Foro / Astrología y Tarot

Encontre esto sobre los chicos acuario, interesante!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 17:20
A
an0N_799921499z
23/7/13 a las 20:33

Hola! De nuevo escribo por que sentí la necesidad para todas aquellas chicas que estan o estuvieron enamoradas de un hombre de este signo de aire.

debido a las multiples quejas que hemos tenido hacia estos hombres, encontre esta maravillosa descripción sobre estos hombres, que no es nada más para los de este signo, porque si creo en la personalidad de los signos, pero no creo que sea 100% eso y nada más.

Si bien es cierto que se dice que es el signo con mas inseguridades, cambios de humor, altibajos, depresiones y que les encanta poner a prueba a todo mundo, es por algo y no nada más por el signo.

chequenselo,. y opinen si quieren, y dejemos de buscar, rogar y suplicar por el amor de uin hombre en general, sea del signo que sea, pero me refiero mas a este, por que es del que mas quejas hay, y del que mas foros hay llenos de inconformidades.

yo hace unos meses cai rendida ante los encantos de un hombre de este signo, y ha diferencia de todas las chicas que han sufrido de los cambios de estos hombres, yo fui la que se alejo dos vceces de él, osea no alc alcance a sufrir sus idas y venidas.

Aqui les dejo el link de mi historia, para los que les interese.....

http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f8417_f178-Heeeelp-ayuda-de-un-acuario-por-favor.html

Ya lo tengo superado, y me di por vencida, sabiendo que soy una muejr que vale y MUUUUCHO!!!,

Aqui está el link de lo que les comenté, espero lo lean....
Y chicas no se dejen!!!

http://zefirodelcielo.blogspot.mx/2010/05/soy-victima-de-un-chico-thermo-segundo.html

saludos escorpionidos

Ver también

J
julud_7850381
23/7/13 a las 21:42

Es válido lo que expones
Sin embargo creo que a veces confundimos el hecho de que no nos quieran con que nos quieran lastimar.

Nadie tiene la obligación de amarnos, si pasa que estamos un tiempo determinado con una persona que nos lastima, es pura y exclusiva elección personal.

Cualquiera puede sucumbir a los encantos de una persona amable y dulce, pero quedarse y soportar desplantes es una opción que se toma o se deja.

O sea, para que haya un "victimario del amor", tiene que haber quien se deje victimizar.

Con respecto a la generalidad del hombre acuariano, ya muchas conoceis casi todas sus características, que se expresan casi instantáneamente cuando los conoces.

Pués, creo que no cualquier espíritu está listo para entender a cierto tipo hombres.

No se trata de que "los acuarianos" sean de tal o cualquier manera, sino de que algunas de nosotras no estais listas o dispuestas a soportar ciertos comportamientos.

Para explicarme mejor: si yo, soy muy fogoza e hiperdemostrativa, voy a considerar al acuariano "frío y distante".
Si le preguntamos al acuariano, el dirá que yo soy "bastante pegota y absorbente" para dar un ejemplo al azar.

Todo depende desde el punto de vista que se mire y si el comportamiento de un hombre, me hace sentir mal, pues me busco otro y punto.

Porque de lo contrario no habría ningún hombre acuariano en pareja o casado.

Por ejemplo, estoy en algo con un acuariano, que es dulce, pasional y muy atento. Jamás ha dejado de contestar un mensaje mío.
Eso si, se desaparece de vez en cuando, pero como yo no estoy pendiente de él y lo conozco, no me enloquezco ni sufro esas ausencias.

Nada que nos haga sufrir vale la pena, nada.

Espero haber sido clara, mucha suerte

A
an0N_799921499z
23/7/13 a las 21:51
En respuesta a julud_7850381

Es válido lo que expones
Sin embargo creo que a veces confundimos el hecho de que no nos quieran con que nos quieran lastimar.

Nadie tiene la obligación de amarnos, si pasa que estamos un tiempo determinado con una persona que nos lastima, es pura y exclusiva elección personal.

Cualquiera puede sucumbir a los encantos de una persona amable y dulce, pero quedarse y soportar desplantes es una opción que se toma o se deja.

O sea, para que haya un "victimario del amor", tiene que haber quien se deje victimizar.

Con respecto a la generalidad del hombre acuariano, ya muchas conoceis casi todas sus características, que se expresan casi instantáneamente cuando los conoces.

Pués, creo que no cualquier espíritu está listo para entender a cierto tipo hombres.

No se trata de que "los acuarianos" sean de tal o cualquier manera, sino de que algunas de nosotras no estais listas o dispuestas a soportar ciertos comportamientos.

Para explicarme mejor: si yo, soy muy fogoza e hiperdemostrativa, voy a considerar al acuariano "frío y distante".
Si le preguntamos al acuariano, el dirá que yo soy "bastante pegota y absorbente" para dar un ejemplo al azar.

Todo depende desde el punto de vista que se mire y si el comportamiento de un hombre, me hace sentir mal, pues me busco otro y punto.

Porque de lo contrario no habría ningún hombre acuariano en pareja o casado.

Por ejemplo, estoy en algo con un acuariano, que es dulce, pasional y muy atento. Jamás ha dejado de contestar un mensaje mío.
Eso si, se desaparece de vez en cuando, pero como yo no estoy pendiente de él y lo conozco, no me enloquezco ni sufro esas ausencias.

Nada que nos haga sufrir vale la pena, nada.

Espero haber sido clara, mucha suerte

Así es laurisol1900
Si efectivamente, ser feliz es una elección.

Pero si quise compartir el tipo thermo q es con loq esta relacionado este signo, y como digo, los homb res en general.

claro q entendi tu punto..

Saludos

A
an0N_799921499z
24/7/13 a las 17:20

Sip cabrita81!
Así es... Es exactamente como pienso, los hombres sean del signo al que pertenezcan, son así.

Solo que en verdad le encontre muchisima similitud en ese articulo para muchos hombres que son así..

Saluditos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir