Foro / Astrología y Tarot

Como se conquista a una piscis?

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 14:40
Y
yero_8558372
10/3/09 a las 17:24

Yo virgo interesado en chica piscis.
Qué les gusta? En qué se fijan? Qué necesitan? Cuánta afinidad hay entre nuestros dos signos? Qué hay que hacer para conseguir a una piscis?
Gracias.

Ver también

Y
yero_8558372
11/3/09 a las 4:21

Ahí sigo..
El proceso es complejo, aunque a simple vista no lo parece.
Ella es compañera de trabajo y la llevo a casa de vez en cuando, acaba de terminar con su pareja y no sé si es buen momento para intervenir. Quizás necesita tiempo para estar sola o quizás sigue sintiendo algo por su ex-pareja. Son cosas que aun no sé pq tampoco quiero profundizar mucho en su vida privada.
La verdad es que me gusta mucho, estoy super bien con ella y no me aburro para nada. Su inocencia me tiene loco.
Me gusta dsd el primer dia que la vi, pero soy incapaz de hacérselo saber, almenos no directamente y de manera sutil no sé si sabré hacerlo o si ella me sabrá entender.

Y
yero_8558372
13/3/09 a las 12:46

Si, de mediados
del 17 para ser mas exactos.
Mañana por la noche saldremos a tomar algo, en plan informal, no en plan cita. Como trabajamos juntos y salimos tarde, se lo propuse y aceptó.
Como debo actuar? Estaremos en un pub o discoteca, no sé bien como sorprenderla.

M
manju_8700883
14/3/09 a las 4:35

Soy picis
primero lo que nos gusta es que nos hablen claro,que sean decididos,y caballerosos por lo regular la mayoria somos romanticas,y nos encanta que nos traten como reinas nos facinan los detalles y el interes en nosotras,y los chicos que sepan bailar sexis y que tengan buen gusto para vestir que huelan rico por que la apariencia si nos importa ah,y que sea un caballero,que nos escuchen cuando filosofamos espero que esto te ayude y suerte byeeeeeeee.

Y
yero_8558372
15/3/09 a las 14:53

Fue bien...
Estuvimos tomando algo y hablando, sobretodo ella que habla mucho pero me encanta escucharla. No pasó nada, algun que otro roce en la cintura y poco más. Luego la llevé a su casa (vive a media hora que yo) y estuvimos hablando un ratito mas en el coche.
Le dije de vernos durante esta semana y me dijo que sí. No sé si ella me ve como un compañero de trabajo o como un amigo, realmente no quiero que me vea como ninguna de esas dos cosas. No me insinuo apenas por miedo, pero si tengo que ser directo lo tengo dificil, pq me cuesta ser directo y arriesgarme a lo tonto.
Algun consejo mas? Os estoy muy agradecido, de verdad! Pero no dejéis de aconsejarme que yo no dejaré de informaros!

Y
yero_8558372
16/3/09 a las 13:22

Ahi sigo...
Le dije de vernos durante la semana y ella aceptó.
Qué hago? Le digo algo yo o espero que sea ella?
Qué le propongo? Cine? Tomar algo y hablar...?
Ella me mandó un mensaje al movil ayer al mediodia, sorprendentemente, deseandome un buen dia y que estaba en la playa y demás... me agradó, pq no me lo esperaba.
En fin... llevenme a la luz.

A
an0N_944387999z
17/3/09 a las 3:48
En respuesta a yero_8558372

Ahi sigo...
Le dije de vernos durante la semana y ella aceptó.
Qué hago? Le digo algo yo o espero que sea ella?
Qué le propongo? Cine? Tomar algo y hablar...?
Ella me mandó un mensaje al movil ayer al mediodia, sorprendentemente, deseandome un buen dia y que estaba en la playa y demás... me agradó, pq no me lo esperaba.
En fin... llevenme a la luz.


Relajate man, buen indicio ese a pesar de tu timidez. Hombre, el que no arriesga no gana y como te decían arriba no le digas que la quieres que las palabras se las lleva el viento, muestrale echos de que le interesas, cogéle la mano que eso no es nada pero ella captará el mensaje, dale miradas fijas y profundas directo a sus ojos, acercatele a su espacio personal y ponete cerca a su cara por unos segundos como si le fueras a dar un beso; la mirás directo a sus ojos luego a sus labios y así varias veces. Hablale al oido, tocala hombre!!! Tenés que acostumbrarla a tu toque, es en serio.

Si le llegas a soltar la sopa de una sin que le hayas dado algo de pistas de lo que sientes la vas a asustar. Las mujeres quieren alguien que las guie, que lidere las cosas porque sino pués muy dificil la veo hombre... Como dices que se la vas a dejar a ella nooo hermano, esa es nuestra tarea, conquistarlas.

Un saludo!

Y
yero_8558372
17/3/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_944387999z


Relajate man, buen indicio ese a pesar de tu timidez. Hombre, el que no arriesga no gana y como te decían arriba no le digas que la quieres que las palabras se las lleva el viento, muestrale echos de que le interesas, cogéle la mano que eso no es nada pero ella captará el mensaje, dale miradas fijas y profundas directo a sus ojos, acercatele a su espacio personal y ponete cerca a su cara por unos segundos como si le fueras a dar un beso; la mirás directo a sus ojos luego a sus labios y así varias veces. Hablale al oido, tocala hombre!!! Tenés que acostumbrarla a tu toque, es en serio.

Si le llegas a soltar la sopa de una sin que le hayas dado algo de pistas de lo que sientes la vas a asustar. Las mujeres quieren alguien que las guie, que lidere las cosas porque sino pués muy dificil la veo hombre... Como dices que se la vas a dejar a ella nooo hermano, esa es nuestra tarea, conquistarlas.

Un saludo!

Jejjej..
Estoy relajado. Más prudente no puedo ser.
El jueves ha aceptado de ir al cine, la invito yo sin que venga a cuento. Lo del contacto fisico, miradas profundas y el acercarme... tendré que mentalizarme para hacerlo. No quiero pasarme de la raya...

A
an0N_944387999z
17/3/09 a las 23:54
En respuesta a yero_8558372

Jejjej..
Estoy relajado. Más prudente no puedo ser.
El jueves ha aceptado de ir al cine, la invito yo sin que venga a cuento. Lo del contacto fisico, miradas profundas y el acercarme... tendré que mentalizarme para hacerlo. No quiero pasarme de la raya...


Hombre que no te pasás de la raya! Es justo lo que ella quiere que la pases ya!!! Lo del cine me parece muy repentino si no ha habido mucho entre ustedes, pués comprometedor pero pués te va a tocar hacer algo allí creeme que si no la besas es posible que te comience a ver como un buen amigo mas... Y eso no es lo que queremos, verdad?

Ahora te creo que estas relajado, pero te pasas jajajaja hombre ánimo que es tuya pero juega bien tus cartas

Y
yero_8558372
18/3/09 a las 11:41

Que me lance...
Al final lo del cine no es mañana, es hoy! Me dijo que hoy le iba mejor y yo he cancelado los planes que tenía para ir con ella.
No sé si soy yo, pero no la he visto muy entusiasmada... Quizás son cosas mías, pero es posible que vaya al cine conmigo como para hacerme un favor a mí?
O va con algun otro fin?
La verdad es que algo nervioso estoy, tendré que arreglarmelas como sea...
Gracias! Espero respuestas!

A
an0N_944387999z
18/3/09 a las 14:47
En respuesta a yero_8558372

Que me lance...
Al final lo del cine no es mañana, es hoy! Me dijo que hoy le iba mejor y yo he cancelado los planes que tenía para ir con ella.
No sé si soy yo, pero no la he visto muy entusiasmada... Quizás son cosas mías, pero es posible que vaya al cine conmigo como para hacerme un favor a mí?
O va con algun otro fin?
La verdad es que algo nervioso estoy, tendré que arreglarmelas como sea...
Gracias! Espero respuestas!


Tranquilo hombre, no que estabas relajado? No que ella fue quien te mandó el sms invitandote al cine? Pués entonces es porque quiere ir hombre, no te llenes la cabeza de cucarachas porque ultimamente hayas hablado con ella y esté más callada o baja de energía, tal ves está cansada, tiene problemas o las hormonas le están jugando una mala pasada.

Dale con toda!!!!!!! Lo importante es que busques un momento en el que la puedas besar, eso sí trata de mantener mucho contacto físico con ella pero transmitele deseo, no como quien toca por tocar o como la tocaría cualquier amigo.

Exitos!

A
an0N_944387999z
18/3/09 a las 23:15


Huy que humor tan negro jajajaja pero ta bueno, una piscis con caracter fuerte

Y
yero_8558372
19/3/09 a las :57

Al final....
Al final no hubo cine pq no le daba tiempo, habia quedado con unas amigas para cenar y no podia hacerlo todo.
Hemos tomado algo solamente y hemos estado charlando.
Me ha contado todos los problemas de pareja que tuvo con su anterior relacion y que se sentia muy desvalorada. Sin entrar en detalles. Tambien me contó que otra ex-pareja suya va tras ella, pero él está casado y que no sabe qué hacer.
Yo, de camino a casa, despues de dejarla a ella, le mandé un sms que ponia: "No sabe lo que ha perdido dejándote escapar...". A lo que ella ha respondido simpemente: "Muchas gracias ".
Bien... No sé como lo vereis, pero muy bien creo que no lo tengo. Tiene en mente a su ex, me habla del otro... y yo no sé.

Y
yero_8558372
19/3/09 a las :59
En respuesta a an0N_944387999z


Tranquilo hombre, no que estabas relajado? No que ella fue quien te mandó el sms invitandote al cine? Pués entonces es porque quiere ir hombre, no te llenes la cabeza de cucarachas porque ultimamente hayas hablado con ella y esté más callada o baja de energía, tal ves está cansada, tiene problemas o las hormonas le están jugando una mala pasada.

Dale con toda!!!!!!! Lo importante es que busques un momento en el que la puedas besar, eso sí trata de mantener mucho contacto físico con ella pero transmitele deseo, no como quien toca por tocar o como la tocaría cualquier amigo.

Exitos!

Al final...
Al final no hubo cine pq no le daba tiempo, habia quedado con unas amigas para cenar y no podia hacerlo todo.
Hemos tomado algo solamente y hemos estado charlando.
Me ha contado todos los problemas de pareja que tuvo con su anterior relacion y que se sentia muy desvalorada. Sin entrar en detalles. Tambien me contó que otra ex-pareja suya va tras ella, pero él está casado y que no sabe qué hacer.
Yo, de camino a casa, despues de dejarla a ella, le mandé un sms que ponia: "No sabe lo que ha perdido dejándote escapar...". A lo que ella ha respondido simpemente: "Muchas gracias ".
Bien... No sé como lo vereis, pero muy bien creo que no lo tengo. Tiene en mente a su ex, me habla del otro... y yo no sé.

A
an0N_944387999z
19/3/09 a las 19:47
En respuesta a yero_8558372

Al final...
Al final no hubo cine pq no le daba tiempo, habia quedado con unas amigas para cenar y no podia hacerlo todo.
Hemos tomado algo solamente y hemos estado charlando.
Me ha contado todos los problemas de pareja que tuvo con su anterior relacion y que se sentia muy desvalorada. Sin entrar en detalles. Tambien me contó que otra ex-pareja suya va tras ella, pero él está casado y que no sabe qué hacer.
Yo, de camino a casa, despues de dejarla a ella, le mandé un sms que ponia: "No sabe lo que ha perdido dejándote escapar...". A lo que ella ha respondido simpemente: "Muchas gracias ".
Bien... No sé como lo vereis, pero muy bien creo que no lo tengo. Tiene en mente a su ex, me habla del otro... y yo no sé.

Lo siento...
Has caido en la zona de amigos... Tardaste mucho, no mostraste interés sexual y esto pasa a cada rato con los hombres cobardes y que se llenan de dudas... Yo aprendí de este tipo de errores y espero que vos lo hagas tambien.

Para saber cuando ocurre esto es porque te estan contando sus problemas personales y estan hablando de otros tipos... Si quieres te alejas, de verdad es la única opcion y luego de un tiempo pués vuelves pero con toda y mostrando interes de verdad, eres un hombre que sabe lo que quiere y no se oculta tras la máscara de buen tipo, principe azul o caballero porque en la realidad eso no lleva a nada. Una cosa es lo que las mujeres dicen querer y otra la que quieren realmente y te digo que toca a todas picarlas un poco, hacerlas sufrir y llevarlas a través de una montaña de emociones... Ahí es cuando se enganchan.

No tomes esto en vano, algunas diran que no tengo razón pero saben que los tipos de los que se han enamorado las han hecho pasar por muchas cosas desagradables, incertidumbre, leves rechazos, comportamientos fríos e indiferentes. Todo eso con los detalles lindos es lo que llaman una de cal y otra de arena, de verdad que no es tan complicado como parece y hay mujeres dóciles como otras que te cabrean y te juegan duro...

Las piscis son muy sensibles, amables y simpáticas, no te joden tanto como otras pero si te ve como amigo será muy dificil que salgas de ahí.

Un saludo.

A
an0N_580310699z
20/3/09 a las 23:09

Virgoooooo
Oye, y que pasó en el cine el miercoles???????

Pide ayuda, y luego no cuenta toda la historia??? no hay derecho!!!!

A ver si la chica piscis, se lo ha llevado al tibet y se ha casado con él, jajaja....somos tan enamoradizas!!!!

Un beso a todos

A
an0N_580310699z
20/3/09 a las 23:13

Virgoooooo
Oye, que pasó el miercoles en el cine¿????

que siga con la historia,...no hay derecho que nos deje con la incognita....joooo

TAl vez, la piscis enigmatica se ha llevado a virgo al tibet y se ha casado con él....jajaja

besitos a todos

A
an0N_580310699z
20/3/09 a las 23:20

Yo también!
Yo tambien estoy de acuerdo con rosarosae, tambien soy piscis...

Y a veces, por no saber de que hablar...se habla de los ex...yo lo he hecho, aunque siempre al principio....si sigue hablandote de sus ex en las proximas citas, lo tienes perdido....

Pero considero que una piscis nunca esta perdida si la sorprendes...y es cierto que una de cal y otra de arena tambien es bueno de vez en cuando...pero...cuidado con esos juegos...porque nos cansamos...eh??

Estoy convencida de la frase..."somos faciles de conquistar pero dificiles de mantener..." no sé que opinan ustedes...jeje

Un besito

A
an0N_944387999z
21/3/09 a las 14:33


Querida chetango, son estrategias de seducción y es la única manera de que vuelva al ataque... Si sigue ahí nunca llegará a nada a menos que se muestre como un lider, un tipo que tiene mujeres detras y que eso le pueda crear a ella suficiente admiración como para que se vuelva atracción, que se comporte de manera coqueta con ella y le mande mensajes bajo la mesa.

Para alejarse no tiene que desaparecer, simplemente toma distancia sin ser grosero, la puede evadir, que mantiene muy ocupado, puede ser ambiguo y darle a entender que sale con otras chicas (cosa que tambien debería intentar) y pués son maneras de que lo vea de otra forma.

Y
yero_8558372
21/3/09 a las 14:40
En respuesta a an0N_580310699z

Yo también!
Yo tambien estoy de acuerdo con rosarosae, tambien soy piscis...

Y a veces, por no saber de que hablar...se habla de los ex...yo lo he hecho, aunque siempre al principio....si sigue hablandote de sus ex en las proximas citas, lo tienes perdido....

Pero considero que una piscis nunca esta perdida si la sorprendes...y es cierto que una de cal y otra de arena tambien es bueno de vez en cuando...pero...cuidado con esos juegos...porque nos cansamos...eh??

Estoy convencida de la frase..."somos faciles de conquistar pero dificiles de mantener..." no sé que opinan ustedes...jeje

Un besito

Lo intento...
Me habla de sus ex, pq aun vive con el ultimo con el que lo ha dejado y sigue teniendo problemas y del otro pq le va detras y esta casado y le jode.
Ayer nos vimos, estaba tambien su hermano, asi que poca intimidad tuvimos. Hoy nos volvemos a ver, pero estrictamente para trabajar. Voy a buscarla a casa para llevarla al trabajo cuando ella podria cojer el tren, pero aun asi, yo voy. No se si ella ve el pq lo hago, pero yo lo hago para pasar mas tiempo con ella...
Una de cal y una de arena... eso significa que tengo que portarme mal con ella un poco, hacerme el interesante o hacerla sufrir. Son cosas que no se me dan bien, así que no sé como me las apañaré...
Gracias

A
an0N_944387999z
21/3/09 a las 14:40
En respuesta a an0N_580310699z

Yo también!
Yo tambien estoy de acuerdo con rosarosae, tambien soy piscis...

Y a veces, por no saber de que hablar...se habla de los ex...yo lo he hecho, aunque siempre al principio....si sigue hablandote de sus ex en las proximas citas, lo tienes perdido....

Pero considero que una piscis nunca esta perdida si la sorprendes...y es cierto que una de cal y otra de arena tambien es bueno de vez en cuando...pero...cuidado con esos juegos...porque nos cansamos...eh??

Estoy convencida de la frase..."somos faciles de conquistar pero dificiles de mantener..." no sé que opinan ustedes...jeje

Un besito


Yo no digo que el que le haya hablado de su ex sea la única razon, tambien la forma en que contesto el mensaje de texto pero lo más importante es que si siguen toda la historia se darán cuenta que el no se ha comportado como un hombre seguro que sabe lo que quiere y va por ello. Dudo mucho que haya coqueteado con ella, ni siquiera la habrá tocado eventualmente cuando le hace bromas, seguro no la ha tomado de la mano, en fin NO HA MOSTRADO INTENCIÓN SEXUAL. Cuando eso ocurre si bien ustedes no son mal pensadas y se dicen a sí mismas "este tipo es asexual o raro" xD igual se hacen la idea en la cabeza que es un buen tipo, que vale y que sería un buen amigo y ahí se quedó por el resto de su vida a menos de que actue de manera drástica.

Si ustedes se analizan, puede que me den la razón, igual la cosa aquí es que el entienda y trabaje en sus errores porque eso nos pasa a todos, siempre fallamos en algo.

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir