Foro / Astrología y Tarot

Estoy empezando a conocer a un virgo y no sé si le gusto

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 13:46
A
artak_9626160
7/3/15 a las 12:03

hola!!! me decidí a crear una cuenta el día de hoy por que buscándo información sobre los virgo, no acabo de comprender al chico que acabo de conocer hace casi dos meses más o menos, espero los virgo puedan ayudarme!


lo veo a diario y veo que es muy cariñoso con las demás chicas, saluda y muchas veces se despide de beso y abrazo igual que conmigo pero empiezo a notar que tiene más contacto físico en estos últimos días conmigo, me toca la espalda a veces para preguntarme algo u hoy por ejemplo simplemente llegó a darme un masaje en el cuello mientras platicaba con un conocido en común (quien por cierto me contó que él había conocido a una chica en su escuela con la que había empezado a "besuquearse") y antes de eso en frente de mi dijo "que buena vista" señalando a una chica en frente de nosotros me desconcierta mucho su actitud por que pensaba que los virgo no eran así y no sé si vale la pena fijarme en él luego de ver que tal vez sea alguien que sale con una y con otra.

me pregunto si legusto o es muy pronto para saberlo y si en realidad los virgo son así?

Ver también

B
bitor_8328499
7/3/15 a las 20:13

Tambien necesito ayuda
Hombre virgo me escribe me invita a salir y desaparece! Que onda los virgos son asi? No se q hacer..

A
anicet_8034583
8/3/15 a las 14:27

Los virgos no son así cuando se toman algo en serio
Pero nunca porque un hombre sea virgo, capricornio o libra debemos sacar conclusiones precipitadas de su seriedad o ligereza con las chicas.
Alguien dijo "más quisieras que tu virgo fuera virgo"

Por lo que cuentas que hace contigo no se pueden sacar muchas conclusiones de si le interesas o no. Es muy poca información

Parece que si está picoteando con unas y otras lo cual no quiere decir que con un chica especial pueda tomárselo en serio.
Si quieres algo con él no se lo pongas fácil, demuéstrale que no te vale cualquiera y que eres sería para esas cosas

A
artak_9626160
8/3/15 a las 20:58
En respuesta a anicet_8034583

Los virgos no son así cuando se toman algo en serio
Pero nunca porque un hombre sea virgo, capricornio o libra debemos sacar conclusiones precipitadas de su seriedad o ligereza con las chicas.
Alguien dijo "más quisieras que tu virgo fuera virgo"

Por lo que cuentas que hace contigo no se pueden sacar muchas conclusiones de si le interesas o no. Es muy poca información

Parece que si está picoteando con unas y otras lo cual no quiere decir que con un chica especial pueda tomárselo en serio.
Si quieres algo con él no se lo pongas fácil, demuéstrale que no te vale cualquiera y que eres sería para esas cosas

Muchas gracias por la respuesta!
lo que hace mucho también es jugar al "tira y afloja" o al menos yo si lo noto así, muchas veces cuando llego me "ronda" pero sin irme a saludad como para que yo vaya a saludarlo, a veces mira de lejos, a veces se acerca y me habla un rato y luego se va de donde yo este, en facebook de repente habla y aveces no me responde los mensajes.

supongo que entocnes aún es muy pronto para saber a ciencia cierta que piensa de mi pero por supuesto que haré l oque me dices! ya lo había pensado así jugar como él, a no prestarle importancia pero quería saber de alguien más si eso con lso virgo funciona o si los aleja.

A
artak_9626160
8/3/15 a las 23:26

Pues, yo a él tímido no lo noto
pero de todas formas, entonces intentaré nivelar el ser indiferente con el mandarle indirectas jeje

A
artak_9626160
9/3/15 a las :19

Gracias!
ah bueno!! es que a todo esto lo veo en el gimnasio! jijiji entonces ahí es "normal" dentro del ámbito dar masaje para ayudar al compañero a flexionar o a soltar algún músculo o tendón por eso yo no lo tomé como algo malo.

tendré muy en mente esto de ser "diferente"

A
artak_9626160
10/3/15 a las 9:00

Soy géminis de mayo!
parece ser que mi respuesta no se publicó :C y yo ni en cuenta!

decía que al menos lo bueno es que tampoco soy de usar mucho maquillaje jeje. intentaré poner en práctica tus consejos!

A
anicet_8034583
10/3/15 a las 17:24
En respuesta a artak_9626160

Gracias!
ah bueno!! es que a todo esto lo veo en el gimnasio! jijiji entonces ahí es "normal" dentro del ámbito dar masaje para ayudar al compañero a flexionar o a soltar algún músculo o tendón por eso yo no lo tomé como algo malo.

tendré muy en mente esto de ser "diferente"

No pasa nada porque te de un masaje
Tampoco parezcas una rarita estrecha, más bien una chica que le da valor a ciertas cosas y que no está disponible para cualquiera.
Si es normal lo de darse masajes y son en zonas "normales" considero que no aceptarlo tampoco sería correcto.

A
anicet_8034583
10/3/15 a las 17:26
En respuesta a artak_9626160

Soy géminis de mayo!
parece ser que mi respuesta no se publicó :C y yo ni en cuenta!

decía que al menos lo bueno es que tampoco soy de usar mucho maquillaje jeje. intentaré poner en práctica tus consejos!

Yo también soy géminis
Del 28 de mayo.
Le puedes dar la chispa que le falta pero ojo con ser inconstante, virgo después de los primeros tanteos, lo que al final busca y necesita es seguridad.
Suerte

A
artak_9626160
11/3/15 a las 9:11

Muchas gracias!!
aunque comienzo a pensar que tal vez ya le gusta alguien más que no conozco pero bueno, la lucha se le hará!

A
artak_9626160
11/3/15 a las 9:13
En respuesta a anicet_8034583

Yo también soy géminis
Del 28 de mayo.
Le puedes dar la chispa que le falta pero ojo con ser inconstante, virgo después de los primeros tanteos, lo que al final busca y necesita es seguridad.
Suerte

Yo también soy del 28! jajaja
uff, veré como equilibrar las indirectas jajaja, parece difícil! muchas gracias

A
artak_9626160
11/3/15 a las 9:15
En respuesta a anicet_8034583

No pasa nada porque te de un masaje
Tampoco parezcas una rarita estrecha, más bien una chica que le da valor a ciertas cosas y que no está disponible para cualquiera.
Si es normal lo de darse masajes y son en zonas "normales" considero que no aceptarlo tampoco sería correcto.

Sí jajaja yo también pienso eso!
o al menos a mi la verdad no se me hizo nada malo por el ambiente y por que uno siente inmediatamente cuando la cosa va para otro "tema" jajaja

B
bitor_8328499
11/3/15 a las 13:46

Chico virgo chica acuario ayuda porfavoor
Empece a chatear con un virgo. Pues bien primero siempre que hablamos nunca se despidio, y todas las veces que hablamos me invito a salir y al final desaparecia. Me decia tenemos que salir y despues por una semana no sabia de el. Yo me ilusione me decia cosas lindas.. Hace dos semanas le mande un chiste como para romper el hielo y nunca me respondio ayer le mande un tuit tampoco lo respondio. Es claro no quiere saber nada conmigo?? Xq me invitaba a salir y me decia q era ina divina si no queria nada conmigo? Ayuda que hago?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir