Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer - chica tauro y san valentin

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 4:14
K
kahina_8656691
30/1/15 a las 14:13

Hola chicos y chicas como andan??
Hace un tiempito escribi a cerca de una historia con un chico Cancer y por entonces mi pareja d Sagitario.
El caso es que me decidi y finalmente deje a mi chico de sagitario, con el cual llevaba 2 años Y continue con mi chico Cancer.
Yo no creía en el amor a primera vista pero con èl desde que lo conoci, no paso un solo dia sin que lo pensara.
Ya llevamos un año con idas y vueltas. Y si bien hemos pasado muchas cosas, se sigue sintiendo para mi como el primer dia.
La razón por la que escribo ahora, es porque anoche tuvimos una conversación en la que èl me dijo que no cree que yo lo ame. Que para èl yo lo quiero mucho, al igual que èl a mì, Pero que se da cuenta, según èl, que no es amor.
Si yo escribiera acà la cantidad de cosas que he hecho para demostrarle mi amor, no me alcanzaría la tarde
Se que èl sufrió mucho, porque no fue simple mi separación. Yo convivia con mi ex, y este tuvo que atravesar una depresión porque yo lo deje. Intente ayudarlo y para mi chico Cancer eso es porque yo tenia intenciones de seguir
Tuve mis dudas, no lo voy a negar, pero fueron a raíz de que mi chico cáncer no me daba seguridad. Luego entendí que la seguridad la tengo que tener yo misma y jugármela por lo que siento Por eso es que me separe definitivamente. Corte toda comunicación con mi ex. Porque yo amo a mi chico de cáncer y no quiero que sufra mas por mi culpa.
Asi que aprovechando la ocasión.. para este San Valentin, se me ocurrio hacer una lista con 14 razones por las cuales yo se que amo a mi chico Cancer. Y todos los días, sorprenderlo con una de esas razones hasta que llegue el 14 de febrero.
No quiero que siga dudando de todo el amor que yo siento por èl. Y quiero que finalmente continuemos asi esta relación que se que nos queremos muchísimo por todas las cosas que ambos soportamos con tal de estar juntos. Desde que nos conocimos no pasamos mas de 3 semanas sin vernos. Èl se convirtió en mi mejor amigo, mi amante, mi compañero de viajes. Con èl aprendo todos los días.
Asi que leo opiniones y consejos para que después del 14 de Febrero mi chico Cancer, no tenga ninguna duda que lo Amo con todo mi Ser.

Ver también

C
cassia_9908667
31/1/15 a las 4:11

Te cuento una idea mas
Hola a todos.
Yo una vez regale a un chico cáncer una canción se la cante en inglés y tocando mi guitarra.
eso lo motivo mucho porque al no saber lo que decía la letra lo hice empezar a buscar por Internet la letra jaja y ahí lo tuve muy entusiasmado por mucho tiempo porque a pesar de pasar ese día de los enamorados con su regalito lo mantuve días con la intriga por saber la letra.
una idea nada más un beso

C
cassia_9908667
31/1/15 a las 4:14
En respuesta a cassia_9908667

Te cuento una idea mas
Hola a todos.
Yo una vez regale a un chico cáncer una canción se la cante en inglés y tocando mi guitarra.
eso lo motivo mucho porque al no saber lo que decía la letra lo hice empezar a buscar por Internet la letra jaja y ahí lo tuve muy entusiasmado por mucho tiempo porque a pesar de pasar ese día de los enamorados con su regalito lo mantuve días con la intriga por saber la letra.
una idea nada más un beso

Pd;
Se la mande por mail.y luego cuando el supo el significado de la letra me pidió que se la cantara en vivo ja
Se lo cante tomando la guitarra una tardecita al lado del agua muy romántico todo la verdad.mágico..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir