Foro / Astrología y Tarot

Ella leo, yo acuario

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 2:30
I
ionel_6523850
9/8/07 a las :55

hola a todos:

weno les cuento, tengo una relacion de mas de 3 años, con una LEO, pero en este ultimo tiempo ando muy explosivo con ella y ella la siento = q siempre, tierna, rica, cuativadora, etc. pero no se porq necesito como mas de ella.

quiero saber, o mejor dicho, que me cuenten las mujeres LEO, como han sido sus relaciones (las q hayan tenido) con los hombres ACUARIO.

ya q no quiero terminar la relacion, estoy en esta pagina.

cualquier comentario o sugerencias, sera bien recibida, sea wena o mala.

atte. me despido

Ver también

A
an0N_868151099z
10/8/07 a las 14:41

Hola hardblack
Soy una leona y he tenido dos relaciones con dos acuarios ; tempestuosas , ardientes , muchas peleas con sus reconciliaciones ..... muy emocionales . Y fluctuantes porque no sabemos estar el uno sin el otro , de todas maneras ninguno de los dos aceptó que yo los dejara , se lo tomaron muy mal pero mi entereza emocional peligraba y mucho . No mantuve dos relaciones a la vez . En un descanso de nuestra relación conocí a otro acuario y que casualidad !nació el mismo dia 10 de febrero. NO son tan diferentes ....
Si te metes en el foro de las chicas del arco iris fliparás de colores .....
Intenta llenar de pequeños detalles tu relación , unas flores , una pulserita , una cenita romántica .... sois poco detallistas para mi gusto .
Y si necesitas más da tú también más de ti .
Un saludo.
Ada

N
nilza_7276963
12/8/07 a las 2:30
En respuesta a an0N_868151099z

Hola hardblack
Soy una leona y he tenido dos relaciones con dos acuarios ; tempestuosas , ardientes , muchas peleas con sus reconciliaciones ..... muy emocionales . Y fluctuantes porque no sabemos estar el uno sin el otro , de todas maneras ninguno de los dos aceptó que yo los dejara , se lo tomaron muy mal pero mi entereza emocional peligraba y mucho . No mantuve dos relaciones a la vez . En un descanso de nuestra relación conocí a otro acuario y que casualidad !nació el mismo dia 10 de febrero. NO son tan diferentes ....
Si te metes en el foro de las chicas del arco iris fliparás de colores .....
Intenta llenar de pequeños detalles tu relación , unas flores , una pulserita , una cenita romántica .... sois poco detallistas para mi gusto .
Y si necesitas más da tú también más de ti .
Un saludo.
Ada

Hola yo tb soy leo
Y a mi me pasa al contrario,soy yo la que quiero mas de mi chico acuario,unos dias super frio y otras tan tierno,si ya se ue te llevan al arcoiris,pero a veces te dejan heladacomo en un glaciar.

Nosotros casi nunca peleamos por ahora y nos llevamos bastante bien ,eso si tenemos vidas super independientes sin compromisos,lo que no quiere decir que podamos hacer nuestra vida aparte,sino que aun estamos comenzando.

A las mujeres y en especial las leonas nos gustan que nos regalen el oido,sentir y que nos digan que nos necesitan ,mque nos halaguen y esas cosas.

De todas formas muchas veces nos hacemos las friasporque tenemos miedo al fracaso y como somos muy sensibles,preferimos no meternos a forndo para no salir lastimadas.

No se cual es tu caso ,ni si te habre ayudado en algo,pero sinceramente,creo que aunque el horoscopo da ciertas ideas mcada personas somos unicas,un leo puede ser super rmantico y otro un cardo,bueno ya me entiendes,.....

Tu valora todo,como hago yo,lista de pro y contras,si me hace mas feliz o infeliz estar con esa persona,por ahora a mi me sale siempre quedarme con él y ahi sigo,cuando la balanza se incline pues quizas cambien de idea.

Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir