Foro / Astrología y Tarot

Descripción real de estos incomprensibles seres masculinos de escorpio!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 14:32
Z
zintia_8988026
27/7/09 a las 21:50

Con palabritas sueltas me van a entender mejor..
estas hermosas criaturas infernales son:
-de sonrisa dificil... no los ves por las calles saltando de alegria, ni los verás sonreir demasiado
-TOTALMENTE INESTABLES!
-Un día estan cariñosos y dulces y al otro son unos amargos
-Muyyyy celosos puesto que son super posesivos con todas sus cosas, mas que nada con su mujer. Pero eso no quiere decir que la valore como ella se merece. Suelen ser muy egoístas y narcisistas. Siempre pensando en ellos, pero no lo hacen de malos, lo hacen porque no tienen nocion de lo que la otra persona necesita. No se dan cuenta de los sufrimientos que pueden causar con su aislamiento.
-Necesitan de mucha libertad... pero si les dices las cosas bien de frente irás bien, es decir. si les decis lo que queres, lo que te molesta de él, irás barbaro. A ellos les gustan las mujeres HONESTAS y DIRECTAS! ...pueden llegar a ofenderse con tu sinceridad, pero se les pasará enseguida porque son muy descuidados y olvidadizos.
-VOLADOS HASTA EL CIELO... se olvidan de todo... todo lo que les conviene obviamente.
-No son cariñosos ni pegotes, pero como dije antes.. EXIGELO... decile lo que queres..
LO HARÁ...
no son manipulables si no les sabes encontrar la vuelta...
son muuuuuuuuuuuy complicados!
pero bueno..
al menos son buenos compañeros..



Yo soy sagitario y estoy saliendo con un chico de escorpio...
un desastre la verdad! sin embargo sabe comprarme...

consejos?!

Ver también

M
monike_9739495
28/7/09 a las 12:35

Por qué...
cuando estaba leyendote, sabía a la perfección que eras una sagitariana ??? Está claro que las dos nos sentimos igual. Estoy 100% de acuerdo en lo de exigirles. Lo tengo comprobado, si les dices puedes venir a verme ??? Buscan excusas y no vienen, sin embargo, si les dices, nos vemos en tal sitio, no me hagas esperar, los tienes como perritos falderos. Por qué sucede ésto ??? Que alguien me lo explique. Su aislamiento como tú dices nos hace sufrir porque como buenas sagitarianas, somos muy habladoras y no podemos estar mucho tiempo calladas o que nos ignoren, también somos algo narcisistas. Nos volvemos irritables, pues somos muy impacientes. Lo queremos todo aquí y ahora y hay veces que eso no puede ser. En cuanto a lo de manipulables, te diría que es complicado encontrarles el punto, pero no imposible. Una cosa, explicame lo de que sabe comprarte ??? Saludos.

W
wissam_7876932
28/7/09 a las 16:22

Jajaja, yo soy chica escorpio....
...sinceramente, yo no se como seran el resto, pero yo si soy muchas de esas cosas sueltas que has dicho.

- En lo de la sonrisa dificil no te apoyo, a mi me encanta sonreir y tener siempre una sonrisa para mi gente,otra cosa es cuando tengo un mal día.

- Totalmente inestable? la verdad que si soy muy inestable, pero no totalmente, nuestros cambios de humor siempre se deben a algo, lo que pasa que no todo el mundo lo entiende y las cosas que a nosotros nos enojan, para otros pueden ser chorradas.

- Celosos, yo soy celosa, lo reconozco, pero no del tipo que monta escenitas por cualquier cosa, yo puedo ver a mi chico hablar tranquilamente con otras chicas, lo puedo aguantar, jejeje, el problema es cuando alguna de las dos partes tontea un poco más de la cuenta.

- Mucha libertad. SI!!! no nos gusta que nos agobien, nos gusta repartir nuestro tiempo para todo y para todos.

- SINCERIDAD, sobre todas las cosas, yo odio las mentiras y no suelo perdonarlas, y por supuesto que me gusta que me digan las cosas directas. "Las cosas claras y el chocolate espeso"

- Yo soy super despistada, a no ser que me interese demasiado algo, no suelo fijarme en las cosas, y aún así me cuesta, jajaja, y eso algunas veces le duele a la gente que nos rodea, pero no lo hacemos aposta, es que somos bastante descuidados, lo mejor es decirnoslo todo claramente y así no habrá confusones.

Sludos!!!

B
boro_6909123
28/7/09 a las 18:22

Que interesante descripción!!!!
Me gusta cuando otros signos hacen descripción de nosotros, me hacen traen al recuerdo algunas cositas que tengo por ahí, jajaja. Hay sagitario el "gran maestro" que siempre busca un sentido, pero no se olviden que su sentido no es el mismo que los demás, eh!!!, jajaja. Ahora bien vayamos a tus puntos.

Sonrisa dificil??? y si en lugares que mucho no conozco me controlo bastante, pero te digo que me gusta reir por cualquier cosa, es más a veces suelo ir por la calle riendo solo.

Inestable???, puede ser.... pero en cuanto a qué?? con qué se compara??

Si tengo mis malos días, pero me gusta estar tranquilo, porque sé que en esos días puedo llegar a lastimar a la persona que está conmigo por eso prefiero proteger al otro de mi mal humor, por qué aparece el mal humor?? a veces no lo sé, solo que me levanto con el pie izquierdo y quiero estar tranquilo para no lastimar. Ojalá alguna vez me digan gracias por protegerlos, pero bue....

Si con mis cosas soy muy posesivo, sobretodo si no tengo confianza en el otro. Ahora en pareja cada uno tiene su vida, no puedo evitar que tenga amigos y es bueno que esté con ellos así no está todo el tiempo encima mio, jajaja.

Si de frente SIEMPRE!!!!!!, nada peor que me quieran mentir en la cara, por dios no traten de engañarme, prefiero mil veces la verdad aunque me duela o me disguste a que me traten de vender un buzón.

Olvidadizo????, jamás, ahora que me haga el que no me acuerdo...... eso es otro tema.

En realidad escorpio no es manipulable, al contrario si logra despojarse de esa armadura impenetrable es un animalito dócil, que de vez en cuando se le escapa una barbaridad.

Espero que sirva para enriquecer le post, que por cierto me gustó mucho y recuerden que hay distintos tipos de escorpio.
Saludos!!!!!!!!!!!!!

Z
zintia_8988026
29/7/09 a las 4:15

Pero qué es lo que los hace reaccionar?
Necesito ayuda ya!!!!!!!!
qué hace reaccionar a un escorpiano?!
yo le digo TODO de frente todo...
pero aun asi...
se vuela, se pierde..
no se que es lo que los hacen despertar y darse cuenta de lo que tienen enfrente!

Z
zintia_8988026
29/7/09 a las 5:03
En respuesta a boro_6909123

Que interesante descripción!!!!
Me gusta cuando otros signos hacen descripción de nosotros, me hacen traen al recuerdo algunas cositas que tengo por ahí, jajaja. Hay sagitario el "gran maestro" que siempre busca un sentido, pero no se olviden que su sentido no es el mismo que los demás, eh!!!, jajaja. Ahora bien vayamos a tus puntos.

Sonrisa dificil??? y si en lugares que mucho no conozco me controlo bastante, pero te digo que me gusta reir por cualquier cosa, es más a veces suelo ir por la calle riendo solo.

Inestable???, puede ser.... pero en cuanto a qué?? con qué se compara??

Si tengo mis malos días, pero me gusta estar tranquilo, porque sé que en esos días puedo llegar a lastimar a la persona que está conmigo por eso prefiero proteger al otro de mi mal humor, por qué aparece el mal humor?? a veces no lo sé, solo que me levanto con el pie izquierdo y quiero estar tranquilo para no lastimar. Ojalá alguna vez me digan gracias por protegerlos, pero bue....

Si con mis cosas soy muy posesivo, sobretodo si no tengo confianza en el otro. Ahora en pareja cada uno tiene su vida, no puedo evitar que tenga amigos y es bueno que esté con ellos así no está todo el tiempo encima mio, jajaja.

Si de frente SIEMPRE!!!!!!, nada peor que me quieran mentir en la cara, por dios no traten de engañarme, prefiero mil veces la verdad aunque me duela o me disguste a que me traten de vender un buzón.

Olvidadizo????, jamás, ahora que me haga el que no me acuerdo...... eso es otro tema.

En realidad escorpio no es manipulable, al contrario si logra despojarse de esa armadura impenetrable es un animalito dócil, que de vez en cuando se le escapa una barbaridad.

Espero que sirva para enriquecer le post, que por cierto me gustó mucho y recuerden que hay distintos tipos de escorpio.
Saludos!!!!!!!!!!!!!

Cariñosos?
Tengo una pregunta!...
por lo que conoci de este chico con el que salí durante tres meses pude darme cuenta de que no es muy cariñoso que digamos...
y yo soy muy pegota....

mi pregunta es...
a ellos les gusta que sea pegota?
o no les gusta ....

B
boro_6909123
30/7/09 a las 17:47
En respuesta a zintia_8988026

Cariñosos?
Tengo una pregunta!...
por lo que conoci de este chico con el que salí durante tres meses pude darme cuenta de que no es muy cariñoso que digamos...
y yo soy muy pegota....

mi pregunta es...
a ellos les gusta que sea pegota?
o no les gusta ....

Respondiendo!!!!!!
Creo que esta es la parte más contradictoria de escorpio y a mi entender la que más cuesta, tanto como para los otros como para escorpio. Me voy a usar de ejemplo para tratar de darte una idea te parece??, bueno como escorpio y ascendente en escorpio (si tengo doble, jajaja), me gusta mucho esto de los abrazos, besos y demás; pero............ me resisto mucho, si a esta altura te preguntás por qué me resisto, ni idea, solamente me pasa. Creo que es por esto de que me cuesta abrirme y a veces les pasa a varios escorpio, que todavía no sienten confianza en abrirse entonces mucho cariño no demuestran. De verdad cuando logramos abrirnos se nota cuán carinosos somos, pero cuesta.
Ahora respondiendo a lo segundo, si nos gusta que sean "pegotas" (jajaja me divierte la palabra), lo importante creo es que estés ahí para él, pero no todo el tiempo encima, porque sino se aleja. Siiiii, otra gran contradicción, jajaja. Para que se entienda bien, a escorpio hay que estarle encima, cuando él quiere. Lo importante es mostrarse de caracter fuerte, que seas todo un desafío, que le cueste y ahí estará peleando por ti.

Bueno espero que esto te sirva, pero recuerda, como siempre les digo a todos, cada escorpio reacciona a su manera, pero ten en cuenta esta contradicción que tiene, a veces un ida y vuelta que cansa, si ya lo sé unos salames, pero vamos a aprender, jajaja
Saludos!!!!!!!!!

M
miguel_6529203
30/7/09 a las 22:08

Jolin
Menudas perlas has soltado de tu chico.

Lo que me llama la atension es que no dices en que te equivocas tú o que haces tu para que tu chico reaccione asi, ya que toda accion tiene una reaccion

A ver si nos cuentas algo mas

Saludos

PD: Ahora entiendo porque tu escorpio se comporta asi

R
raisa_9805851
31/7/09 a las 12:25

Pues te aconsejo
que no seas tan hipocrita y encima vengas aqui a generalizar, y te quedes tan tranquila. Ah, y como te vendes....lo describes como un ser horrible pero sigues con él.....

Y NO generalices, eso no te lo enseñaron en el cole? pq entonces yo ahora pienso de todas las sagiario lo falsas q son que vienen a un foro a criticar a su novio, a ponerlo de diabólico, pero luego bien que siguen siendo sus novias.....

Asi que el consejo que te doy es que, si tu novio realmente es asi, ahora sé porque sale contigo.

M
monike_9739495
31/7/09 a las 13:37
En respuesta a raisa_9805851

Pues te aconsejo
que no seas tan hipocrita y encima vengas aqui a generalizar, y te quedes tan tranquila. Ah, y como te vendes....lo describes como un ser horrible pero sigues con él.....

Y NO generalices, eso no te lo enseñaron en el cole? pq entonces yo ahora pienso de todas las sagiario lo falsas q son que vienen a un foro a criticar a su novio, a ponerlo de diabólico, pero luego bien que siguen siendo sus novias.....

Asi que el consejo que te doy es que, si tu novio realmente es asi, ahora sé porque sale contigo.

Estoy de acuerdo,
en que generalizar está mal. Pero yo he de reconocer, que sagitarios con escorpio es un mix muy complicado. Lo digo por experiencia propia. Yo me pongo en el lugar de ella y entiendo cómo se siente, porque yo a veces me siento igual, pero muchas veces es porque no nos paramos a ver cómo se siente nuestro escorpio. Los sagitario solemos ir mucho a nuestra bola y los escorpiones sois más posesivos y detallistas que nosotros. Es pues, ese roce. Si él se porta así con ella, es precisamente porque piensa que ella no lo quiere con la misma intensidad con la que él se muestra hacia ella. De todos modos, creo que al igual que me ha pasado a mí, todo es hablarlo e intentar entenderse. A mí a veces me cuesta entenderle y como los sagitario somos algo impacientes, nos ahogamos en un vaso de agua si no encontramos rápido una solución. Scorpiofemme, entiendo tu postura, de verdad que te comprendo, te ofende y es normal que te enfades, pero entiende que ella todavía no ha llegado a la fase 3 de la que tanto habla Ysivolviera y realmente hasta que un sagitario y un escorpio llegan a entenderse, se pasa bastante mal por ambas partes. Un besito y no seas tan dura.

W
wissam_7876932
31/7/09 a las 15:09
En respuesta a zintia_8988026

Cariñosos?
Tengo una pregunta!...
por lo que conoci de este chico con el que salí durante tres meses pude darme cuenta de que no es muy cariñoso que digamos...
y yo soy muy pegota....

mi pregunta es...
a ellos les gusta que sea pegota?
o no les gusta ....

Como escorpiona
yo no creo que no seamos cariñosos, lo que pasa es que no nos gusta mostrar nuestros sentimientos en público, eso implica que todo el mundo vea que somos sensibles (en ciertas ocasiones), y no nos podemos permitir eso, pero en privado, son todo mimos y achuchones y por lo menos a mi, tbn me gusta recibirlo en privado.

R
raisa_9805851
1/8/09 a las 7:17
En respuesta a monike_9739495

Estoy de acuerdo,
en que generalizar está mal. Pero yo he de reconocer, que sagitarios con escorpio es un mix muy complicado. Lo digo por experiencia propia. Yo me pongo en el lugar de ella y entiendo cómo se siente, porque yo a veces me siento igual, pero muchas veces es porque no nos paramos a ver cómo se siente nuestro escorpio. Los sagitario solemos ir mucho a nuestra bola y los escorpiones sois más posesivos y detallistas que nosotros. Es pues, ese roce. Si él se porta así con ella, es precisamente porque piensa que ella no lo quiere con la misma intensidad con la que él se muestra hacia ella. De todos modos, creo que al igual que me ha pasado a mí, todo es hablarlo e intentar entenderse. A mí a veces me cuesta entenderle y como los sagitario somos algo impacientes, nos ahogamos en un vaso de agua si no encontramos rápido una solución. Scorpiofemme, entiendo tu postura, de verdad que te comprendo, te ofende y es normal que te enfades, pero entiende que ella todavía no ha llegado a la fase 3 de la que tanto habla Ysivolviera y realmente hasta que un sagitario y un escorpio llegan a entenderse, se pasa bastante mal por ambas partes. Un besito y no seas tan dura.

Buenooooo no soy dura! jajaja
Yo he salido con un sagitario durante 2 años y medio, y si nos hemos separado no es porque no hayamos dejado de querer, es por otros impedimentos.

Para mi el principio fue GENIAL, mágico....él tan alegre siempre, con su sonrisa que cada vez que me ''enfadaba'' no podía seguir asi, al final yo me reía también.
Con él he conseguido hacer varios sueños realidad, porque son muy aventureros, y eso de viajar y hacer cosas divertidas y nuevas me encanta. Son personas que alcanzan las metas, a veces casi por arte de magía, pq para ellos, o para el mio, el esfuerzo era simple y siempre alegre.

Es verdad que a veces me he enfadado MUCHO, y he creado un cielo oscuro cuando hacía sol.....
Él como buen sagitario me decía las verdades, que eso a mi me encantaba, y si hacía algo que no le gustaba como enfadarme a veces por chorradas me lo decía, no enfadado, pero sí serio, y eso lo admiraba muchísimo, tambien considero que eso es una muestra de amor.
En el sexo,bueno, para que contarte........... de todo, en todo momento dispuesto, en cualquier lugar, y con ese fuego y salvajismo agghh pero a la vez, con muestras de amor y siempre con su mágica sonrisa y su mirada que brillaba.....en fin

Que a pesar de discutir, había mucho respeto, es una relación dnd se dicen las verdades y eso es bueno pq los dos somos sinceros, en el sexo tb lo hablabamos todo, y con eso funcionabamos de maravilla. No perfectos sin discutir, pero con algún enfado por decir las verdades, aunque eso de vez en cuando va bien.

Z
zintia_8988026
1/8/09 a las 18:53
En respuesta a raisa_9805851

Buenooooo no soy dura! jajaja
Yo he salido con un sagitario durante 2 años y medio, y si nos hemos separado no es porque no hayamos dejado de querer, es por otros impedimentos.

Para mi el principio fue GENIAL, mágico....él tan alegre siempre, con su sonrisa que cada vez que me ''enfadaba'' no podía seguir asi, al final yo me reía también.
Con él he conseguido hacer varios sueños realidad, porque son muy aventureros, y eso de viajar y hacer cosas divertidas y nuevas me encanta. Son personas que alcanzan las metas, a veces casi por arte de magía, pq para ellos, o para el mio, el esfuerzo era simple y siempre alegre.

Es verdad que a veces me he enfadado MUCHO, y he creado un cielo oscuro cuando hacía sol.....
Él como buen sagitario me decía las verdades, que eso a mi me encantaba, y si hacía algo que no le gustaba como enfadarme a veces por chorradas me lo decía, no enfadado, pero sí serio, y eso lo admiraba muchísimo, tambien considero que eso es una muestra de amor.
En el sexo,bueno, para que contarte........... de todo, en todo momento dispuesto, en cualquier lugar, y con ese fuego y salvajismo agghh pero a la vez, con muestras de amor y siempre con su mágica sonrisa y su mirada que brillaba.....en fin

Que a pesar de discutir, había mucho respeto, es una relación dnd se dicen las verdades y eso es bueno pq los dos somos sinceros, en el sexo tb lo hablabamos todo, y con eso funcionabamos de maravilla. No perfectos sin discutir, pero con algún enfado por decir las verdades, aunque eso de vez en cuando va bien.

Ahora si...
Bueno ahora si me siento más contenta al leer tu relato
a pesar de las cosas feas que me dijiste antes, me hizo bien leer eso
me senti mejor al saber como piensa alguien de escorpio quizas..

L
laxmi_5552811
6/8/09 a las 8:01

aaaaaay
Bueno mi novio escorpio, aveces es bien enojado y se pone de necio, pero cuando sale de pesado, me hago la triste y me voy, despues lo veo pidiendome disculpas porque le remuerde la conciencia jejeje

pero es bien cariñoso por lo general y cooperador conmigo

L
lola_8150556
6/8/09 a las 14:32

Me aconsejas?
soy una chica sagitario que esta empezando "algo"cn un escorpio.
Despues de muchos meses insistiendome en que fuera a verlo...lo hice,me fui a su ciudad a visitarlo y paso algo entre nostros ese fin de semana....el siempre me decia,desde antes de conocernos en persona,que yo le gustaba,y que sabia que el dia que nos veriamos tambien le gustaria...y efectivamente,ese fin de semana me dijo que yo le gustaba...pero el fin de semana se acabo y volvi a mi ciudad.
Estando aqui,note que ya no hablamos todos los dias,que me costaba contactar con el... y hablando x msn me dijo que no queria agobiarse...pero yo cuando volvi solo segui con la rutina que llevabamos,es decir,hablar x tlf todos los dias,pero ahora pues no se que pensar la verdad,porque ahora de da cosa llamarlo,porque siempre tendre la duda de si le estare resultando pesada...

Que me puedes aconsejar amiga??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook