Foro / Astrología y Tarot

Chikas picis

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 22:02
S
sen_7050665
17/3/08 a las 6:11

hola yo kiero saver como son ustedes a la hora de vestir, maquillarse el rostro, y el cabello como lo tienen.

pork mi picis no es muy alta de estatura, pero si parece una sirenita , una nena k al mirarla se le kiere cuidar se ve fragil..pero hay algo k me molesta un poko, es k me gustan las mujeres muy femeninas,

pero me esta trastornando el hecho de k tenia su cabello un poco largo ahora lo ha cortado en menos de 3 meses no se k tantos colores ha tenido, un dia negro (mi favorito) rojo, marron o rubia ahora esta castana con reflejos dorado, ya ni se es como si perdiera su imagen angelical k tanto me gustaba no dejo de kererla por eso pero ahora se ha encaprichado con ponerse extensiones y los odio, odio las cosas sintenticas (aunk respeto a las chikas k lo hagan) peor hemos peleados pork le dije k pork ha cortado a penas uno dos meses y ahora lo kiere largo, no kiero sentir algo extrano al yo acariciar tu cabello no se, y se ha ofendido y llorado mucho, no se ke hacer para k me disculpe.

pero es k se k ella hace lo k kiera con su cabello su cuerpo lo k sea pero tantos cambios en tan poco tiempo me tiene descolocado.

gracias chikas si me pueden ayudar

Ver también

A
aines_8325753
17/3/08 a las 17:55

Jajajajaja
que gracia me ha hecho tu post!!
veras la verdad es que yo soy igual,en 2 meses he cambiado 3 veces de color de pelo,y aun no estoy contenta con el que tengo actualmente,precisamente hoy,ire a la pelu de nuevo,tengo a mi chico en la misma situacion que tu,el pobre se desespera.

la verdad es que lo ago porque no me veo bien de ninguna de las maneras,porque tengo la autoestima un poco baja y necesito verme bien,la verdad que va a temporadas,porque tambien he tenido epocas que he llevado el mismo look toda una temporada de verano x ejemplo y he estado muy agusto.
ten paciencia,y aconsejala un pokito,que nos cuesta decidirnos jejeje
suerte

S
salome_8730410
19/3/08 a las 22:02

Nooo
Mira las chicas piscis somos una chicas que nos gustan vernos bien. tenle paciencia a ella y no hagas que eso mate lo que sientes por ella saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook