Foro / Astrología y Tarot

Chica libra, le gusto ?

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 13:31
D
dolors_6512904
13/12/12 a las 3:33

Hola, soy chico del signo de leo. Empezamos a conocernos con una compañera de facultad este año, ella es de libra. Yo empece a buscarla, la acompañaba hasta su casa, ella me pedía libros de la facu, así un tiempo... y a mediados de este año, nos pusimos mas amigeros y la invite para mi cumpleaños a comer una torta a casa, ella acepto, estuvimos solos y la pasamos super bien! mucho alago de ambas partes, pero no paso mucho mas... ella se llevo un libro mio. Pasaron las semanas, y ella se fue enfriando un poco, yo seguía como simpre je mensajeamos un tiempo mas, ella estaba complicada con la facultad... esta bien, la invite a almorzar un dia y me dijo que cuando termine de rendir... paso el tiempo y seguíamos mensajeandonos... ella desapareció de la facu, no la vi mas! y no contestaba mis mensajes... asi que me olvide de ella.
La semana pasada, empece el gimnasio y ella estaba ahi... saludo normal, simpáticos, pero cada uno en la suya... yo un poco mas simpático que ella. Cuando sali del gimnasio, ella estaba caminando, le dije si quería que la alcanzara y prefirio seguir caminando... todo bien. Esta semana hable con ella por chat y muchas rizas y pero no paso de ahi.

Ahora chicas libra! Que piensan de esto, le estoy dando mucho rollo, puede pasar algo... no quiero pasarme ni tampoco quedarme... puede sentirse atraída o gustarle, como para empezar algo??

Muchas Gracias!

Ver también

A
aita_8088685
22/1/13 a las 2:07

Hola signoleo
Más de un mes, pero te respondo igual. Se te lee bastante enganchado. Zodiacalmente tendrías chances, yo no sé si ella sienta algo o no, pero podría llegar a sentirlo. Mi consejo es que sigas charlando con ella, que no pierdas el contacto, tratá de conocerla más, crear algo más parecido a la amistad, sé paciente. Esa forma es la que yo (según mi experiencia) te recomendaría que intentes ganarte a esa libra, puede o no funcionar (no siempre el resultado es el mismo más allá del zodiaco y otras cuestiones) Yo soy mujer libra y así es como mi ex Leo me conquistó, en ese contexto de amistad.

A
aita_8088685
22/1/13 a las 2:20
En respuesta a aita_8088685

Hola signoleo
Más de un mes, pero te respondo igual. Se te lee bastante enganchado. Zodiacalmente tendrías chances, yo no sé si ella sienta algo o no, pero podría llegar a sentirlo. Mi consejo es que sigas charlando con ella, que no pierdas el contacto, tratá de conocerla más, crear algo más parecido a la amistad, sé paciente. Esa forma es la que yo (según mi experiencia) te recomendaría que intentes ganarte a esa libra, puede o no funcionar (no siempre el resultado es el mismo más allá del zodiaco y otras cuestiones) Yo soy mujer libra y así es como mi ex Leo me conquistó, en ese contexto de amistad.

Ja
Tenés un "gemelo" en el foro....

A
artal_6119588
23/1/13 a las 13:31

Conozco a muchos libras
Hola leo, conozco a muchos libras (hombres y mujeres ) y les encanta coquetear ,a demás de tener encanto natural y excelente educación, pero no te fíes.. no pierdes nada con ser agradable con ella y estúdiala haciendote amigo de ella, pero no permitas que se aproveche de la generosidad de los leo porque con una de sus sonrisitas ¡podria sacarte hasta las pestañas ¡ Además si quiere ligar contigo ,te lo hará saber ... tú sigue despacio y por si acaso , no te cierres otras puertas. Kss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir