Foro / Astrología y Tarot

Capricornio- piscis

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 19:34
O
osas_8505097
21/10/06 a las 17:37

no se si alguien lo habra preguntado ya, pero no lo veo. esto es asi de facil y asi de dificil.... soy capricorniana,( cabezona, orgullosa y todo lo que querais ) y bueno me gusta un chico piscis...nos llebamos bien, pero no se si lograriamos entendernos para llegar a algo mas. otra preguntilla, ¿ como sabes si le gustas o no ? es que me pierdo un poquito, no es muy claro. Gracias. Besos

Ver también

A
aqsa_6955546
23/10/06 a las 17:57

Me pasó
Hola, soy una capricorniana de 34 años y el único gran amor de mi vida hasta el momento fue un piscis. Es como vivir un torbellino, nunca fui la misma después de conocerlo, cuando estábamos juntos la pasábamos de lo mejor, y hasta te diría que yo tenía reacciones diferentes con él que con el resto de las personas. Igualmente él no se quedó conmigo, nunca supe que fue lo que falló, creo que demasiada intensidad. Los piscis te transportan a otra dimensión, pero también pueden traere de golpe a la realidad.
En cuanto a saber si le gustas, tengo varias amigas capricornianas y nos pasa lo mismo, nunca estamos del todo seguras de que el otro esté interesado, como que necesitamos señales muy concretas y casi nunca las hay.
Espero te haya servido mi experiencia.
Saludos!

A
an0N_806433699z
23/10/06 a las 20:18
En respuesta a aqsa_6955546

Me pasó
Hola, soy una capricorniana de 34 años y el único gran amor de mi vida hasta el momento fue un piscis. Es como vivir un torbellino, nunca fui la misma después de conocerlo, cuando estábamos juntos la pasábamos de lo mejor, y hasta te diría que yo tenía reacciones diferentes con él que con el resto de las personas. Igualmente él no se quedó conmigo, nunca supe que fue lo que falló, creo que demasiada intensidad. Los piscis te transportan a otra dimensión, pero también pueden traere de golpe a la realidad.
En cuanto a saber si le gustas, tengo varias amigas capricornianas y nos pasa lo mismo, nunca estamos del todo seguras de que el otro esté interesado, como que necesitamos señales muy concretas y casi nunca las hay.
Espero te haya servido mi experiencia.
Saludos!

" a ella le paso, a mí me pasa"
Ethem bueno por dónde comenzar sin ahogarme tan facilmente...Si, al parecer no es raro q solamos perdernos con un chico q está regido por el signo de piscis, ya q ellos suelen ser muy indecisos y eso a nosotras las cabritas locas nos agobia un montón, puesto q somos más claras en las cosas q deseamos y queremos, y creo q te consta cuando digo q cuando anhelamos algo en verdad nos empeñamos en el hasta conseguirlo. Ahora no te niego q es muy intenso y apasionate vivir y compartir con ellos, porq tienen como esa cualidad de llevarte a otro mundo tan distinto de colores, olores y percepciones del tuyo q quedas por momentos fascinada...Un consejo q te voy a dar por experiencia propia ¡NO LO LLENES DE PREGUNTAS! porq si nunca supiste si realmente te quiso o no, al colmarlo de tantas preguntas sobre lo q siente o no ya te estará dejando NO SOPORTA LA PRESIÓN, igual q nosotras, no importa ya si en verdad le gustas...Se paciente, nosotras somos pacientes (tenemos un límite, pero tenemos demasiada cautela, una tan especial q nos permite lograr lo q deseamos)y siendo una capricornio, te caracterizas por ser muy observadora y prudente, puede q esto te sirva para ver poco a poco lo q este piscis siente por tí...A veces los hechos llegan a ser más significativos q las palabras...¡SUERTE!

A
an0N_801421099z
25/10/06 a las 21:06

Soy de escorpio
hola, soy lau, como dije soy escorpiana,dime cabrita, q busca en un de psicis,q le vez, por q para mi son aburrido, he salido, con 3 te comento, son rigido, muy empalagoso, y eso q me encanta la pasion y el amor mucho mas el romanticismo,pero de interezante q le vez, dime, intelectualidad, te puedo decir q si, son inteleginte, pero muy presumido, arrogantes., egoistas, y nada humanitario, y eso todo el tiempo, tienden a estar rodeado de personas, para q le alimente su egoo!!!

por eso dime q le vez


besotes laucho


E
empar_5719117
26/10/06 a las 16:58

Hola!!!!!!!!!
Hola amigas!!!!
Bueno uo soy de signo piscis y espero poder ayudarlas un poco lo lo que las trae de cabeza.
A nosotras las piscis nos gusta que sean muy atentos con nosotras, que no se comporten friamente ( eso lo digo porque el chico que me gusta es capricornio) que no sean volubles, nos gusta ser romanticas, que nos hagan reir, que tengan muchos temas de conversacion, que tengan pequeños detalles con nosotras, que nos demuestren sus sentimientos, que sean claros con nosotras porque a veces llegamos a ser un poco desesperadas nos gustan las artes,la musica. No nos gusta la rebeldia y nos gusta ayudar a los demas. tambien somos un poco orgullosos y si nos tratan mal, nos cuesta un poco de trabajo perdonar.Lo principal que debes de hacer es demostrarle completamente lo que sientes por el.
Cuando alguien nos gusta le intentamos hablar lo mas que podamos , nos ponemos muy nerviosas, le damos pequeñas cartas, nos mostramos un poco celosas, somos timidas en estos temas amorosos y la mayoria de veces esperamos a que ellos sean los que se declaren primero. Les decimos que los queremos , le damos pequeñas pistas de que nos gustan " tienen que estar muy atentas para percibirlas "
Creo que es todo y espero tambien a mi me puedan auyudar por que a mi me gusta un capricornio y no lo entiendo no se si le gusto llevo mucho tiempo sufriendo por el y ya no se que hacer!!!!!!!!
Espero su respuesta .

O
osas_8505097
29/10/06 a las 19:34
En respuesta a an0N_801421099z

Soy de escorpio
hola, soy lau, como dije soy escorpiana,dime cabrita, q busca en un de psicis,q le vez, por q para mi son aburrido, he salido, con 3 te comento, son rigido, muy empalagoso, y eso q me encanta la pasion y el amor mucho mas el romanticismo,pero de interezante q le vez, dime, intelectualidad, te puedo decir q si, son inteleginte, pero muy presumido, arrogantes., egoistas, y nada humanitario, y eso todo el tiempo, tienden a estar rodeado de personas, para q le alimente su egoo!!!

por eso dime q le vez


besotes laucho


Que le veo ?
no se, es dificil de explicar.Ademas. no sere yo ( una capricornio) quien diga que alguien es presumido, arrogante, egoista y todo eso, vamos, que seria una hipocresia, yo tambien lo soy. Puede que precisamente sea eso, que no se muere de miedo cuando aparezoco, ja ja . Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir