Foro / Astrología y Tarot

El capri + yo virgo..funcionará??

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 5:22
S
siara_737663
23/7/10 a las 18:57

Que tal amigos del foro:
Tengo preguntas sobre relacion con un capri de 33años..que se la pasa trabajando todo el tiempo,llega a su casa 10pm y duerme..Fines de semana:sabado x la noche termina molido y se tira a descanzar..el domingo la pasa en familia..osea no hay tiempo para nada, ni9 nadie (hay pobre de mi).

Nos conocemos de muchos a1.ños..pero nos distanciamos 12 años.Siempre fue mi gran amigo.El 5 junio salimos x la noche y buueno como personas adultas que somos ,pues pasaron muchas cosas que llevo presente cada dia desde entonces.Jamás se me paso por la mente estar asi con él.Me confesó que siempre debimos estar asi..desde hacia mucho ytiempo atras..y que lomalo es q 100pre habia alguien en tre ambos.(Cada uno tenai su enamorada (o) )
A las 2 semanas , me volvio a decir para salir de nuevo..y yo contentísima acepte..Llego el dia esperado..y ..ME DEJO PLANTADA..xq hacia mmucho frio (el invierno lo tenemso terrible x aqui)
Yo me moleste muchisismo y a lso 3 dias le mande unm mail...expreando mi incomodidad,
GRAN ERROR,,,el niño desaparecio del mapa..hasta despues de una semana mas..donde yo le dije para salir..pues que a mi si me agradaba la idea...
Saben?..Lo siento distante..como que yo misma lo espanté..y lo peor es q no pense sentir algo tan intenso por alguien a quien yo he considerado un buen amigo durante tantos años..
1.Existe alguna estrategia q yo pueda seguir?
2.Siempre me conecto al msn y él esta alli..pero no conversa..esta atendiendo en su "tienda comercial"...
3. Tiene futuro esto?? Yo no le he comentado...para nada lo que siento por el..me da miedo.."el rechazo"
4.Soy timida y vergonsoza para esas cosas...en mi caso..100pre lso chicos dan la iniciativa,,,
..pero este capri..me gusta muchisimo..

Ayudenme!

En verdad los necesito...

Ver también

S
siara_737663
25/7/10 a las 1:58

No todos lso capris son asi...
Pero no todos lo scapris son iguales.
Yo soy virgo y muy aparte del Crapi que me quita el sueño" , (es del 4 enero 1977), tengo otro excelente amigo Capri...del 31 de enero..con el que siempre nos encontramos a conversar "quede claro que con este capri del 31 enero..no tengo ninguna atraccion"...eso si lo tengo bien definido..je,je

Y el ,es un caballero, respetuoso, tranquilisimo, no sale a fiestas..y si sale con sus amigos del trabajo...mantiene un aconducta tranquila...peroo... es rencoroso con los amigos que alguna vez le fallaron.Habran pasado años..pero ese capri del 31 de enero..nuna olvida.Hasta a la novia que lo dejo..el siempre esta revisando sus datos en internet: si ella se caso.si tubo hijos..etc.Ya me parece obsesivo..y por lo que me cuenta ..el es muy controlador, celoso con la novia.Esas cositas me hicieron conocer a un tipo de Capricornio..
Cuando le interesa alguien...este capri es el que de a pocos hace la conversa y se lanza al ruedo y busca salir con la niña que le agrade, es muy detalloso con las chica que sale..aunq tiene mala suerte con ellas...les toca malas chicas..pero el no se cansa deintentar de nuevo hasta encontrar a la ideal.

Porque el Capri que a mi me gusta "del 4 enero" no es asi?????
1.Por que elñ capri que me interesa e "mudo"
2. Me tengo que armara d epaciencia entonnces??
3.`Pero..el presentirá que me interesa al menos???

*No se ha vuelto a comunicar conmigo....yo por el momento ..me he dado de lleno al trabajo....no quiero pensar..no quiero ponerme triste..


Porque hay capris tan diferentes?? Yo soy virgo del 31 agosto--


Besos y gracias x sus opiniones.

Respuestas??

S
siara_737663
25/7/10 a las 3:33

Con razon
Con razon qu eson tan diferentes:
Mi amigo capri del 31 de diciembre...es el rencoroso..pero siempre muy tradicional..
El capri del que ando flechada es del 04 enero.....esclavo del trabajo...en estos momentos lo veo conectado al msn...y ningun apalabra me dice..Bueno, tampoco me voy a morir x eso..Solo q me apena...Por q pense que habai encontrado a la persona indicada...
Nina linda,,,q opinas..chicosy chicas capri....alguien cerca al 04 enero..quisiera conocerlos mas...y poder entender a mi capri del 4 de enero...
Besos,

S
siara_737663
25/7/10 a las 4:20

saludarlo on line en el msn ? te cuento...
Hay niña linda.
.te cuento que mi madre es del 02 de enero..ando rodeada de capris...
Esta mañana eso hize....le saludé....y el se quedó mudo...espere toda la mañana alguna respuesta en el msn y nada....entonces me moleste y me sali del msn.
Aun sugue conectado en estos momentos..aca son las 09:20pm...Voy a esperar un rato mas y.... crees que valga la pena intentar de nuevo?..No quiero espantarlo...
Quiero hacer bien las cosas..

S
siara_737663
25/7/10 a las 4:32

En esta ultimas 2 semanas yo he intentado coversarle en el msn
Bueno su movil..tiene internet y por eso esta conectado todo el tiempo
El movil puede estar sobre la mesa..en su cama..por cualquier lugar tirado y el puede estar realizando otras actividades...y cuando se da cuenta q le he escrito, recien me contesta y a veces pasan H-O-R-A-S..

Pero hoy no me ha respondido..asi q creo q lo mejor es no asfixiarlo....ni acosaarlo..pero que vea que estoy "on line"....

S
siara_737663
25/7/10 a las 4:57

sip...creo q esa sera mi mejor estrategia
Si Niña Linda,
creo que ahora me toca desaparecer..a mi.
Pero me dedicare este tiempo a arreglarme mas..a descanzar..a hacer otras cosas que me relajen y me tengas mas ocupada.

Estoy segura de qu eel volverá a la carga...


Muchas gracais x tus palabras,
Saludos,

S
siara_737663
1/8/10 a las 6:11

re-aparecio !!!!
Despues de 15 dias..se manifestooooooooo
Claro que yo di un empujoncito...
Solo hemos conversado x el msn....de muchas cosas..pero no de nosotros.
No hay problema......ser pacientes...le hice entrar en confianza de nuevo.No le dije nada de salir a ningun lado.No estuve ansiosa ...todo estaba tranqui.

*Ahora debo esperar a que sea él..mismo quien me pida para salir...jijij...tengo el presentimiento q tendremos prontas novedades chicas..
Una virgo ilusionada!!!!

Besitos!

S
siara_737663
3/8/10 a las 5:22

y vuelve a aparecer...desde el sabado
Desde el 31 julio q reaparecio..(como si nada para variar)...no tuve noticias suyas todo este fin de semana..y yo estuve ocupadisima en casa.
Hoy Lunes..como cosa mia le mande una postal muy mona...y hace un rato recien me he conectado al msn..no han pasado ni 5 minutos y él mismo qu ecomenzó a conversar..
Claro...no toco el tema de la postal q le envie..jejjeje..pero esta muy hablador....
Espero q siga asi....y que de apoquitos esto avance....

Besos chicas....y gracias x los consejitos...

Las aprecio mucho..

Melly

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram