y estoy ocupado descuida que voy a hacer todo lo posible para acompañarte eso seguro..
y si soy indiferente es o por que tu la has sido conmigo o por que me estas desatendiendo...

consejos asi en general es que ocultamos mucho nuestros sentimientos a veces aparentamos que no somos celosos pero lo somos sin embargo yo no te voy a decir que lo estoy. a veces no decimos cuanto te queremos pero te puedo asegurar que te los demostramos no lo presiones mucho ya que eso ahoga creo que es una especie de rechazo al compromiso. entiendelo.
habla de temas aleatorios tengo entendido y segun mis experiencias uds son mujeres muy inteligentes y eso nos encanta que sean super inteligentes. espero te sirva y te vaya bien con tu geminis..!

R
robel_6412193
7/12/09 a las 16:31

Hola..
como tu lo has mandado a volar has herido su orgullo y es dificil que el por si solo vuelva tendria que estar demasiado desesperado por tu compañia por lo tanto tendras que ser paciente con el hasta que vuelva a sentir plena confianza todo lo que le digas no servira a menos que el se sienta con seguridad de que no lo volveras a rechazar .. por lo que veo tu solo quieres amistad con el o no ? si es asi para el sera dificil esta relacion ya que no desistira al menos por un tiempo ...
por que todas las aries nos mandan a volar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las odio y las amoal mismo tiempo jejeje

Y
yoania_8506736
7/12/09 a las 17:59

Dime sobre las mujeres libra
yo ando con un geminis y es casi casi como lo describes y mi debilidad siempre a sido el amor asi que soy muy dulce cuando me enamoro.Pero dime
que te gustan de las mujeres libra,siempre me hecho esa pregunta y quisiera que tu me la respondieras.

P
penka_8236755
7/12/09 a las 19:18
En respuesta a robel_6412193

Ay t va
lo que mas me gusto fue lo cariñosa que fue.. era un amorciito me re mimaba y eso me hacia pasarla bien ya que a veces suelo ser un poco frio... tambien me gustaba su mirada ahhhh... era como si hablabamos con la mirada por ahi habia conflictos con el tema de los celos era mu muy celosa pero en fin fue una buena experiencia
con las 3 chicas escorpio que sali tuve muy buenas experiencias. pero algo que cambiaria en todas es que eran muy pasionales, demasiaado y eso por ahi me ahogaba un poco ahh y sus celos.

2_ lo de indiferente al menos conmigo no funciono por que que debo admitir soy algo orgulloso y cuando pasaba esto yo terminaba aguantando mas tiempo que ella y sola no mas volvia y preferiria que me llames entre semana ya quee por mas que no lo admito te re extraño ...

3_ si mi novia tiene algun probemilla y estoy ocupado descuida que voy a hacer todo lo posible para acompañarte eso seguro..
y si soy indiferente es o por que tu la has sido conmigo o por que me estas desatendiendo...

consejos asi en general es que ocultamos mucho nuestros sentimientos a veces aparentamos que no somos celosos pero lo somos sin embargo yo no te voy a decir que lo estoy. a veces no decimos cuanto te queremos pero te puedo asegurar que te los demostramos no lo presiones mucho ya que eso ahoga creo que es una especie de rechazo al compromiso. entiendelo.
habla de temas aleatorios tengo entendido y segun mis experiencias uds son mujeres muy inteligentes y eso nos encanta que sean super inteligentes. espero te sirva y te vaya bien con tu geminis..!

Muchas gracias
muchas gracias por tus consejos quien mejor que un geminis que yas nos conoce jejeje, oye una dudita mas tu como geminis como se puede ver cuando te entregas por amor en el sexo y cuando es puro sexo, se que son super apasionados uds tambien por eso es dificil descifrar que es lo que verdaderamente quieren decirnos jeje muchas gracias pesoer tu respuesta besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook