Foro / Astrología y Tarot

Cancer con acuario??dcen q es lo peor!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 5:11
D
dharma_8763039
16/4/06 a las 17:54

hola,mi mejor amiga es cancer y esta locamente enamorada de un acuario q no me gusta como persona,yo no kiero meterme en nada ni me meto pero he oido k la relacion amor,ntre cancer y acuario es lo peor de lo peor.ES VERDAD?????KIERO AYUDITAAA BESOSS

Ver también

Y
yusraa_8542403
16/4/06 a las 19:35

Hola te contesto
la ternura o la rebeldia de cancer puede conquistar al acuario, pero pasados los primeros momentos acuario se dedicara solo a cumplir. Se quieren mas y mejor cuando uno de los dos esta ausente. Un saludo.

A
alodia_7014079
18/4/06 a las 23:07

Hola
si es verdad he conocido a un chico de ese signo y chocamos desde el primer moemnto y el dice que le gusto pero no le gusta mi modo de ser un beso jeny

K
kerena_8520832
20/4/06 a las :54

Asi es
Amiga solo keria confirmarte lo dicho pero aki es alreves aki la acuariana soy yo y el cancer es el..somos totalmente distintos ..en todo!!!!!!pensamos difernete y tenemos otra manera de ver la vida....gustos etc,.....y creo yo k los cancer soy muy celosos y aveces algo pocesivos...y alos acuario no nos gusta k nos aten o nos limiten somos libres..como el aire...podemos terner una relacion seria y formal pero mientras no nos sintamos ahogados...somos muy apasianados y sentimentales ..pero cuanod nos sentimos atrapados ..explotamos..
espero k te sirva algo la descripcion para poder entender atu amiga

L
lis_6534449
25/4/06 a las 3:32

Amigas!, yo lo viví! acuario y cancer es terrible!!
Hola amiga, me llamo mucho la atencion este tema, porque yo me enamoré perdidamente de un acuario hace 3 años y no lo he podido olvidar, fué fatal para mi, creo que tienen un efecto idiotizador en nosotras las cancer, dile a tu amiga que se aleje de inmediato (si puede) jaj a, bueno, no hay que generalizar pero esa es mi opinión. Los chicos acuario son muy poco comprometidos en una relacion pero son encantadores, cosa que lastima mucho a nosotras las cancer.

I
iveta_9350213
27/4/06 a las :51

Es una mala relacion
En mi caso yo soy mujer acuario, y el es cancer. No nos llevamos bien en absoluto, el esta en la luna, y yo en la tierra. No se si sera asi para todos, pero la verdad pienso que cancer y acuario son como el agua y el aceite.

I
iveta_9350213
27/4/06 a las :56
En respuesta a kerena_8520832

Asi es
Amiga solo keria confirmarte lo dicho pero aki es alreves aki la acuariana soy yo y el cancer es el..somos totalmente distintos ..en todo!!!!!!pensamos difernete y tenemos otra manera de ver la vida....gustos etc,.....y creo yo k los cancer soy muy celosos y aveces algo pocesivos...y alos acuario no nos gusta k nos aten o nos limiten somos libres..como el aire...podemos terner una relacion seria y formal pero mientras no nos sintamos ahogados...somos muy apasianados y sentimentales ..pero cuanod nos sentimos atrapados ..explotamos..
espero k te sirva algo la descripcion para poder entender atu amiga

Me senti identificada con tu mensaje
hola!

Cuando lei tu mensaje, parecia que lo habia escrito yo misma. El no es celoso ni posesivo, pero es muuy cerrado, y le cuesta volar, y como a mi me encanta volar no tengo con quien hacerlo, entiendes? Esta relacion no da para mas en muchos aspectos, ya que necesito comunicar todo el tiempo y compartir, y el es todo lo contrario!!!

S
sheyla_5786263
27/4/06 a las 2:30

Cancer con acuario
bueno soy acuario pololeo y vivo con un cancer el es fantastico, pronto nos casaremos y estamos muy bien,lo conozco hace 10 años pololeamos 4 mes y empezamos a vivir juntos de hecho han pasado 5 años y estamos super bien.

T
tula_7865553
1/6/06 a las 17:49

Soy acuario mi novio cancer + +
El amor es algo que no depende de un signo como tal ya que tenemos ascendentes y una cantidad de aspectos astrológicos que pueden cambiar de un cancer a otro cancer. Nosotros somos felices y nos divertimos estando juntos. Yo estoy muy feliz de conocerlo.

M
meline_9680685
1/6/06 a las 22:49

Cancer con acuario!.. si dan!
hola, bueno yo soy acuariana y el chico que me gusta es Cancer, y la verdad es q nos llevamos muy bien... desde que nos conocimos nos complemetamos al máximo... Son super luchadores y empeñosos, tienen un caracter especial pero yo creo q como todos... Nosotros los acuarianos tmb tenemos nuestro caracter asi como somos super lindas, tiernas, cariñosas, tmb somos caprichosas, engreidas... bueno yo creo q eso ya depende de q tanto puedas complementarte con la persona...

I
ikrame_5995450
5/6/06 a las 5:11

Es verdad todo!
TODOE STO ES CIERTO ESTOY ASOMBRADA!!!!!!!! YO SOY ACURIO MI CHICO CANCER COMO AMIGOS TODO ES PERFECTO!! COMO PAREJA SIEMRPE PELEAMOS SOMOS DIFERENTES EN PENSAMIENTO COMO DIJERON POR AHI EL ESTA EN LA LUNA Y YO EN LA TIERRA PERO ADMITO Q NO PEUDO VIVIR SIN EL A PESAR DE QUE ALS PELEAS ME DEPRIMEN MUCHO!! EL CON SU DULZURA ME AGARRO Y TIENE UNA PERSONALIDAD INCREIBLEEEEEEEEEE!!! AUNQUE COMO TAMB LEI AKI CUANDO ESTAMOS SEPARADOS NOS QUEREMOS MAS JAJAJAJA TAL CUAL QUE IMPRESAIONANTE ESTO DE LA ASTROLOGIA!:s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir