Foro / Astrología y Tarot

El tauro..yo acuario..un poco confundida!ayuda!

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 2:32
T
tita_9903925
9/4/16 a las :47

Hola buenas espero que vuestras respuestas me ayuden un poco, os comento mi historia: hace dos meses conocí a un tauro mediante una red social..y desde el primer momento hubo mucha química en nuestra conversación,y la verdad que hablábamos a todas horas( yo en ese momento estaba conociendo a otro chico..que resultó ser rana,entonces cuando hablaba con el chico tauro era un poco por hablar, ya que mi interés era el otro..) el caso que con el otro chico se zanjó el tema y poco a poco conforme iban pasando los días pues preste más atención al tauro..empezamos a quedar..no muy continuo ya que debido a horarios de trabajo nos resulta un poco difícil, pero bueno tuvimos unas 3,4 citas..el caso que él siempre me hablaba de su pasado..d su última experiencia..de la cual aún tenía un poco d resentimientos..pero conforme hablaba conmigo parecía ser q la importancia q le tenía desaprecio..el caso es que me gusta mucho ya que tiene mucha transparencia hacia a mí no m culta nada,m cuenta todo lo q hace..y lo bueno es que en nuestras citas no ha pasado nada..es decir ni besos ni sexo...y eso me gusta por que es lo que quiero ir despacio..el problema viene cuando decidimos hacer una apuesta si yo ganaba m invitaba a cenar y si el ganaba le haría un masaje, el caso que ganó el..y yo como necesito estar un poco segura le dije q bueni q ya se vería..q m entendiese y q quiero ir despacio..el m dijo q eso le preocupaba x la espera del tiempo..q a pesar d todo somos amigos y q no le gustan las chicas fáciles pero las complicadas tampoco..ahí ya salió mi vena acuario y le dije q a mis amigos yo no les doy masajes..el m pregunto q q eramos..y l conteste mediante otra pregunta..l dije q q quería q fuéramos y m soltó AmIgOs! Así q eso le dije q perfectoo q amigos seriamos..la conversación llevo a más..el m dijo q yo ya sabía cómo pensaba y q el relaciones no quiere..l dije q m parecía perfecto si su felicidad consistía en tener sexo a solas sin sentimientos pero mi forma d opinar es distinta y yo esa etapa d sexo x sexo ya la pase..necesito otras cosas..y q posiblemente acabaría enganchándome d el y sufriendo así q x lo tanto mejor como amigos..y bueno más o menos la conversación se quedo así él me dijo q lo q menos le gusta hacer es hacer sufrir a alguien..!asi termino..el caso es q en todo el día no he sabido d el..nada..se q no me conviene..pero me da rabia q ya me vea solo como una simple amiga sin ni siquiera a ver tenido nada d roce..sin saber apenas d mí como aquel q dice..! No sé si esta actitud es un adiós d el..si es el fin..si recapacitara y m dará la oportunidad d intentarlo..! Sin ste comportamiento es normal? No se necesito un poco de orientación! Gracias espero vuestras respuestas

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
9/4/16 a las 17:45

Hola
Lo que yo te podria decir es que te relajes en el tema de los tiempos, pq somos lentos...en mi caso por lo menos, creo que no somos de agobios ni de andar encima de la persona que nos gusta, así que en ese aspecto no creo que empieze a presionarte para q estes con el.
El tema que no te parecio fue que el dijo que solo veia en ti a una amiga, entonces pq ya no llama?
Pues la respuesta es pq no es esa la visión que tiene de ti.
Podrias intentar bajandole el perfil a la situación, no dandole tanto credito a sus enfados

T
tita_9903925
9/4/16 a las 18:40
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Hola
Lo que yo te podria decir es que te relajes en el tema de los tiempos, pq somos lentos...en mi caso por lo menos, creo que no somos de agobios ni de andar encima de la persona que nos gusta, así que en ese aspecto no creo que empieze a presionarte para q estes con el.
El tema que no te parecio fue que el dijo que solo veia en ti a una amiga, entonces pq ya no llama?
Pues la respuesta es pq no es esa la visión que tiene de ti.
Podrias intentar bajandole el perfil a la situación, no dandole tanto credito a sus enfados

Le escribo?
Hola ya es el segundo día que no sé de él...ni si quiera un hola como estas! Entonces me choca un poco tanto que decía que me apreciaba..y tal..y q le encantaba hablar conmigo etc! Debería de escribirle? Es que pienso..q él tiene las cosas claras..ya q no da pie a nada..

A
aprincipales_a0bdeaz
10/4/16 a las 19:05
En respuesta a tita_9903925

Le escribo?
Hola ya es el segundo día que no sé de él...ni si quiera un hola como estas! Entonces me choca un poco tanto que decía que me apreciaba..y tal..y q le encantaba hablar conmigo etc! Debería de escribirle? Es que pienso..q él tiene las cosas claras..ya q no da pie a nada..


Podrías mandarle un mensajito, según yo no creo que tenga nada de malo buscar comunicación.
Por otro lado, nosotras como mujeres sabemos como conquistar (Dimelo a mi, que me gusto un acuariano en su tiempo que literalmente no estaba ni ahí con "amarrarse a nadie", según el...)
Cuidate y ánimo !!!

T
tita_9903925
10/4/16 a las 21:21
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Podrías mandarle un mensajito, según yo no creo que tenga nada de malo buscar comunicación.
Por otro lado, nosotras como mujeres sabemos como conquistar (Dimelo a mi, que me gusto un acuariano en su tiempo que literalmente no estaba ni ahí con "amarrarse a nadie", según el...)
Cuidate y ánimo !!!

Le he escrito..
Hola gracias por responder!!pues me vienes de lujo.. Al escribirle m ha contestado bien y nada le he dicho q para mí la conversación de el otro día para mí queda en el olvido q borrón y cuenta nueva..l ha parecido bien.. Ya hemos retomado un poco el contacto d nuevo..pero si q es verdad q lo noto pues un poco frío..pero bueni paciencia no me queda otra, sin agobios despacio..a ver q tal va..! No se supongo q su ausencia y q no me contesta ahora o bien está con alguna otra( espero q no) o simplemente anda ocupado..! Y Sii me gustaría saber como entrarle a ese corazoncito y derrumbar el muro q tiene..! Espero tus pautas muchas gracias

A
aprincipales_a0bdeaz
12/4/16 a las 15:05
En respuesta a tita_9903925

Le he escrito..
Hola gracias por responder!!pues me vienes de lujo.. Al escribirle m ha contestado bien y nada le he dicho q para mí la conversación de el otro día para mí queda en el olvido q borrón y cuenta nueva..l ha parecido bien.. Ya hemos retomado un poco el contacto d nuevo..pero si q es verdad q lo noto pues un poco frío..pero bueni paciencia no me queda otra, sin agobios despacio..a ver q tal va..! No se supongo q su ausencia y q no me contesta ahora o bien está con alguna otra( espero q no) o simplemente anda ocupado..! Y Sii me gustaría saber como entrarle a ese corazoncito y derrumbar el muro q tiene..! Espero tus pautas muchas gracias


Lo que yo haría para empezar a conquistarlo, en primer lugar no le volvería a hablar de "lo nuestro", sin embargo le daría a entender mi interés en el. Siempre he creido que uno en primera instancia debe tratar de conquistar, para luego dejarte fluir sobre terreno firme y que las cosas se vallan dando bien.
Si esta frio y distante, no le des importancia a sus cambios de humor... no sé como sera él, pero a mi se me pasa el mal genio con palabras lindas o con abrazos...(No soy de las taurinas tercas que siempre creen tener la razón :3 y ojala que el tampoco lo sea).
Mucha suerte

T
tita_9903925
14/4/16 a las 18:54
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Lo que yo haría para empezar a conquistarlo, en primer lugar no le volvería a hablar de "lo nuestro", sin embargo le daría a entender mi interés en el. Siempre he creido que uno en primera instancia debe tratar de conquistar, para luego dejarte fluir sobre terreno firme y que las cosas se vallan dando bien.
Si esta frio y distante, no le des importancia a sus cambios de humor... no sé como sera él, pero a mi se me pasa el mal genio con palabras lindas o con abrazos...(No soy de las taurinas tercas que siempre creen tener la razón :3 y ojala que el tampoco lo sea).
Mucha suerte

...
Holaaa! Te cuento cómo va la cosa..al final decidí escribirle y nada me contesto de buen rollo,decidí decirle q la conversación q tuvimos mejor olvidarla y q todo vaya fluyendo q quiero ir a ver hasta dónde llegamos sabiendo d ante mano q el d momento solo me quiere como amiga, y nada le pareció bien la propuesta y desde entonces la conversación iba igual q al principio..anoche quedamos y fui a su casa..por primera vez surgió todo tanto besos como sexo y la verdad es que bien no me dijo de quedarme a dormir con él pero bueno me acerco a casa a pesar que eran las tantas de la madruga..! Y hoy de nuevo tenía su mensaje y me sigue hablando igual bien y con confianza ! Como ves la cosa? No se me deje llevar no me arrepiento de lo que pasó..! Y espero q el tampoco..! Creo q solo me queda dar tiempo y espacio y ver por dónde sale las cosas..! Alguna idea o consejo que deba d llevar a cabo? Gracias espero tu respuesta

A
aprincipales_a0bdeaz
16/4/16 a las 2:47
En respuesta a tita_9903925

...
Holaaa! Te cuento cómo va la cosa..al final decidí escribirle y nada me contesto de buen rollo,decidí decirle q la conversación q tuvimos mejor olvidarla y q todo vaya fluyendo q quiero ir a ver hasta dónde llegamos sabiendo d ante mano q el d momento solo me quiere como amiga, y nada le pareció bien la propuesta y desde entonces la conversación iba igual q al principio..anoche quedamos y fui a su casa..por primera vez surgió todo tanto besos como sexo y la verdad es que bien no me dijo de quedarme a dormir con él pero bueno me acerco a casa a pesar que eran las tantas de la madruga..! Y hoy de nuevo tenía su mensaje y me sigue hablando igual bien y con confianza ! Como ves la cosa? No se me deje llevar no me arrepiento de lo que pasó..! Y espero q el tampoco..! Creo q solo me queda dar tiempo y espacio y ver por dónde sale las cosas..! Alguna idea o consejo que deba d llevar a cabo? Gracias espero tu respuesta

Super !!!!
Lo de la lentitud, va mas en el plano de compromisos y sentimientos que en el fisico.
Tu te dejas fluir, esa es una caracteristica super linda de los acuario y que enamora a cualquiera.,,,
Según yo van bien, y si quisiera agregarle un poco de picante trataria de ir en plan "inocente por la vida",llevandolo a la luna unos dias y otros sin tiempo para decir ni hola.
Sé que muchos te dan a creer que se mueren y desviven por ti, dps vienen las desapariciones... para ver como reaccionas y crear espectativas . U.u (obvio siendo dulce siempre, la dulzura y el encanto atrapan ).
Que te valla bien!!!!

T
tita_9903925
16/4/16 a las 13:14
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Super !!!!
Lo de la lentitud, va mas en el plano de compromisos y sentimientos que en el fisico.
Tu te dejas fluir, esa es una caracteristica super linda de los acuario y que enamora a cualquiera.,,,
Según yo van bien, y si quisiera agregarle un poco de picante trataria de ir en plan "inocente por la vida",llevandolo a la luna unos dias y otros sin tiempo para decir ni hola.
Sé que muchos te dan a creer que se mueren y desviven por ti, dps vienen las desapariciones... para ver como reaccionas y crear espectativas . U.u (obvio siendo dulce siempre, la dulzura y el encanto atrapan ).
Que te valla bien!!!!

Ya..
A ver sigue sacándome a veces si habla con su ex o algo..me lo sigue contando y a mí eso me raya y me frena bastante..también después d pasar la noche con él le he propuesto de vernos y por temas de su trabajo me ha dicho que no..pero aun así el contacto lo sigue teniendo conmigo..ahora esperare a ver si sale de él el vernos..que mueva un poco ficha! Y yo haré eso le contestare cuando me hable no lo voy a buscar a ver si reacciona y ve q no me tiene como él se piensa!

T
tita_9903925
19/4/16 a las 12:43
En respuesta a tita_9903925

Ya..
A ver sigue sacándome a veces si habla con su ex o algo..me lo sigue contando y a mí eso me raya y me frena bastante..también después d pasar la noche con él le he propuesto de vernos y por temas de su trabajo me ha dicho que no..pero aun así el contacto lo sigue teniendo conmigo..ahora esperare a ver si sale de él el vernos..que mueva un poco ficha! Y yo haré eso le contestare cuando me hable no lo voy a buscar a ver si reacciona y ve q no me tiene como él se piensa!

Se a torcido un poco
No sé si es xk paso eso..pero me habla todos los días pero la conversación la noto un poco más fría y sigue sin proponerme de quedar..el caso q le dije q estaba un poco rayada q ya sé que somos amigos pero q a veces me cuesta ponérme la idea en la cabeza y q alomejor yo espero un:quiero verte, por parte de él y no llega..su respuesta a eso fue q muy mal x rayarme más sabiendo q somos amigos y la forma d pensar q tiene q comunicación la hay de sobra le dije q si lo podía llamar prefería hablar las cosas x telef q x wassap..m dijo q el prefería x wassap q acaba d hablar durante una hora con un amigo d Inglaterra..le dije q lo dejara estar q lo q yo piense no tiene importancia ni la va a tener para el..y m soltó creo q esta conversación está fuera d lugar ..q t conozco d 3 días como aquel que dice..y así se quedo la cosa..yo ya ni pío..

A
aprincipales_a0bdeaz
22/4/16 a las 1:28


Te serviria si t escribo un privado mañana?
Tengo demasiado trabajo y m gustaria ser mas certera
Saludines

T
tita_9903925
22/4/16 a las 2:32
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Te serviria si t escribo un privado mañana?
Tengo demasiado trabajo y m gustaria ser mas certera
Saludines

Siii
Siii gracias sin problema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir