Foro / Astrología y Tarot

Chicas libras! tauro o aries?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 3:16
J
jyoti_8070208
22/2/13 a las 1:06

Las cosa es que cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Aries es:

No se aries nos conoce tanto, que no tenemos que estar explicando cada paso que damos ni desconfian tanto de nosotras. Llegamos a complementarnos, a tener un buen de TODO. Son Maravillosos!! .

Tauro es:

El hombre tauro nos enamoramos tantos de ellos, que tal vz nos cegamos. YO de mi parte al taurino que conozco le digo ENIGMA xq es que es tan imposible, trato de entenderlo pero NAH. Me molesta que no hable, que desconfie de nosotras de cada paso que damos, de cada palabra que decimos ME DA UNA RABIA . Por eso insisto viene una geminis pas! le juega 3 y ellos nipenndiente. Aveces pienso si realmente debo seguir en la conquista xq ya estoy CANSADA de su enigma de persona.

Que dicen?

Ver también

A
aranxa_8647934
22/2/13 a las 7:15

Digo que...
Depende que estes buscando.

Si quieres fuego + intensidad + incertidumbre de ve tu a saber si vaya a durar muchisimo o vaya a ser la cosa mas fugaz del planeta.......... pero intensa ... Aries jajaja

Y pss... si buscas algo estable (aburrido! xD) .....am... aunque igual lindo (de una cursi manera).. podrias intentarlo con Tauro....... no son tan malos xD

Y espero que no se ofendan los tauros que lleguen a ver esto jajaja... pero de verdad........... nos aburren de sobremanera


Lo lindo de los tauros es que tienen sentimientos super bonitos, el rollo es que se abran contigo pfff... puede pasar media decada, un siglo... pfff.... y mientras tanto.... chale... y tambien como es dificil conocerlos, no sabes si estan en su "lapsus hormonalus" oseasese que solo quieren aquellito...

Y lo bonito de aries es.... bueno, la quimica.. pff esa nadie te la quita jajaja y am... que si te pones abusada, un aries cae rendidito a nuestros pies ( y ps la verdad nosotras tambien)... si puede surgir un amor bonito, pero tambien mucho ojo! porque hay muchos aries muy "gandallas" decimos en México jajaja

Me inclino por aries jajaja, son mas sencillos de conocer puedes saber la verdad con solo mirarlos, y para los amantes de la verdad (mi caso) es una necesidad que sean asi las personas

A
ainet_9432858
22/2/13 a las 10:48

Ninguno de los dos
Los aries no me suelen atraer nada, esos arranques de mal humor y aspavientos me disgustan bastante. Se enfadan por cualquier cosa y estallan....pfffffffffff...

Los tauro me parecen taaaaannnn aburridos como pareja!!! Además que sin darte cuenta acabas haciendo y diciendo todo lo que ellos quieren. Son demasiado celosos y posesivos para mi gusto.

Prefiero un piscis o sagitario.

A
aita_8088685
26/2/13 a las 3:16

No digo que sea en todos los casos así
Pero la mayoría de hombres de signos de fuego que conocí tienen una tendencia bastante grande a la infidelidad, a mi eso, por ejemplo, me disgusta. Los leoninos en específico.
Y tauro a veces puede llegar a ser superficial un poco y quizás un poco egoísta.
Todo esto es a grandes rasgos (igual estamos en un foro de astrología)
Elegí el que a vos te guste más, jajaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir