Foro / Astrología y Tarot

Cual es el límite para sufrir por alguien?

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 11:14
Q
queila_6136046
3/2/06 a las 2:22

La respuesta es personal e intransferible.
La egoísta sensación de merecer que surge por el hecho de dar, no es siempre egoísmo o utilitaria generosidad, sino auténtica dignidad.
Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, cuando decidimos compartir nuestra vida en intimidad, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos nuestra alma hasta el último rincón, cuando perdemos toda vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión, existe merecimiento.
Por supuesto que merecemos en virtud de honesta y franca dignidad.
Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración, vileza del ser, o, en el mejor de los casos, ligereza.
Cuando amamos a alguien que, además de no correspondernos, desprecia nuestro amor, estamos en el lugar equivocado.
Definitivamente, esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos.
Con una nueva conciencia la disyuntiva empieza a dejar de serlo, la cuestión empieza a hacerse clara y transparente, obvia: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy.
En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime.
¡Haz surgir una nueva conciencia en ti!
Incluso, si alguien te hiere reiteradamente sin mala intención este absurdo existe - es posible que te merezca, pero en verdad no te conviene.
Definir tus límites, basados en tu dignidad, es el mejor modo de conservar tu
¡Emoción por existir!

Ver también

Y
yufen_8314856
3/2/06 a las 9:46

Yo creo...
...que uno no sufre por nadie, sino por sí mismo.

A
an0N_783014799z
3/2/06 a las 12:21

Hola
Totalmente de acuerdo con Bosana.
Es tan importante amarte a ti mismo, si tu no te amas, y no te respetas....esperas que alguien te ame y respete?
Hay que recordar que un ingrediente importante en el amor es el respeto mutuo, si este no existe en una relacion, quiere decir que no hay amor.

Besotes

A
an0N_560966199z
3/2/06 a las 13:18

Si
tienes toda la razón del mundo. Es frustrante ke te pase algo así, pero bueno de las malas experiencias tb se aprende y al menos (aunke sufras), te das cuenta de ke esa persona no conviene pq te acabaría haciendo más daño.

A
agata_8807439
3/2/06 a las 13:41

Asi es bosana
Pero cuando se esta metida en la espiral del dolor, se aprecian las cosas se forma diferente.
Solamente cuando se toca fondo se ve las cosas con la prespectiva correcta y se toman las decisiones adecuadas, de mientras digan lo que te digan los de fuera, no sirve desgraciadamente.
Un abrazo fuerte.

Q
queila_6136046
3/2/06 a las 23:01

Que bueno que haya tenido eco!
porqeui realmente yo me siento avergonzada de mi porpia actitud, de haberme dejado usar y no haberme defendido, por no perde ese amor! no quise contarlo ni a mis padres, porqeu ya que me he separado hace tanto tiempo, ahora ya madura volver a tropezar con la misma piedra, es ser ... es como me siento1 hay que aprender de los errores, sino es un sufrimiento perpetua que cambia solo de destinatario, hoy se llama pepe, mañana juan, pasado pedro, etc, y el dolor se sigue alimentando ¡no quiero eso para mi! y no quiero que mi hijito me vea más llorar...
gracias a todas

T
tinca_9595553
3/2/06 a las 23:24

Muy bonito, estoy
empacando en este momento, ya que sufro nuevamente se ha ido y ni adios, ni explicación de nada. me ayudan??

Q
queila_6136046
3/2/06 a las 23:45
En respuesta a tinca_9595553

Muy bonito, estoy
empacando en este momento, ya que sufro nuevamente se ha ido y ni adios, ni explicación de nada. me ayudan??

Lo mismo me ha pasado
no queda otra que lidiar con el dolor, que enojo! porque porqeu heriri a alguien gratuitamente? sino va, al menos que lo digan chau, suerte, no quiero más, pero así....es inmerecido, y menos merecen que sigamos estando mal, porque tiene que haber una luz....

A
agata_8807439
4/2/06 a las 11:14
En respuesta a tinca_9595553

Muy bonito, estoy
empacando en este momento, ya que sufro nuevamente se ha ido y ni adios, ni explicación de nada. me ayudan??

Mucho dolor
pero piensa que ese chico no te merecia en absoluto, hay un proverbio chino que dice "el que se va es porque nunca estuvo".
No hay explicaciones por sus actos, pues piensa que tu vales mucho mas que todo eso y no te mereces que te traten asi,borralo de tu corazon a ese bicho y no te acuerdes mas de él.
Un abrzo.
Un abraazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook