Foro / Astrología y Tarot

Capricornio el signo mas complikado del zodiaco

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 10:40
I
ilie_5171043
11/2/12 a las 21:37

quiero saber que es lo que mas les intriga de capricornio, que tenemos que la gente se obsesiona con nosotros??

Ver también

A
an0N_700702699z
11/2/12 a las 22:25

....
Estamos llenos de virtudes como de terribles defectos y carencias, solo diré esto: comprender a capricornio es muy difícil, pero desde el fondo de mi corazón les digo que es más difícil aún ser un capricornio incomprendido. El hecho de que no nos comprendan es, en su mayor parte, culpa nuestra, para que nos comprendan debemos expresarnos, si no lo hacemos no podemos pedir que nos comprendan...

I
ilie_5171043
11/2/12 a las 23:01

Tanks
muchas gracias ninalinda asi pasa y alo mejor no importe el signo per es mucha coincidencia que en este foro del que mas se quejan es de capricornio jajaja eske somos recomplikados en cuestiones del amor

B
bibian_6392741
12/2/12 a las 19:35

Me encanta
Sí, te ha pasado con mucha gente? Se han obsesionado muchas personas contigo?

No sé qué tienen. Tal vez ese misterio, los hace tan especiales.

I
ilie_5171043
12/2/12 a las 19:45


siiii calro muchas personas se han obsesionado conmigo de hecho hay gente que no me puede olvidar todavia despues de años me siguen buskando no se cual sea la razon

B
bibian_6392741
12/2/12 a las 19:58
En respuesta a ilie_5171043


siiii calro muchas personas se han obsesionado conmigo de hecho hay gente que no me puede olvidar todavia despues de años me siguen buskando no se cual sea la razon

No sé
No lo dudo. No sé la razón...

B
bibian_6392741
16/2/12 a las 2:45

Trataré de comprenderte
Puedes contar conmigo, amigo.

A
aleix_6520002
16/2/12 a las 13:02


soy una ariana y dificil de conquistar pero me deje vencer por un capri!!! y me esta volviendo loca!!! ainssss

A
aleix_6520002
16/2/12 a las 13:03
En respuesta a aleix_6520002


soy una ariana y dificil de conquistar pero me deje vencer por un capri!!! y me esta volviendo loca!!! ainssss

Jejejeje

I
ilie_5171043
17/2/12 a las 8:08

Para minilk16
hola minilk16 fijate que mi mi ex es aries y todo paso muy rapido me quiso dominar y nunka pudo eso me molesto mucho era muy demostrativa a mi no me gusta que sean tan ensimosas y me queria besar en cualkier parte a mi me da pena q la gente me vea en la kalle haciendo eso y ella no se ha cansado de buskarme hace cuatro años de eso y aun sigue intentando hablar conmigo pero puedes contar que pasa con tu capri haber que te puedo aconsejar....

A
aleix_6520002
17/2/12 a las 13:34
En respuesta a ilie_5171043

Para minilk16
hola minilk16 fijate que mi mi ex es aries y todo paso muy rapido me quiso dominar y nunka pudo eso me molesto mucho era muy demostrativa a mi no me gusta que sean tan ensimosas y me queria besar en cualkier parte a mi me da pena q la gente me vea en la kalle haciendo eso y ella no se ha cansado de buskarme hace cuatro años de eso y aun sigue intentando hablar conmigo pero puedes contar que pasa con tu capri haber que te puedo aconsejar....


para nada, no me parezco a tu ex jejejeje!! no puedo con las demostraciones en la calle, me da mucha verguenza y ademas no me gusta nada que la gente nos este mirando mientras estemos haciendo algo. jejej en eso lleva ventaja conmigo. demostraciones exageradas en la calle no me gustan para nada, si son rapiditos o ligeritos pues si, pero exagerados no!!! no me gusta llamar la atencion, siempre prefiero pasar dasapercibida, y pienso que con esa actitud solo llamarias la atencion de la gente. la intimidad para la casa! o para cuando no haya nadie!!! si es que la otra vez estuvimos en un concierto y una pareja que estaba delante nuestra no paraba de besarse, yo en ese instante pense, entonces para que han venido al concierto, si no es pa disfrutar de el? pues si kieren solo besarse pues q se keden en casa que alli estan mejor!! bueno pues esas cosas no me gustan nada!!!
lo de querer dominar , tampoco creo que sea asi, sino ya se habria agobiado. llevamos 1 año de rollo y en ningun momento intente dominarlo ni se me paso por la mente.aparte que soy bastante independiente. yo tengo mis cosas aparte, mis estudios, mi carrera,mis amigos... y el por su parte tambien. asi q entre nosotros hay espacio. al igual que a veces yo salgo sin el con mi gente y el igual con sus amigos, y sin problemas.
y lo de seguir buscando a alguien por mucho tiempo, tampoco!! si veo que no tiene interes por mi, rapidamente me enfrio y cambio de rumbo.

A
aleix_6520002
17/2/12 a las 13:48
En respuesta a aleix_6520002


para nada, no me parezco a tu ex jejejeje!! no puedo con las demostraciones en la calle, me da mucha verguenza y ademas no me gusta nada que la gente nos este mirando mientras estemos haciendo algo. jejej en eso lleva ventaja conmigo. demostraciones exageradas en la calle no me gustan para nada, si son rapiditos o ligeritos pues si, pero exagerados no!!! no me gusta llamar la atencion, siempre prefiero pasar dasapercibida, y pienso que con esa actitud solo llamarias la atencion de la gente. la intimidad para la casa! o para cuando no haya nadie!!! si es que la otra vez estuvimos en un concierto y una pareja que estaba delante nuestra no paraba de besarse, yo en ese instante pense, entonces para que han venido al concierto, si no es pa disfrutar de el? pues si kieren solo besarse pues q se keden en casa que alli estan mejor!! bueno pues esas cosas no me gustan nada!!!
lo de querer dominar , tampoco creo que sea asi, sino ya se habria agobiado. llevamos 1 año de rollo y en ningun momento intente dominarlo ni se me paso por la mente.aparte que soy bastante independiente. yo tengo mis cosas aparte, mis estudios, mi carrera,mis amigos... y el por su parte tambien. asi q entre nosotros hay espacio. al igual que a veces yo salgo sin el con mi gente y el igual con sus amigos, y sin problemas.
y lo de seguir buscando a alguien por mucho tiempo, tampoco!! si veo que no tiene interes por mi, rapidamente me enfrio y cambio de rumbo.


y con mi capri parece todo perfecto..
no nos vemos todos los dias, pero cada 2 o 3, a veces dias seguidos, ya segun el dia. ya no desaparece como lo hacia antes. me tiene mucha confianza (esto me lo dijo el), esta bastante a gusto conmigo, nos divertimos, nos entendemos, hay buea comunicacion, el me cuenta TODO, aunque a veces cuando esta mal o triste no me lo cuenta al instante, ya lo hace cuando se le pasa. salimos y hacemos cosas diferentes, cuando se puede, o sea que no es cuention de solo 'cama' ..... en fin. todo parece perfecto, pero la cosa no avanza a mas, a que sea una relacion seria. el no quiere compromiso, tiene otras prioridades (trabajo) y me da a mi que le da miedo las relacines, ya que lo paso mal en otras relaciones no tuvo suerte(segun me dijo que era muy enamoradizo pero que ahora es mas ... y me ha tocado a mi por desgracia ... jejejej pero bueno...hay veces que no se lo que ronda por su cabeza, aunque me cuenta sus cosas parece que guarda aun mas misterio, y eso me engacha mas!... no se si estaria enamorado de mi o no.porque si lo estuviese ya se hubiese decidido por una relacion....
en fin que yo sigo alli, y a ver lo que pasa...

A
aleix_6520002
17/2/12 a las 16:56

Ninaaa wapaaa!!!
como estas!!!!! que hay de ti!!!

L
loreta_5487789
15/3/12 a las :51

Mujer capri
si pues no se xq dicen q un capri es complicado, bueno a mi tb me da pena las demostraciones de afecto en público , me gustaría más en privado pero eso si yo al menos me gusta q me engrían jajja y muxo , pero si somos inolvidables al menos yo creo xq uno es sincero jajjaj y directo al menos yo soy asi pero si los capri somos lo máximo

J
joelma_8525025
15/3/12 a las 2:42

Calitos
Mas q obsesion..enamoramiento..por esa misteriosa forma de ser..

Resulta extraño saber q pensais o quereis.. Si os alejais quiza quereis atencion, quiza pasais.. Si llamais quiza lo haceis por quedar bien, quiza porque echais de menos.. Como entender?

En un post de este foro decian q acumulais exs en un banquillo, y nunca cerrais la puerta..

Porque no nos ayudais a resolver el gran misterio, y nos explicais como saber si estais interesados? Tanto como amigos, como pareja, como ex.. Y si no quereis nada.. Finjis para haceros querer? Es que puede resultar cruel..

I
ilie_5171043
15/3/12 a las 3:40

Ariesavril
no lo se exactamenete quiza pueda decirte tantas kosas pero al menos yo no se porque me comporto de esa forma quiza si sepa pero me es imposible explikartelo con palabras somos un poko o un tanto raros somos vulnerables pero a la vez fuerte como una roca tenemos mucha voluntad y paciencia y somos cautelosos en cuestiones del amor casi siempre enmascaramos lo que sentimos asi que mejor fijate como se porta cuando esta contigo un accion dice mas que mil palabras somos mas de acciones que de palabras te ha pasado algo con algun capri????

J
joelma_8525025
15/3/12 a las 9:18
En respuesta a ilie_5171043

Ariesavril
no lo se exactamenete quiza pueda decirte tantas kosas pero al menos yo no se porque me comporto de esa forma quiza si sepa pero me es imposible explikartelo con palabras somos un poko o un tanto raros somos vulnerables pero a la vez fuerte como una roca tenemos mucha voluntad y paciencia y somos cautelosos en cuestiones del amor casi siempre enmascaramos lo que sentimos asi que mejor fijate como se porta cuando esta contigo un accion dice mas que mil palabras somos mas de acciones que de palabras te ha pasado algo con algun capri????

Calitoselrey
Si, estoy enamorada de uno, muy enamorada.

Escribi un post en el foro hace dos dias contando toda la historia jeje te resumo diciendo qtras meses de idas y venidas en los q todo era perfecto y el se mostraba genial decidio terminar antela presion de yo querer algo serio. Le pedi ser amigos y vernos y accedio. Todo esto hace unas semanas. De momento solo nos mandamos sms. Le pregunto qtal, si tiene ganas d verme, si me exa d menos.. Y dice si. Me dijo d vernos, pero sin poner fecha.. Y yo por no agobiar le dejo su espacio..

Juntos eramos inseparables, empalagosos, siempre abrazados y cogidos de la mano.. El era quien venia a mi, es muy cariñoso un dia

J
joelma_8525025
15/3/12 a las 9:22
En respuesta a ilie_5171043

Ariesavril
no lo se exactamenete quiza pueda decirte tantas kosas pero al menos yo no se porque me comporto de esa forma quiza si sepa pero me es imposible explikartelo con palabras somos un poko o un tanto raros somos vulnerables pero a la vez fuerte como una roca tenemos mucha voluntad y paciencia y somos cautelosos en cuestiones del amor casi siempre enmascaramos lo que sentimos asi que mejor fijate como se porta cuando esta contigo un accion dice mas que mil palabras somos mas de acciones que de palabras te ha pasado algo con algun capri????

Calitoselrey
Si, estoy enamorada de uno, muy enamorada.

Escribi un post en el foro hace dos dias contando toda la historia jeje te resumo diciendo qtras meses de idas y venidas en los q todo era perfecto y el se mostraba genial decidio terminar antela presion de yo querer algo serio. Le pedi ser amigos y vernos y accedio. Todo esto hace unas semanas. De momento solo nos mandamos sms. Le pregunto qtal, si tiene ganas d verme, si me exa d menos.. Y dice si. Me dijo d vernos, pero sin poner fecha.. Y yo por no agobiar le dejo su espacio..

Juntos eramos inseparables, empalagosos, siempre abrazados y cogidos de la mano.. El era quien venia a mi, es muy cariñoso un dia y al otro como ausente.

No se si me quiere, solo se q el motivo para terminar fue q no esta centrado en una relacion, q tiene mucho trabajo y no puede comprometerse a quedar mas dlo q hace, como si algo serio creara mas oligaciones..

D
deniss_6997646
16/3/12 a las 13:06

Ella capricornio.
es mi primer capricornio mujer y mi ultima. particularmente a mi no me llamo la atencion nada, solo que es una linda mujer y de saber que no era estable, nunca me hubiese acercado a ella. las desapariciones no me van, o estas o tomate el boleto de ida. soy virgo.

N
naiade_9549963
19/3/12 a las 10:40
En respuesta a deniss_6997646

Ella capricornio.
es mi primer capricornio mujer y mi ultima. particularmente a mi no me llamo la atencion nada, solo que es una linda mujer y de saber que no era estable, nunca me hubiese acercado a ella. las desapariciones no me van, o estas o tomate el boleto de ida. soy virgo.

Si es que somos super complicad@s los capri
Hola a todos/as!! Bueno a ver, según he leído, si me siento identificada en varios aspectos, sobretodo en lo de aparecer y desaparecer, o en crear misterio. No se por que actuamos de esa forma, yo misma me lo pregunto. Pues es dificil tener claro cuando se habla o contesta por cortesía o por educación, no lo se A parte de ello, supongo que el carisma hace mucho, y la personalidad más. Las demostraciones en público es algo un poco raro, pero lo que si se es que me gusta llamar la atención pero de forma discreta, a ver si me explico, por ejemplo un buen vestido, un maquillaje elegante, unos zapatos bonitos y para rematar una charla agradable. Es increible como podemos llegar a generar interes y misterio en otras personas. En el amor es mas complicado, en mi opinion, no nos mostramos hasta que estamos seguros del todo, y esto es lo que mas me fascina de ser capri, pues, desde que era una adolescente, me costaba muchisimo mostrar lo que sentia, para mi con los te quiero y te amo no se juega ni se toman a la ligera, a parte de ello que mas les puedo decir, pues ahora mismo estoy hecha un lio, tengo a dos geminis en mi vida y no se que hacer, pense que uno había desaparecido para siempre y de repente apareció y el otro hace unas semanas que lo conocí se que es una combinación letal, pues si hay algo que detesto en el fondo es la inestabilidad y los cambios radicales, así que no se como acabará la historia, a todos los demás signos, solo decirles, que nos tengan paciencia y que no se torturen tanto intentando comprendernos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram