Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro - chico capricornio

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 6:43
Y
yunjie_5664314
12/8/07 a las 16:11

Alguien sabe si funcionaria?
Alguna experiencia que me querais contar??

Saludos!

Ver también

Y
yunjie_5664314
13/8/07 a las 20:32

Bien!
Me alegra oir eso!
Tambien he leido en varios libros y webs que la tauro es la mujer que mas estimula al capricornio porque es dulce, comprensiva y terca... y es de las pocas que puede hacer que un capri abra su corazon y deje so ego a un lado, buff vaya rollo que te suelto jeje
Ya me contaras k tal con tu capri!.Gracias!!
Si tengo mas dudas ya t escribire!


G
gia_8805742
22/8/07 a las 5:24

Sobradamente...
hasta donde se la mujer tauro es la que estimula mas que nadie a capri, te vuelve una maquina biologica, como contraparte, ella notara que le daras todo lo que necesita, me refiero a seguridad ( tu personalidad ben definida, de caracter fuerte pero docil ante ella, dinero(como buen capri, diseñas como obtener buen dinero y de manera continua le daras los lujos y te daras cuenta que los tuyos son mas refinados que las de ella deberas ser un todo terreno), lealtad fidelidad si hay reciprocidad, cierto poder, sexo(ojo a este detalle, como buen capri tu tecnica es muy depurada q scorpio ni nada ni caligula, tu mismo eres), vanidad,detallitos mucha atencion, etc todo lo que ella busca, sabes hay para escribir mas detalles de manera que tengas exito, como buen capri solo debes controlar tu impulso a perder el control...tienes un arma que la tauro subestima es la perseverancia ante una atmosfera en la que aparentemente estas perdiendo pero que al final la conquistaras, son muy afines y muy complementarios, ... ahi lo dejo...

Y
yunjie_5664314
22/8/07 a las 11:37
En respuesta a gia_8805742

Sobradamente...
hasta donde se la mujer tauro es la que estimula mas que nadie a capri, te vuelve una maquina biologica, como contraparte, ella notara que le daras todo lo que necesita, me refiero a seguridad ( tu personalidad ben definida, de caracter fuerte pero docil ante ella, dinero(como buen capri, diseñas como obtener buen dinero y de manera continua le daras los lujos y te daras cuenta que los tuyos son mas refinados que las de ella deberas ser un todo terreno), lealtad fidelidad si hay reciprocidad, cierto poder, sexo(ojo a este detalle, como buen capri tu tecnica es muy depurada q scorpio ni nada ni caligula, tu mismo eres), vanidad,detallitos mucha atencion, etc todo lo que ella busca, sabes hay para escribir mas detalles de manera que tengas exito, como buen capri solo debes controlar tu impulso a perder el control...tienes un arma que la tauro subestima es la perseverancia ante una atmosfera en la que aparentemente estas perdiendo pero que al final la conquistaras, son muy afines y muy complementarios, ... ahi lo dejo...

Gracias!
Si que leido en varios sitios que la tauro es la que mas estimula al capricornio.
Porque crees que es???

G
gia_8805742
22/8/07 a las 18:41
En respuesta a yunjie_5664314

Gracias!
Si que leido en varios sitios que la tauro es la que mas estimula al capricornio.
Porque crees que es???

Depende
eso depende mucho de tu nostalgia, para que una tauro te estimule hasta que pierdas el control, roberdenilo ya ha dado unas pautas pero las tauro saltaron hasta el techo, yo agregaria detalles en el mismo sentido, controla tu instinto protector, ella es sensual y maneja la seduccion al limite, si eres un capri reservado te puede atrapar, deberas ser un capri mas abierto y extrovertido es decir amigo de todos y amigo de nadie, manten el control de manera sutil si no lo haces terminaras trasquilado pero aprenderas, pero en cualquier caso ambos se daran cuenta que se necesitan y por ahi empieza el amor,si la quieres conquistar y vencer ya te explique, saludos

N
nayana_5436776
28/8/07 a las 6:43

Te deseo suerte... pero a mi no me convence.
Realmente he visto muchas parejas felices donde uno de los dos es capricornio y el otro es géminis. ¡¡¡Pero es que DEMASIADAS!!!... no sé que pasa con estos dos signos, pero se la llevan de maravilla... si mal no recuerdo uno de los dos esta en la octava casa del otro lo que significa atracción...

Vamos a repasar las octavas casas:

De tauro ---------> sagitario
De geminis -------> capricornio!
De cáncer --------> acuario
De leo -----------> piscis
De virgo ---------> aries
De libra ---------> tauro
De escorpion -----> geminis
De sagitario -----> cancer
De capricornio ---> leo
De acuario -------> virgo
De piscis --------> libra
De aries ---------> escorpion

Las octavas casas que yo he visto que son más fructíferas son las que combinan sagitario con cáncer o tauro y géminis con escorpion o capricornio.

Chamo, buscate una géminis vale.

Pueden llevarsela muy bien la tauro y tu, pero como amigos. Tauro se termina cansando del capricornio porque es demasiado controlador. Al principio, como toda relación, todo va a ser chévere, pero luego comenzarán a chocar aparte que al capricornio (hombre) eso del romanticismo no le dura para siempre.

A mi me fue fatal con capricornio, me sentí incluso maltratada. Sin embargo, debo reconocer que cuando a veces he vuelto a hablar con esa persona me divierto demasiado y podemos pasar horas y horas y horas charlando sobre cualquier tema que se nos ocurra... pero hasta ahi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest