Foro / Astrología y Tarot

Tauro+acuario

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 1:42
A
ahinoa_8106140
4/5/07 a las 14:33

que tal?

a mi este chaval me esta volviendo loca..no intiendo si le gusto o no..lo conozco desde 2 meses tenemos una relacion de amistad telefonica..pasamos un weekend juntos con otros amigos..dormimos junto y tampoco un besito..

ayudadme porfa..como se portaron vuestros acuarianos a pricipio de relacion?

es verdad que le gusta empezar con amistad??

Ver también

A
ahinoa_8106140
4/5/07 a las 14:35

Se me olvido'!!
yo soy tauro 7 de mayo el es acuario 15 de febrero..

M
mirela_6960751
29/5/07 a las 18:26

Hola
Yo soy Tauro y el Acuario somos amigos y me gusta mucho, nunk pense que un acuario me volviera loca de amor, dicen que les gusta su libertad y q no hay q agobiarles, hasta ahora yo soy muy tranquila, y espero alguna se;al de el.

Por favor, alguien que tenga novio Acuariano, ayudenos!

M
moez_9412962
2/6/07 a las 9:18

Y lo que te queda por entender...
Yo soy Tauro y me enamoré locamente de una Acuario. Ahora estoy de baja por depresión para que te hagas una idea. Me ha vuelto casi completamente loco (de amor y emocionalmente). No sabe lo que quiere y está todo el tiempo luchando contra sus sentimientos para no mostrarlos. Necesita estar libre y eso no concuerda demasiado con mi ideal de pareja, así que llevamos una semana sin contacto alguno y puede que sea definitivo. Lo siento Maya, pero por mi experiencia Acuario no es buena elección. Un beso

J
jacira_8015229
13/7/07 a las 1:42
En respuesta a mirela_6960751

Hola
Yo soy Tauro y el Acuario somos amigos y me gusta mucho, nunk pense que un acuario me volviera loca de amor, dicen que les gusta su libertad y q no hay q agobiarles, hasta ahora yo soy muy tranquila, y espero alguna se;al de el.

Por favor, alguien que tenga novio Acuariano, ayudenos!

Espero te sirva...
Hola yo soy tauro y en lo personal me desesperan los acuarianos, no existe ningun tipo de compatibilidad entre nosostros me agobian, me hacen sacar lo peor de mi, aparte siento que les falta ser mas apasionados; con ellos tu tienes el mando si insistes en probarlo lo tienes facil solo tienes que darte a valer, demuestra que eres inteligente y segura de ti misma y nunca le llames no te preocupes, el te buscara... saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir