Foro / Astrología y Tarot

Chico leo chica tauro

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 5:09
K
katixa_8312657
27/5/08 a las 5:46

hola soy una chica tauro y conoci a un leo la semana pasada sali con el dos veces pero ya va una semana y no lo ha vuelto a hacer que piensan que me volvera a llamar o tengo q buscarlo yo , creen que se pueda dar una relacion?

Ver también

M
miluda_7965167
28/7/08 a las 18:34

Igual....
me paso algo muy similar..ya es fecha manana q no se nada de el y tenemos casi 2 meses saliendo...q onda con eso? no lo entiendo!

K
kilian_5947571
7/8/08 a las 17:13

Chica tauro no es asi
hola yo soy de leo empece a salir con una chica de tauro hace poco pocas veces y luego tenemos la estrategia de no hacernos notar para ver si le interesamos a esa persona y creo que tu debes de buscar a ese chico... suerte

M
miluda_7965167
11/8/08 a las 5:09
En respuesta a kilian_5947571

Chica tauro no es asi
hola yo soy de leo empece a salir con una chica de tauro hace poco pocas veces y luego tenemos la estrategia de no hacernos notar para ver si le interesamos a esa persona y creo que tu debes de buscar a ese chico... suerte

Sigo confundida...
pues es q ya no se q pasa!!! hace ya casi un mes q se desaparecio!!! no me ha llamado..aunq cuando nos hemos visto en la calle se ve de lo mas interesado...pero aun asi se alejo completamente...no se si kiera darme la indirecta de q en realidad no kiere nada o si se esta haciendo del rogar...

por ejemplo: algo q m dolio mucho fue q nos topamos un lunes y kedamos en salir con mi grupo de amigos...solo q siempre no salimos asi q le llame y le dije q mejor manana...y como tampoco se hizo nada le llame hasta el jueves..me contesto y me dijo q iba a salir..q cuando tuviera listos sus planes m llamaria y nunca lo hizo!!!


q creen??? estoy demasiado confundida!!! en realidad este leo me fascina!!!
ayudenme por favor!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir