Jajajajajaja
mal y bien....no lo veia desd el 2008...bueno esta con bolsas bajo los ojos papada y con entrdas horribles en la cabeza o sea se esta quedando sin pelo..ademas llevo dinero medido para la cerveza cigarrillos taxi etc etc..con decirte q la ultima jarra la tuve poner yo d mi dinero y q ganas no me faltaba d decirle NO TE SIRVAS D MI JARRA,,pero fui al baño y cuando regrese ya se habia servido,bueno la jarra es grande tampoco me la voy a tomar yo sola no??jajjajajaja,,y estos sagitarios ellos siempre con su sonrisa ahi y con su optimismo,me saco d kisio,,,bueno yo como buena TORITA como le vi feo fisicamente y sumado a que no tenia plata,pues no me fue nada dificil,serle indiferente toda la noche,,lo del dinero me da colera porq es d pocos hombres llevar poco dinero sabiendo q ahi se gasta es como decir ELLA PAGARA SI AHCE FALTA",las tauro no aguantamos falta d caballerosidad ademas estaba feo las tauro nos fijamos en eso,y yo estaba siendo muy admirada ese dia porq soy muy guapa y me puse una ropa muy bonita de verano,y muchoooos chicos me kerian hacer el habla y el se ponia celoso no intento besarme ni abrazarme porq me conoce sabia q estaba molesta muy molesta por q yoo gaste de mi dinero para comprar una jarra..las tauro somos muy tradicionales el hombre siempre debe pagar la cuenta...bueno esa es mi historia..lee el foro d tauro y sabras q somos asi y q nos fijamos en el fisico mucho mucho mucho..besos