Foro / Astrología y Tarot

Como hago para deshacer un amarre

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 13:00
H
helida_6980293
12/2/07 a las 22:28

les cuento , lo hice sin saber las malas consecuencias, sin intencion de dañar a nadie, y todavia la verdad no vi los resultados, pero me da miedo que algo malo pase. ayuda!

Ver también

H
helida_6980293
12/2/07 a las 22:48

Bueno tengo que retirarme
pero espero que quien sepa me de una ayuda, gracias, hasta mañana

R
ru_8248256
12/2/07 a las 22:51

Uffff
te das cuenta de que estos temas son escabrosos y nadie se mete mucho en ellos?
Yo como puedes ver sufro de las consecuencias de un trabajo que han hecho a mi marido, para cortarlo he ido a un parapsicologo de profesion.
Yo he buscado mucho en internet , intenta buscar por ahí. y de todas formas yo iria a la persona que ha hecho el trabajo y le pides que lo desaga. seguro que no te devuelve nada de lo que has pagado pero por lo menos te quedaras tranquila.

H
helida_6980293
12/2/07 a las 22:55
En respuesta a ru_8248256

Uffff
te das cuenta de que estos temas son escabrosos y nadie se mete mucho en ellos?
Yo como puedes ver sufro de las consecuencias de un trabajo que han hecho a mi marido, para cortarlo he ido a un parapsicologo de profesion.
Yo he buscado mucho en internet , intenta buscar por ahí. y de todas formas yo iria a la persona que ha hecho el trabajo y le pides que lo desaga. seguro que no te devuelve nada de lo que has pagado pero por lo menos te quedaras tranquila.

Si eso es cierto..
voy a hablar con ella, sabes ella me dijo que alguien habia hecho algo sobre mi para que todo me saliera mal y nos separemos, es por eso que decidi hacer el trabajo , tendria que hablar con ella para var si lo iba a solucionar con un amarre o con que, porque me dijo que me iba a proteger y el iba a volver, tu que crees?

R
ru_8248256
12/2/07 a las 22:59
En respuesta a helida_6980293

Si eso es cierto..
voy a hablar con ella, sabes ella me dijo que alguien habia hecho algo sobre mi para que todo me saliera mal y nos separemos, es por eso que decidi hacer el trabajo , tendria que hablar con ella para var si lo iba a solucionar con un amarre o con que, porque me dijo que me iba a proteger y el iba a volver, tu que crees?

Quizas
Oy quizas no hizo un amarre, solo corto algo que te habían hecho a tí y esto no es malo.
Cuentame lo que quieras, si puedo te ayudo.

H
helida_6980293
13/2/07 a las 1:15

Up
a ver si alguien me ayuda

E
elora_6192660
13/2/07 a las 1:30

Mi experiencia es..........
Si os sirve de algo lo que os voy a contar me alegro, a mi me pasó mas o menos como a ti, me dijeron que me habian hecho algo que me quitarian el mal que me habian hecho y haria un amarre que era la forma de que volviera, jamás me hubiera imaginado verme en esto, ni me hacia gracia la cosa, el qeu te quiera tiene que venir por si solo, pero bueno en esas situación te encuantras tan desesperada pensando que han arruinado tu vida una envidiosa que pagas lo que sea, y entras por el aro de todo.
Desenlace: me timaron, no me salió nada, no me devolvieron el dinero, y encima pienso que trae calina, yo por mi experiencia escucho que existen estas cosas y hacen efecto, pero por mi experiencia a mi no me ha salido nada, asi que ya no sé que creer, y no volveré a dejar que me engañen ni me veré mas involucrada en este tema.

Espero que os sirva de ayuda.

L
lita_8701754
13/2/07 a las 5:25

En la página de marifé domingo
Ella recomienda para romper todo tipo de trabajo utilizar el ritual del velón 7 mechas, aquí en México en la tienda donde lo venden me dijeron que es lo mejor para deshacer trabajos, lamentablemente yo no lo puedo utilizar porque tiene polvora y yo vivo en un departamento.

S
susana_7046247
13/2/07 a las 13:00
En respuesta a helida_6980293

Si eso es cierto..
voy a hablar con ella, sabes ella me dijo que alguien habia hecho algo sobre mi para que todo me saliera mal y nos separemos, es por eso que decidi hacer el trabajo , tendria que hablar con ella para var si lo iba a solucionar con un amarre o con que, porque me dijo que me iba a proteger y el iba a volver, tu que crees?

Hola
a mi me da la espinita que no hizo nada,por lo que no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram