Foro / Astrología y Tarot

Como recupero a mi sagitario ayuda pls

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 15:31
N
nida_9894942
12/1/07 a las 18:46

Hola soy una mujer Libra me atreví a entrar y escribir en este foro porque necesito ayuda y ya no se que hacer. esta es mi historia:

hace un tiempo conoci a un chico sagitario. la atracción era obvia pero yo veia q solo se sonrojaba y nada mas. no me decia nada ni actuaba!!

hasta que un dia yo de atrevida le dije " yo te gusto verdad" y casi le da un infarto! me dijo q si todo timido y calladito sonrojado pero que queria conocerme un poco mas pues sentia que era importante para formalizar algo... y pues yo pense que le tomaria dias pero mas bien le tomo semanas...y yo me empeze a desesperar y mucho porque no veia que pasaramos a mas! la verdad el si queria pero le gusta hacer las cosas despacio! todo lo hace asi! se toma un tiempo pero ya me habia confirmado todo!

bueno el caso es que en la Universidad lo encontré con una muchacha mas joven casi una adolecente y yo de ... me deje llevar por mis emociones y por mis celos y llegue a reclamarle que que estaba haciendo con ella y el a explicarme iba.. y yo no le deje ni que hablara... le reclame porque la tardanza porque un monton de cosas hasta cosas que el no tenia que ver y lo peor de todo es q ella solo se quedaba callada a ella tambien le alegue diciendole que el era mio y el me intentaba tranquilizar pero yo no!!! la muy imbecil va de alegar y no paraba. a el le dije que era un inbecil que era un ... y lo abofetie con todo lo que tenia y le revente el labio!!!

el solo medio me dijo que el no entendia y yo furiosa le dije eres un hijo de put...no me busques jamas!...ojala te mueras...el intento reaccionar y yo le dije muerete....

en los dias siguientes me enteré de que lo habian asaltado y casi lo dejaron medio muerto al enterarme me senti mal pues yo le habia deseado eso y no pude mas...lloré a mar abierto como nunca en mi vida he llorado ese dia no comi no dormi solo podia pensar en todo lo que habia dicho y hecho fui al hospital a verlo pues el es el amor de mi vida lo se porque lo conozco y me volvi a topar con la chica con la que estaba hablando la ultima vez. yo pues estuve un poco a al defensiva pero comprendi que era muy serio lo que psaba como para irme a hacer otra gran idiotez.

luego llego la mamá y me saludo y yo pues un poco mas tranquila la salude..y ella se dirigue a la chica y le dice "que has sabido de tu hermano, que dice el doctor" y yo me fui de espaldas!! la hermana... me senti ... y me lo dije mil veces ... estupida ...

le hable a la hermana de el pidiendole disculpas por mi gran error y le explique muchas cosas. ella me entrego una cajita donde el habia escrito "Quieres ser mi novia" y yo pues ya no podia aguantar mas.. llegue a mi casa y solo llegue a llorar amargamente, aun me siento mal no se que hacer que decir. como actuar a el le daran de alta pronto pero que pensara de mi... no me dara ni una sola oportunidad de que le explique. que hago? estoy hecha trizas

Ver también

S
sarahy_9062829
13/1/07 a las 7:14

Hola..

Si le interesas de verdad, no creo q te guarde rencor. fue una negligencia miralo d ese modo. Muchas veces x amor nos cegamos y caemos en grandes errores. Pues como es poco cominicativo fue normal q tu imaginaras muchas cosas. Al parecer necesitas en algun momento apropiado una larcha charla con el y sobre todo con la verdad. Dale un poco d tiempo para q no sienta q lo asechas y d ahi habla y aclara las cosas. NO t pongas d muy mala velo como un error, no sienta q tienes toda la culpa por lo q le sucedio, ni por la confusion eres un ser humano con defectos como todos y hasta como el. espero mejores las cosas.


saludos bye.

A
an0N_531199099z
13/1/07 a las 19:19

Amiga relajate
Te digo solo que te calmes!!!

la verdad al leer tu historia, en algunas partes debo reconocer k me dio mucha risa, por que por un mal entendido k tu creeiste dejaste la escoba!!! jajjaja yo creo k cuanto antes debes ir a verlo, y pedirle disculpas, puedes llevarle un papel diciendo, si quiero ser tu novia, y perdoname me comoporte un poquito tonta!... jajja solo te digo trata de manejar ts emociones, pork esas reacciones amiga, espantan aun sagitario....


mucha suerte! y habla con el sobre todo se muy tierna, eso les encanta.

S
singh_7108939
15/1/07 a las :04

Animate!!
si, la verdad es que seria buenisimo que hables con él y pues como que deplano aceptar que hicieste "tonteras" pero fue por un mal entendido. ahora la cosa es que intentes bajarle a tus celos porque ese tipo de comportamientos tan freneticos la verdad espantan hasta al mas valiente... tu historia esta muy divertida y dramatica a la vez.. pero tranquilizate!!! y pues dile el porque de tu actuar. asi que animate y habla con el a ver que dice el chico y eso si a cambiar la forma de pensar porque sino...sera muy dificil que lo recuperes.

Z
zoha_9144834
15/1/07 a las 8:26

Animate guapa-
seguro que te perdona. disculpate de todo,y habla sinceramente con él, dile toda la verdad de como sientes y lo que pensastes para reaccionar como lo hicistes, pero no te sientas mas culpable. e intenta cuidar tus celos, eso no vale con un sagitario, bueno ni con él ni con nadie, una escena así no es facil de aguntar. tienes que aprender a controlarte.

besos

N
nenita_8988079
18/1/07 a las 2:21

Aprende a pedir perdon
hola amiga yo soy una sagitario y mi consejo es que si le pides perdon de corazon estoy segura que lo vas a recuperar solo tienes que ser sincera y reconocer tu error ante el con mucha humildad a los sagitarios no nos cuesta perdonar cuando es sincero el arrepentimiento de la otra persona aaah y no vuelvas a cometer el mismo error otra vez porque ahi si que no vas a tener otra oportunidad

N
nida_9894942
18/1/07 a las 4:06

Ya hable con el!!! y ya es mio!!!!!!!!!!!!
gracias a todas, y todos por apoyarme y darme su opinion. vale pues fui al hospital y estaban a punto de darlo de alta, ese dia cuando quise hablarle pues se comporto frio e indiferente conmigo y honestamente yo me senti muy mal porque no pense que me fuera a tratar en esa forma...no me djo absolutamente nada su silencio era sepulcral imaginen estaba muy molesto en cierta forma entiendo su enojo!!! caramba cuando esta enojado si da miedo y eso que yo me la llevaba de muy fuertecita y ya veo que no!!! no lo habia visto asi... se veia sobervio, serio con la faccion recta y no con su cara que de una sonrisita me mata pero ese dia nada! no quise decirle nada...yo soy muy orgullosa tambien pero lo que siento por el es demasiado grande. asi que mejor di por perdido el round... bueno luego dije que hago?


L dejo todo ahi o voy y lo recupero.... y me di manos a la obra! pasaron los dias y me fui a su casa y pues en cuanto entre me tope con la hermanita Es mucho mas pequeña de lo que yo creia! y ella de una forma linda me dice "espero q logres convencerle es muy orugulloso pero me gustas para el" y yo pues le digo que crees que deba hacer? y ella solo alza la mirada al cielo y me dice pide al cielo que te ayude a recuperarlo" y mira que su consejo si q me funcionó!! entre a su alcoba estaba tan ordenada q eso me dejo impresionada (pues soy libra y me gusta el orden) y me di cuenta q el es mucho mas exigente que yo!!! y lo encuentro en su cama recostado con la mirada al cielo.

yo le dije "hola, como estas? y el pues parco me dice "ahi bien, bueno mas o menos" y empiezo yo a decirle...porfavor perdoname, me equivoq al ser tan tonta, yo pense que era alguien mas y pues me equivoq, me siento ... porque no quise hacerlo y me senti celosa, mucho de ella sin saber los hechos y mi juicio lo deje de lado al pensar muchas cosas. lo siento tanto pero es que....y el me interrumpe y me dice con su vista perdida en la ventana "tu sabes que yo no te he juzgado pero no me gusto nada tu forma de actuar como pudiste hacer algo asi, no entiendo porque" y yo no me contuve y solte unas lagrimas y el automaticamente cambio de postura y me dijo que porque lloraba su vos cambio y me puso mas atencion y yo pues ya no aguante y le dije "porque te AMO porque me da miedo que otra gane tu corazon, yo se que hice daño al ser asi y no sabes cuantas veces me he reclamado a mi misma por idiota..."y le dije admas que entendia que si ya no queria verme y que solo me dejara ser su amiga que con eso me conformaba y el espero hasta el ultimo momento para ponerse de pie como pudo y me tomo por la cintura y solo senti su mano que me llevaba hacia el a sus labios!!!!!! y me beso, limpio mis lagrimas con sus labios y me abrazo como nadie lo habia hecho, luego hablamos de todo y le explique mis motivos y el tambien se empezo a abir conmigo me dijo que tambien el tenia que disculparse por ser tan frio e indiferente tan orgulloso pero el asi es cuando se enoja y pues ahi vamos oficialmente el 15 es el dia en que nos declaramos mutuamente el amor que nos tenemos...eso si me djo que otra escenita asi y no vuelvo a saber de el nunca mas! y pues claro yo mas feliz y mas contenta le dije si mi niño solo espero que seas fiel siempre y el me dice viendome fijo a los ojos EN MI VIDA NO EN SIDO INFIEL Y MENOS con la persona que AMO espero llevarte al altar pero a su debido tiempo cuando estemos preparados pues todavia nos falta mucho camino por recorrer y mas con lo que sucedio y yo me quede oo...oo asombrada asustada y muy tranquila Y ME DIO OTRO BESO tierno suave como yo no habia esperado nunca de el

SALI CON LAGRIMAS PERO LO FELIZ QUE ESTABA al fin!!! estoy totalmente enamorada, se que el tiene su caracter y sus cambios de humor es complicado y hasta sobervio vamos parece una mujer!!!!!!!! pero les digo el es el unico que me ha hecho aterrizar y darme cuenta q no siempre sere yo quien mande en la relacion y eso me termino de enamorar mas pues ahora se q el me quiere de igual a igual. estoy feliz!!!!!!!!! lo amo y ahora se que el me ama igual!!! no puedo describir lo que senti cuando toco mis labios, cuando me tomo en sus brazos...definitivamente mi lucha ha valido la pena!!! ojala a todas se les cumpla pues les digo este hombre (sagitario porsupuesto) me dejo encantada

Z
zoha_9144834
18/1/07 a las 15:31
En respuesta a nida_9894942

Ya hable con el!!! y ya es mio!!!!!!!!!!!!
gracias a todas, y todos por apoyarme y darme su opinion. vale pues fui al hospital y estaban a punto de darlo de alta, ese dia cuando quise hablarle pues se comporto frio e indiferente conmigo y honestamente yo me senti muy mal porque no pense que me fuera a tratar en esa forma...no me djo absolutamente nada su silencio era sepulcral imaginen estaba muy molesto en cierta forma entiendo su enojo!!! caramba cuando esta enojado si da miedo y eso que yo me la llevaba de muy fuertecita y ya veo que no!!! no lo habia visto asi... se veia sobervio, serio con la faccion recta y no con su cara que de una sonrisita me mata pero ese dia nada! no quise decirle nada...yo soy muy orgullosa tambien pero lo que siento por el es demasiado grande. asi que mejor di por perdido el round... bueno luego dije que hago?


L dejo todo ahi o voy y lo recupero.... y me di manos a la obra! pasaron los dias y me fui a su casa y pues en cuanto entre me tope con la hermanita Es mucho mas pequeña de lo que yo creia! y ella de una forma linda me dice "espero q logres convencerle es muy orugulloso pero me gustas para el" y yo pues le digo que crees que deba hacer? y ella solo alza la mirada al cielo y me dice pide al cielo que te ayude a recuperarlo" y mira que su consejo si q me funcionó!! entre a su alcoba estaba tan ordenada q eso me dejo impresionada (pues soy libra y me gusta el orden) y me di cuenta q el es mucho mas exigente que yo!!! y lo encuentro en su cama recostado con la mirada al cielo.

yo le dije "hola, como estas? y el pues parco me dice "ahi bien, bueno mas o menos" y empiezo yo a decirle...porfavor perdoname, me equivoq al ser tan tonta, yo pense que era alguien mas y pues me equivoq, me siento ... porque no quise hacerlo y me senti celosa, mucho de ella sin saber los hechos y mi juicio lo deje de lado al pensar muchas cosas. lo siento tanto pero es que....y el me interrumpe y me dice con su vista perdida en la ventana "tu sabes que yo no te he juzgado pero no me gusto nada tu forma de actuar como pudiste hacer algo asi, no entiendo porque" y yo no me contuve y solte unas lagrimas y el automaticamente cambio de postura y me dijo que porque lloraba su vos cambio y me puso mas atencion y yo pues ya no aguante y le dije "porque te AMO porque me da miedo que otra gane tu corazon, yo se que hice daño al ser asi y no sabes cuantas veces me he reclamado a mi misma por idiota..."y le dije admas que entendia que si ya no queria verme y que solo me dejara ser su amiga que con eso me conformaba y el espero hasta el ultimo momento para ponerse de pie como pudo y me tomo por la cintura y solo senti su mano que me llevaba hacia el a sus labios!!!!!! y me beso, limpio mis lagrimas con sus labios y me abrazo como nadie lo habia hecho, luego hablamos de todo y le explique mis motivos y el tambien se empezo a abir conmigo me dijo que tambien el tenia que disculparse por ser tan frio e indiferente tan orgulloso pero el asi es cuando se enoja y pues ahi vamos oficialmente el 15 es el dia en que nos declaramos mutuamente el amor que nos tenemos...eso si me djo que otra escenita asi y no vuelvo a saber de el nunca mas! y pues claro yo mas feliz y mas contenta le dije si mi niño solo espero que seas fiel siempre y el me dice viendome fijo a los ojos EN MI VIDA NO EN SIDO INFIEL Y MENOS con la persona que AMO espero llevarte al altar pero a su debido tiempo cuando estemos preparados pues todavia nos falta mucho camino por recorrer y mas con lo que sucedio y yo me quede oo...oo asombrada asustada y muy tranquila Y ME DIO OTRO BESO tierno suave como yo no habia esperado nunca de el

SALI CON LAGRIMAS PERO LO FELIZ QUE ESTABA al fin!!! estoy totalmente enamorada, se que el tiene su caracter y sus cambios de humor es complicado y hasta sobervio vamos parece una mujer!!!!!!!! pero les digo el es el unico que me ha hecho aterrizar y darme cuenta q no siempre sere yo quien mande en la relacion y eso me termino de enamorar mas pues ahora se q el me quiere de igual a igual. estoy feliz!!!!!!!!! lo amo y ahora se que el me ama igual!!! no puedo describir lo que senti cuando toco mis labios, cuando me tomo en sus brazos...definitivamente mi lucha ha valido la pena!!! ojala a todas se les cumpla pues les digo este hombre (sagitario porsupuesto) me dejo encantada

Me alegro guapa!!!!
ves como las chicas libra podemos arreglar nuestras cosas con nuestros chicos sagitarios ( que no so todos tan malos,...) yo tb soy libra y lo solucione con el mi sagitario. es solo saber hacer las cosas bien.

A mi personalmente me gusta mucho la pareja chico sagit y chica libra.

enhorabuena!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir