Foro / Astrología y Tarot

Chicos libra: ¿fieles o infieles? opinen!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 20:02
M
magina_5132280
18/9/06 a las 20:16

Me gustaría saber que opinan aquellas personas que tengan expreciencia con chicos de libra... ¿¿¿¿¿son fieles o infieles?????
(ya sé q el signo a veces no tiene nada q ver, pero para tener una estadística..jeje)

Besos

Ver también

D
douaae_8765131
18/9/06 a las 20:21

Bueno
Sin ánimo de irme en contra de las creyentes, pienso que en general la AStrología es bastante relativa, claro hay una influencia de los planetas en el mundo pero no de la forma en que la describen. Además se supone que eran 9 planetas ahora son sólo 8
Tampoco nunca se había incluido a Ceres ni a Xena, ajá a que no lo sabían 2 planetas enanos al igual que plutón.
asi que la fidelidad y ciertas características dependen de la persona y su formación
También puedes fijarte si miente o no a su familia, aunque sean cosas triviales, ahí te puedes dar cuenta como es una persona, que tan acostumbrada está a mentir.

N
nira_5432426
18/9/06 a las 20:24

Pues....
Yo nunca he estado con un chico libra, así que en éso no puedo opinar, pero yo soy Libra, y te digo una cosa, cuando quiero a una persona, para mi no hay otra, vamos por muy guapo que sea el que se me cruce, yo soy fiel al mío, pero claro... los hombres... yo que se... con tanta testosterona......, no se yo si habrá alguno fiable al 100%, sea del signo que sea.

Besitosss

Y
yuyan_6275747
24/1/07 a las 1:16

Hola
hello . Yo tengo un pololo libra y se podria decir que son muy buenos amigos pero un poco desconfiados ej yo le di el numero de una amiga y despues el la andaba llamando cuando ella me conto me dio mucha rabia pero cuando le pregunte me dijo que la estaba molestando igual le crei pero no mucho asi que yo creo que son ¿fiele?

S
shiyu_6905554
24/1/07 a las 7:46

Pues yo he tenido experiencia con dos libra
y la verdad que los dos fueron muy infieles y mentirosos e inestables.
So se si la mayoria seran asi pero esa es mi experiencia.

Saludos a todas.

C
chadya_6743679
24/1/07 a las 8:02

Hola
Cada libra será de una forma, no tiene que ver el horóscopo, de hecho yo soy libra, pero por contar mi experiencia, con un chico libra viví mi mejor periodo amoroso y el peor a la vez, al final ha sido la persona que más daño me ha hecho en la vida y me lo sigue haciendo aunque ya no nos veamos, detallista y maravilloso y a la vez muy cruel, nadie lo ha sido así conmigo y me ha tenido tan enganchada a la vez, pero bueno, ahí quedan esos momentos maravillosos. Besos.

H
hasbia_5719501
24/1/07 a las 9:37

No creo que tenga nada que ver......
lo de los signos, pero si es por tu estadistica....ahi va....

El que conoci yo "Fiel"

besos

B
bet_9536091
24/1/07 a las 10:27

Jejejeje
experiencia..."infieles" y no hablo de uno, sino d varios...

eso si, el signo tb va a un lado....no le hagas mucho caso...

G
gita_9937512
24/1/07 a las 10:31

Yo conoci a 7 libras y 6 son infieles!
PERO POR ESTADISTICA EL 90% DE LAS PERSONAS SON INFIELES!
ASI QUE NO CREO QUE EL SIGNO TENGA NADA K VER.
BESITOS

C
cesca_9612474
24/1/07 a las 10:31

A mi tb
El mio, me fue muuuy infiel...

B
balma_5695784
24/1/07 a las 10:40

...
Hablar de un libra , o de un tauro en ese plan es comodecir hagamos una estadista, lo juanes son fieles.
Lo digo porque el signo solar, que es lo que se conoce es minimamente una parte de lo que la astrologogia analiza usando eso que mencionas, las estadisticas, asi pues ya estan hechas y recogidas ) .Pero a lo que iba si realmente quieres saber tendira que saber en su carta astral , donde esta situado venus , en que signo asi como que planetas tienen realcion venus , y seria un inicio para saber un poco ese libra concreto que matices tiene a nivel afectivo pero ahi no se agotaria para saber ....

Es absurdo etiqutar a alguien por su signo solar.

Saludos

Y
yifei_9440197
29/11/07 a las 1:26

Mmm:. depende de la persona..

mmm.. habeer.. Mira.. eos depende de la persona.. el signo no siempre tiene la rason aunke te ayuda aguiarte un poco.. eso es cierto..aune yo ahora estoy con un Libra y me hace muy feliz!! y noes infiel.. por eso te decia q depende de la persona.. y mucho..
yo con el libra q estoy ahora yo lo amo mucho y el tb siempre me lo demuestra y yose q es asi..
peor uno nunka sabe ke se puede esperar de las persona.. pero.. vale la pena jugarselas x ellos
y yo diria q son fieles.. por lo menos el Mio..

Suerte!!

U
ursula_9616773
25/3/09 a las 20:02

Yoomisma
sonn infiless al menos mi experienciiaa cn mi ex ...!me puso ls cuernss y me enteree uns meses despuess !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir