Foro / Astrología y Tarot

Estan con nosotros los difuntos? necesito saberlo...

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 12:41
L
lamara_7995953
11/6/12 a las :28

Hola, ya os explique que mi marido de 37 años falleció hace tan solo 15 días, tenemos un bebe de un año y medio, y el falleció a causa de un cancer de colon con metastasis, todo ha ido muy rápido y el sabia que se estaba muriendo, yo lo cuidé hasta su ultimo respiro, falleció en casa en nuestra cama, nuestro nido de amor.Nos amábamos muchísimo y habiamos hablado que nos separaríamos físicamente pero que solo seria por un tiempo que luego, algún día nos encontrariamos en el cielo, esa es con la ilusión que yo vivo, volver a encontralo cuando yo fallezca, pero necesito saber si puedo hacer algo; es cierto que ellos nos ven y escuchan lo que les decimos? necesito saber si puedo hacer algo para que descanse en paz, una vela blanca cada mes de fallecido, rezarle...no sé, necesito soñar con el, que me diga si esta bien, que me mande alguna señal...el me decía que cuidaría de nosotros siempre, nos han quedado tantísimas cosas por hacer...necesito saber si realmente podemos contactar con los difuntos o nuestros ángeles de la guarda.Gracias a tod@s los que me contesteis, le hecho mucho de menos, necesito saber que no sufre y descansa en paz, gracias.

Ver también

Y
yanna_6004772
11/6/12 a las 12:39

Yo no te puedo ayudar mucho
Pero mi padre murio hace poco 6 meses y estoy segura de que esta con nosotros una cosa importante es si el murio tranquilo, y rezale mucho seguro que te ayuda! a ti y a tu hijo no dejes que el lo olvide hablale mucho de su padre y de como os queriais Lo siento muchisimo animo.

Y
yanna_6004772
11/6/12 a las 12:41

Otra cosa
hace pocos dias lei un libro de una persona que cuando murio todos rezaban por el hasta que se dieron cuenta de que era mejor rezar a el. Que es diferente el te ayudara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram