Foro / Astrología y Tarot

Como son los chicos leo?

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 15:22
A
agathe_7271841
10/3/06 a las 16:22

Hola! me gustaria saber como son los chicos Leo? Se atreven a dar el paso? Como demuestran que estan enamorados de alguien? Como son en el amor? Suelen dar el paso? Muchas gracias a todos/as!!!!

Un besito!!!

Ver también

A
agathe_7271841
10/3/06 a las 17:57

Gracias...otra consultita!!!
Hola, muchas gracias!! La verdad es que coincide bastante con el chico al que conozco y me gustaría saber de él...
Otra consultita: Yo soy Acuario y el es Leo. Somos compatibles? Como nos comportamos frente al amor? Quién es el que normalmente se lanza?

Gracias!!!!

A
agathe_7271841
10/3/06 a las 18:17

Asias!!!
Muchisimas gracias!! La verdad es que me ha alegrado mucho tu respuesta!!! Es que estoy viviendo una situacion muy rara con un chico Leo, bueno mi profesor, y parece que puede haber algo entre nosotros pero creo que es bastante dificil debido a que ejerce de profesor en mi universidad (la evaluacion pasada lo tenia yo de profesor aunque esta ya no). tu puedes saber de alguna forma si podremos llegar a tener algo? te facilitaria los datos que fuesen necesarios. Es que esta situacion es ya superior a mi... Muchas gracias de nuevo!

Besos

A
agathe_7271841
10/3/06 a las 18:41

Me gusta
La verdad es que me lo he estado pensando mucho ya que hace ya unos meses que me gusta... Creo que si vale la pena. yo tengo 23 años y el 30. Mis amigas estan sorprendidas ya que, no me gusta decirlo, pero he sido siempre una persona que se fija mucho en el físico y si no era guapo no quería estar con el... Supongo que son cosas de la "edad del pavo" que dicen en España y que a mi duró mas de la cuenta... Este hombre me gusta porque es inteligente y compartimos los mismos gustos y aficiones (no es guapo ni nada por el estilo, ni siquiera el tipo de hombre que me gustaba como pensaria anteriormente.
Respecto a si merece la pena o no, pienso que si. Además los dos somos personas adultas y él ya no es mi profesor. Hay personas que me han comentado (y una de ellas un profesor bastante joven con el que tengo confianza) que la mayoria de profes de esta Universidad se han liado con alumnas así que pienso que no sería el primer ni el último caso... No sé, visto lo visto apostaría por ello ya que no pienso que tenga nada que perder en mi último año de Universidad, no crees?

A
agathe_7271841
10/3/06 a las 19:23

Asias de nuevo!!
Muchas gracias. Una duda: tiene que ser una rosa, da igual el color, no? y las hojas de verbena y parra son difíciles de encontrar? Me tengo que poner 7 gotas del perfume cada vez que vaya a ver al chico que me gusta o solo una vez? Gracias

Un beso

R
rasha_8759332
10/3/06 a las 22:17

Leo!!!

Hola,

Los Leo tienen un arte especial para la seducción. Si, se atreven a dar el paso puesto que son muy seguros de si mismos. Cuando están enamorados lo dan todo, todo es bello al lado de un leo... pero ojo! de la noche a la mañana pueden desaparecer inesperadamente!!!

Son triunfadores y leales, odian equivocarse y sobre todas las cosas lo que les guía y prevalece es su orgullo (mejor no intentes pisarles!)

Si algún dia rompen una relación, aunque luego puedan estar un tiempo teniendo una relación de amistad con su ex pareja, dificilmente vuelven con ella. Si decidieron romper, no hay vuelta atrás.

Suerte y Besitos!

A
an0N_630029699z
11/3/06 a las 14:50
En respuesta a agathe_7271841

Me gusta
La verdad es que me lo he estado pensando mucho ya que hace ya unos meses que me gusta... Creo que si vale la pena. yo tengo 23 años y el 30. Mis amigas estan sorprendidas ya que, no me gusta decirlo, pero he sido siempre una persona que se fija mucho en el físico y si no era guapo no quería estar con el... Supongo que son cosas de la "edad del pavo" que dicen en España y que a mi duró mas de la cuenta... Este hombre me gusta porque es inteligente y compartimos los mismos gustos y aficiones (no es guapo ni nada por el estilo, ni siquiera el tipo de hombre que me gustaba como pensaria anteriormente.
Respecto a si merece la pena o no, pienso que si. Además los dos somos personas adultas y él ya no es mi profesor. Hay personas que me han comentado (y una de ellas un profesor bastante joven con el que tengo confianza) que la mayoria de profes de esta Universidad se han liado con alumnas así que pienso que no sería el primer ni el último caso... No sé, visto lo visto apostaría por ello ya que no pienso que tenga nada que perder en mi último año de Universidad, no crees?

Historia exacta exacta
Joer!!!Estoy exactamente como tu!!!Enamorada de un profe q tiene 30 y yo tengo 23. Tb es mi ultimo año de uni, y lo tenia la pasada evaluación...esta ya no.No es mi profesor ya, pero voy a verle al despacho y hablamos mucho.No sé q hacer.Tu crees q hay posibilidades???Dame tu msn porfa para hablar contigo...será el mismo profe!!jajaja..De verdad, no sé q hacer.Bs

A
an0N_630029699z
11/3/06 a las 14:52
En respuesta a agathe_7271841

Me gusta
La verdad es que me lo he estado pensando mucho ya que hace ya unos meses que me gusta... Creo que si vale la pena. yo tengo 23 años y el 30. Mis amigas estan sorprendidas ya que, no me gusta decirlo, pero he sido siempre una persona que se fija mucho en el físico y si no era guapo no quería estar con el... Supongo que son cosas de la "edad del pavo" que dicen en España y que a mi duró mas de la cuenta... Este hombre me gusta porque es inteligente y compartimos los mismos gustos y aficiones (no es guapo ni nada por el estilo, ni siquiera el tipo de hombre que me gustaba como pensaria anteriormente.
Respecto a si merece la pena o no, pienso que si. Además los dos somos personas adultas y él ya no es mi profesor. Hay personas que me han comentado (y una de ellas un profesor bastante joven con el que tengo confianza) que la mayoria de profes de esta Universidad se han liado con alumnas así que pienso que no sería el primer ni el último caso... No sé, visto lo visto apostaría por ello ya que no pienso que tenga nada que perder en mi último año de Universidad, no crees?

Kristinaa!!
toy como tu exctamente!!!!!!!A ver si podemos hablar por msn.Tiene 30, yo 23, es mi ultimo año uni, lo tuve pasada evaluación, ya no es mi profe y me he enamorado perdidamente...tenemos posiblidades??Bs

F
faye_10017191
11/3/06 a las 15:22

Pues pues...
bueno pues yo he estado con algunos y eso si, las relaciones con ellos son un poco complicadas (kizas por eso no han llegao muy lejos), suelen ser muy orgullosos y aunq en un principio parace q estan lokitos por ti, luego la cosa como q se enfria. Hay q estar muy detras de ellos y muy pendiente. Respecto a la fidelidad, yo pq no he tenido relaciones muy estables y cada uno era un poco libre,pero en general, la llevan muy mal....
No se...espero q este sea un poquito diferente pero yo ya oigo hablar d un leo y me da pavor...jejejee. Besitos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook