Foro / Astrología y Tarot

Cómo conquisto a leo??

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 6:26
A
an0N_876333299z
13/8/13 a las 10:09

Hola
Soy mujer cáncer, ascendente acuario.
Resulta que un hombre leo compañero de universidad, con el que sólo hablé una vez hace tres años en una fiesta (fiesta en la que yo le abordé, le pregunté su nombre, le hablé cinco minutos y me despedí) me agregó a facebook. Hace tres meses que me habla por face y me insiste que tomemos un café. El es muy directo. El siempre toma la iniciativa para hablarme en face. Me dice que le gusto fisicamente. Y que sicológicamente le parezco divertida y directa.
El problema radica en que yo no confío en él. Somos de ciudades diferentes y yo vivo a dos horas de su ciudad. Aunque constantemente debo viajar a su ciudad, hace tres meses que me pide que cuando viaje, le avise para tomar el famoso café. Yo al principio le decía que si. A veces le decía que no, porque no puedo tomar café con desconocidos y que él podía ser un Bob Patiño... La cosa es que insiste siempre, pero no me pregunta cosas muy personales sino cosas superficiales. La última vez me preguntó si yo daba besos en la primera cita. Yo le contesté: "sólo en casos especiales y sólo si la persona me deslumbra para bien". Me preguntó qué me gusta de un hombre y yo le dije que sea seguro de si mismo, que sepa lo que quiere y no celoso. Y ahí él saltó que él era muy seguro de si mismo y no celoso. En otro momento quería llevar la conversación al plano del sexo y me dijo que yo debía ser una tigresa...porque era una mujer directa y sabía lo que quería. Yo eludí mi respuesta. Después me preguntó si yo era capaz de tener sexo sin amor y yo le dije que no, que yo no era así. Y después me impacenté y le dije directamente que yo no tendría sexo con él en el café...así que no se hiciera expectativas. Y me dijo que eso lo tenía bien claro.
A veces me pregunta si me gusta como es él, así directo y yo le digo que sí. Me preguntó si yo le deseaba como hombre y le dije que no. Que él solo me atraía, pero que no podía desear a alguien sin verle directamente. Y que si me juntaba con él...solo sería un café.
Ayer me reclamó que yo llevaba tres meses tramitandolo y que todavía no tomábamos el café. Respecto a por qué sigue hablandome, pienso que además de la posibilidad de la aventura sexual que el proyecta en su cabeza, debe ser porque de verdad soy divertida. Le digo que es un león, le digo "eres tan impetuoso". Cuando me contó que viajó a USA sin saber inglés le dije q era un valiente, temerario...a veces invento historias y le digo que él es un mafioso, un Pablo Escobar que debe venir a rescatarme a la selva. O que él es como tarzán...las tonteras que se me ocurran en el momento. En fin, soy muy creativa, no necesito hablar de sexo para contarle una historia disparatada...y así lo he mantenido tres meses...sin hablar de sentimientos, claro.
El asunto es que leo se pone cada vez más insistente. Y como en dos semanas más tengo que viajar a su ciudad, he tomado un poco más en serio sus palabras (hace una semana atrás no me importaban, era solo un juego). Entonces, le dije que ¿por qué no venía mejor él a mi ciudad?. Y me dijo que era porque tenía que trabajar (excusas, simplemente no le gusto para viajar...aún no está conquistado) y que yo, como siempre viajo, aprovechara de tomar el café con él. Como no puedo exigirle nada, nada me ha prometido y yo tampoco le he dado nada más que una promesa de café, mis preguntas son las siguientes:
1.-¿cómo hacer para salir bien parada de la cita?
2.-Debo darle el beso si es que me dieran ganas de dárselo (intuyo que no, que debo hacerme la difícil)
3.-la verdad, intuyo que él quiere sólo sexo. Y yo no deseo dárselo, porque no es mi costumbre tener sexo con una persona que no es novio mio. La cosa es que él es guapo y yo quiero salir lo mejor parada posible de la cita, pues no quiero una aventura. O es todo o no es nada.
Él aún no me gusta, pero podría gustarme. Y no quiero ir a la cita sin ir preparada y saber lo que debo esperar.
¿qué opináis? ¿he hecho mal las cosas hasta ahora? ¿Me ve como una mujer fácil que me habla así tan directo??
Gracias

Ver también

A
an0N_876333299z
14/8/13 a las 22:40

Ayudenme plis!!!
Por favor, alguien de leo o que conozca a los leo conteste mi post!!! la fecha para viajar se aproxima y yo no sé qué actitud tomar, si ignorarlo unos días por face...o contestarle... Gracias!

M
melca_8329034
18/8/13 a las :13

Ve a la cita con tu mejor sonrisa
Ve a tu cita con él con la mejor sonrisa, pásala bien, si te pide un beso y a ti te sale dáselo, eso esta bien, así le dejas una marca y si te sale es que a ti te gusta y dejas claro que te gusta. Por el tema del sexo te diría que no, que no lo hicieses. Si a un leo le gustas te esperara y te seguirá conquistando. Si se lo das todo el primer día puede que le gustes tanto que te quiera volver a ver pero también puede que no. El sexo amplifica mucho las emociones, es mejor ir a poco. Yo te recomiendo que no se lo des y se se lo das que tengas claro que puede que él no vuelva más así que te tendría que importar muy poco esta persona y sólo tener ganas de ya sabes que. En resumen, pásalo bien pero ten cuidado y controla hasta cierto punto.
Saludos

A
an0N_876333299z
19/8/13 a las 9:45
En respuesta a melca_8329034

Ve a la cita con tu mejor sonrisa
Ve a tu cita con él con la mejor sonrisa, pásala bien, si te pide un beso y a ti te sale dáselo, eso esta bien, así le dejas una marca y si te sale es que a ti te gusta y dejas claro que te gusta. Por el tema del sexo te diría que no, que no lo hicieses. Si a un leo le gustas te esperara y te seguirá conquistando. Si se lo das todo el primer día puede que le gustes tanto que te quiera volver a ver pero también puede que no. El sexo amplifica mucho las emociones, es mejor ir a poco. Yo te recomiendo que no se lo des y se se lo das que tengas claro que puede que él no vuelva más así que te tendría que importar muy poco esta persona y sólo tener ganas de ya sabes que. En resumen, pásalo bien pero ten cuidado y controla hasta cierto punto.
Saludos

Gracias leonida
Gracias por tu consejo...pero ¿no te parece muy osado él? Porque igual me hizo preguntas bien personales. Y hasta me calló mal eso de decirme lo de la tigresa.... temo que el tipo sea algo torpe. Yo sé que los hombres leo son temerarios, pero este hombre exajeró un poco la nota. ¿Qué crees tú?

A
an0N_876333299z
29/8/13 a las 6:26

Gracias anthonyp9
Gracis, ahra puedo hacerme un idea de como actuar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir