Foro / Astrología y Tarot

Chico libra argentino: como lo conquisto???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 14:39
A
anaisa_9395590
17/10/06 a las 17:26

Soy escorpio (española) y hay un libra (argentino) que me tiene looooca. He mirado en varios lugares pero parece que no es una buena combinación: escorpio demasiado profundo y apasionado, libra: superficial y más suave.
En este foro he encontrado las mejores descripciones de libra, así que si alguien puede darme alguna buena idea o consejillo lo agradecería. Qué hago para tenerlo en el bote??? él dice que le gusto mucho, que nadie le ha llegado como yo, pero no sé si fiarme totalmente (no sé por qué). Es superdulce y tierno, pero a veces lo noto como medio distante (sobre todo cuando yo me acerco más, si no, es al revés)....como hago para que se muera por mí??? Consejos please!
Si además hay algún argentino/a en este foro que me pueda dar alguna idea, lo agradecería un montón....qué dulce que hablan!!! cuando me dice "vos" me muero!!! y con él me he enterado que "eres guapo" se dice "sos fachero"....qué tipo! me muero por ese acento!!!!
CONSEJOS POR FAVOR!
Mil gracias

Ver también

H
hassna_6418423
26/10/06 a las 5:27

"argentina,+ de 20 años c/1 libra"
Sigue aún tratando de captar la atención del público, ni bien nos casamos dejó de ser dulce para transformarse en egoísta, sólo le preocupan sus necesidades, todo lo que decís es motivo de polémica, lo que en un momento vos decías y era festejado, hoy te ridiculiza porque a él lo opaca, cerrás la puerta de tu casa y se transforma en un ente. Si gritás, el lo hace más fuerte, si llorás te dice que sos exagerada. Lo siento, tal vez se trate de él y de mí y no de signos. Suerte

M
maroa_8467316
28/10/06 a las 3:11
En respuesta a hassna_6418423

"argentina,+ de 20 años c/1 libra"
Sigue aún tratando de captar la atención del público, ni bien nos casamos dejó de ser dulce para transformarse en egoísta, sólo le preocupan sus necesidades, todo lo que decís es motivo de polémica, lo que en un momento vos decías y era festejado, hoy te ridiculiza porque a él lo opaca, cerrás la puerta de tu casa y se transforma en un ente. Si gritás, el lo hace más fuerte, si llorás te dice que sos exagerada. Lo siento, tal vez se trate de él y de mí y no de signos. Suerte

Si
soy librana y eso me huele a libra wow es mi parte fea por un momento me vi en el espejo, no se pero somos interesados (as) yo creo que por mi mama soy mejor pesona, ella me crio con mucha disciplina, claro, todos los libranos quieren ser vistos y con buana ropa y zapatos, mi suegra es libra y mi cuñada, que infierno!!! odio ser libra cuando veo algunos ejemplos, tenemos cosas buanas, pero unas malas insoportables.

yo soy muy cariñosa, me gusta ayudar alos que lo necesitan, lo demas los otros que digan.

Suerte

A
an0N_807532499z
2/12/06 a las 14:39

Son divinossssssssss!!!!!!!!!!!
miky221 de argentina,Son divinos ,dulces ,amables...pero es verdad son muy ellos y con mucho caracter yo igual no se como tratarlos pero coincido en que cualquiera caeria a sus pies si llegas a tener la clave para saber como tratarlos ...porfasssssssssss.besos desde Argentina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook