Foro / Astrología y Tarot

Escorpios, podrian darme una mano?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 4:38
A
an0N_989970099z
18/1/13 a las 5:49

Hace dos meses empece a trabajar en una empresa nueva.. la cuestion es q conoci a un chico escorpio, siendo muy cerrado y poco sociable, empezo a hablar conmigo y mantuvimos buena onda hasta que.. en la fiesta de fin de año, despues de un par de copas, me insinuo cosas e indirectamente me dijo q le gustaba, me pregunto si estaba con alguien y le dije la verdad.. q si, pero q no era serio ya q no estaba de novia..
Esa misma noche, sabia q si me iba con el podria terminar enrollandome y no queria arruinar las cosas, por eso me fui antes con otro compañero q vivia cerca de mi casa y decidio alcanzarme
Antes de irme, salude a todos y cuando llego a el me abraza y se pone a bailar conmigo, me pidio q no me vaya y me apreto fuerte la mano... yo hice lo mismo a modo de despedida, y me fui...
Al dia siguiente, se rumoreo en el trabajo q habia pasado algo entre el compañero con el q me fui y yo... la realidad es q no paso absolutamente nada

Despues de la fiesta el chico escorpio corto todo contacto conmigo, ya ni siquiera me saludaba...
Al dia siguiente falto al trabajo y una chica muy amiga de el, comento en voz muy baja q tenia el corazon roto.. noc si fue en broma o en serio...

Despues de dos semanas aprox lo agregue al facebook para tratar de acercarme, pero inmediatamente me ignoro...
Tras ese gesto, decidi dejar de acercarme y en el trabajo tome una postura indiferente para con el... creo q se dio cuenta y de a poco empezo a acercarse muyyy de a poco con miradas, saludos, etc ..... una vez estabamos los dos solos en la oficina y vi de reojo que venia hacia mi.. despues se quedo parado en el lugar y volvio a irse.... como si no estuviera seguro de hablarme o no se...

A todo esto, el tenia lista su renuncia ya que habia conseguido otro trabajo, es por eso que hoy en dia ya no lo veo mas.... de su renuncia pasaron dos semanas

Mi pregunta es.... si podria agregarlo nuevamente o escribirle sin agregarlo o mejor dejar pasar mas tiempo? Estoy preocupada ya que siento q es un chico q vale la pena y me interesa.. no quisiera perder la oportunidad de saber que hubiera pasado...pero tal vez el ya paso la pagina.. no lo se
Escorpios...podrian aconsejarme?

Ver también

A
an0N_989970099z
20/1/13 a las 17:42

Exacto
Yo habia pensado lo mismo... pero, tengo miedo q piense q soy una loca acosadora. Su celular lo tengo pero el no lo sabe, si le mando un msj directo a su numero tal vez piense q es una invasión a su intimidad, no se....
Por otro lado, nunca hablamos de lo q nos pasaba, excepto el dia de la fiesta q estabamos los dos pasados de copas.. ese dia no se despego de mi un segundo.. pero cuando volvimos a la normalidad laboral fue como si no hubiera pasado nada..crees q pude haber malinterpretado las cosas?

Gracias x los consejitos

U
ulla_8090577
21/1/13 a las 4:38


bueno te aconsejo q lo busques haber que pasa yo no soy escorpio pero se como tratar con ellos son muy celoso asta te pueden dejar de tratar por eso pero como ya ah pasado tiempo buscalo ya si el no reacciona de buena manera y te ignora alejate y no lo molestes mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir