Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer-hombre tauro

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 6:47
V
virna_8012420
18/11/08 a las 4:26

Hola, les cuento que soy canceriana (con asc. en escorpio) y mi chico es un taurino (con asc en capricornio).

Alguien tiene algun consejo para darme??

Gracias, saludos

RENITA2008

Ver también

O
olallo_9079962
19/11/08 a las 23:25

A ver más adelante que pasará...
tal ves debas explicar detallamanete como quieres que te ayudemos con tu novio... Yoestube con una chica Cancer duramos mucho tiempo ..pero al final se desvaneció todo , tal vez no son signos compatibles..solamente funciona al comienzo con energía de Cancer..pero Tauro despues se da cuenta que Cancer es un signo muy cambiante y eso no nos gusta , el estar con esos cambios constantes de humor....bueno medítalo y despues me cuentas..!!!!!!!!!!!

A
an0N_875988399z
21/11/08 a las 13:44

Yo tambien soy cancer
yo también soy cancer y me estoy volviendo loca con un taurito... asi que no se que decirte.. la verdad es que ami eso de que sean tan lentos, que les cueste tanto hablar y eso me kuesta bastante, ami me gusta saber que le gusto... tener seguridad.
pero bueno, en la intimidad es lo mejor, son super tiernos y super bonikos!! jajaja
simplemente se su amiga, se komo tu eres, se cancer... eso les enkanta

M
marica_9690083
1/12/08 a las 17:38

Hola renita
hace un año que estoy saliendo con un chico tauro, soy canceriana asc en acuario, y la verdad que nuestra relacion es muy buena, ttenemos mucha comunicacion, en la cama somos super compatibles.
Lo unico que te diria es que seas sincera con tus sentimientos, clara, que si no te gusta algo lo hablen, los taurinos como sabras son personas comprensibles, pacientes, saben escuchar., y como nosotras las cancerianas tenemos cambios de humor constantes, debemos hablar y explicarles proque nuestros cambios, contarles que nos duele de la cabeza, o que no es nuestro dia por x razon, para que empiezen a comprendernos un poquito mas, y no se queden con la incognita de que nos sucede. Comunicacion.
La verdad chico taurino , chica cancer: muy buena relacion. Somos amigos, compañeros, no somos egoistas, siempre pensamos el uno en el otro, nos encanta compartir momentos, nos reimos muchos, y en la cama es infernal:P

S
sergej_9782803
5/12/08 a las 7:44

Hola!!
Para mi un tauro con una cancer podrian hacer una bonita relacion, pero la chica escorpio es su amor ideal


Creo que seria mas interesante si el chico tuviera sol en capricorino y asc en tauro, recien ahi los soles y los asc estarian en signos opuestos. Bueno es mi punto de vista.

M
marica_9690083
8/12/08 a las 7:44

Cancer-tauro
hola murvis, acaso tu tambien tienes esa grata sensacion?

T
tsonka_6500181
16/12/08 a las 10:45

Yo soy tauro y estoy lokita por un cancer!!!
Yo soy mujer tauro y estoy enamorada de un hombre cáncer

el es 11 años más grande en edad que yo , él sabe lo que siento por él y no soy correspondida .

Lo que me gusta de él es su alegria, su misterio, su sonrisa, su mirada, su actitud.

Como amigos nos llevamos muy bien a pesarde no tratarns muchos y mi intuición me dice que como pareja nos llevariamos excelente.

M
maisae_9624294
11/4/09 a las 6:47

Aqui tu respuesta con detalles
Esta combinación es una de las más compatibles tanto para Cáncer como para Tauro.
La gran ventaja es que estos dos signos disfrutan demostrando su afecto hacia su pareja, y cuando los dos están de buen humor, es una combinación irresistible.

Tauro sirve como un ancla para el variable temperamento emocional de Cáncer, siendo capaz de calmar las aguas y de dar lugar a una relación de amistad y de realización de pareja entre ambos signos. A su vez, Cáncer aporta un sentido práctico y poco sofisticado a la pareja y alivia la tensión y volatilidad de Tauro.

El principal problema para una pareja de Cáncer y Tauro es que ambos signos tienen tendencia a grandes cambios de humor, lo que puede provocar diferencias de opinión y pequeñas disputas con cierta frecuencia, sobre todo cuando ambos coinciden en tener un bajón. Por otra parte, esta similaridad les ayuda a comprender mejor el uno al otro y a saber no tomar demasiado a pecho los enfados de su pareja. Un poco de malhumor forma parte de su relación, pero si ambos respetan el espacio del otro, la compatibilidad aumentará considerablemente.

Los dos signos tienen gustos muy compatibles. Son sensibles, les gustan las cosas sencillas de la vida y les encanta pasar momentos de sosiego juntos en un ambiente tranquilo y hogareño.


En la cama, Cáncer y Tauro disfrutan de excitación sexual y calidez emocional, algo especialmente importante para el signo de Cáncer. Tauro reaccionará bien a las demostraciones de amor de Cáncer y, en conjunto, la compatibilidad sexual será elevada. Ver Cáncer y el sexo y Tauro y el sexo.

Los Tauro más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 11 y el 21 de mayo, porque saben calmar mejor los fluctuantes estados emocionales de muchos Cáncer y son capaces de ofrecer la seguridad financiera y doméstica de cara al futuro, dos elementos fundamentales en la vida de los Cáncer. Los Cáncer más compatibles con Tauro son los nacidos entre el 22 de junio y el 10 de julio.

en fin, HACEN UNA PAREJA ESTUPENDA
SUERTE
adios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir