Foro / Astrología y Tarot

¿como volver a enamorar a mi ex?

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 16:20
N
numa_8347938
7/6/05 a las 14:26

mi ex y yo desde que lo dejamos mantenemos buena relacion, hablamos mucho y nos vemos de vez en cuando. Me gustaria q el volviera a sentir lo mismo que antes.¿que puedo hacer? ¿alguna despues de dejarlo habeis vuelto? ¿si habeis vuelto como lo habeis hecho?, por favor me gustaria que me echarais una manita.

Besos

Ver también

A
an0N_565899999z
7/6/05 a las 16:12

Uff...
pues mira estuve con el casi 5 años, lo dejamos durante 6 meses, volvimos, hemos estado un año mas, y lo hemos vuelto a dejar hace ya 3meses....malo,malo!!
En fin a ti no te tiene xq pasar lo mismo.
Pero...cuando algo se rompe, se puede coser, pero...roto está.
Bss.

F
fajar_6911179
7/6/05 a las 16:20

Hola cielo
Ains, me gustaría darte una esperanza, pero aquí estamos todas mas o menos como tu, esperando a que vuelvan, es el denominado "club de los lentorros". Bueno, tu cuentas con la parte buena de que sabes de él, porque aquí la mayoría están desaparecidos.

Mira, la mayoría de las que han vuelto ha sido por trabajos encargados a profesionales.

Otras van intentando hacer los ritualillos que van poniendo las chicas en el foro, hay bastantes (sobre todo si miras en el buscador del foro). Algunas dicen que les ha funcionado, sobre todo el famoso hechizo del "papelillo", pero hechizos encontrarás muchos en el foro (mensajes antiguos).

Prueba a hacer algunos, como intentamos tod@s, y sino siempre te quedará recurrir a alguna profesional de las que aquí han solucionado algún problema. Quizá en tu caso con un simple endulce bien hecho por una profesional te llega, y no son caros. Pero ante todo ten cuidado e informate muy bien primero, que ya han timado en el foro a muchas niñas que han acudido a "profesionales" que tiene webs muy bonitas en internet y luego son un fraude (ej. Rafael Luna, Eduardo Escarcena, Dracai, etc etc).

Intentalo primero tu misma con algun ritual y si no lo consigues pues que te recomiende alguien del foro a un buen profesional. Yo puse hace poco uno que se llama "hechizo gallego" y tiene buena pinta, yo aun no lo he probado.

Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir