Foro / Astrología y Tarot

Bueno voy a explicar mi timo....

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 23:25
A
assa_7297039
26/5/05 a las 12:38

Haber es el gabiniete de luisa ferron no se si alguien lo concoce. Pues bueno pedi cita para que me echaran las cartas. una señora muy amable muy simpatica ella, todo risas jaja jiji. Bueno me echo las cartas en cinco minuntos y me dijo ufffff aqui hay magia echa en contra de ti por parte de....para que se aparte de tu lado. Hay que hacer algo. Vuelve mañana y te explico. pasate por mi secretaria que te dira lo que tienes que hacer. Yo muy tonta... voy a la secretaria me dice no se que de un coco y que son 50 euros. Yo sigo tonta pago los 50 e. y al dia siguiente vuelvo. Me dan un coco, le escupen le echan humo y no se cuantas cosas mas. Me dicen tienes que irte a la calle cuando puedas y lo estampas contra el suelo te apuntas como caen los trozos si para arriba o para abajo y me lo dices mañana. yo sigo tonta, por la noche me voy a la calle y
cocotazo que te crio contra el suelo, apunto todos los trozos, al dia siguiente voy al gabinete le digo que todos los trozos han caido hacia arriba y me dice que bien... ya no hay magia. pasate a mi secretaria y ella te dira... yo sigo mas tonta todavia, voy a la secretaria y me dice que si sale todo hacia arriba es que las cosas se arreglan y el echizo o magia o lo que sea desaparecera '''' UNA MIERDA¡¡¡¡
SON 50 EUROS. ... lo estoy escribiendo y me estoy riendo. pero como podemos caer tan bajo por amor. Bueno ahi esta lo mio. Ahora a reirse porque yo lo estoy haciendo. pero mira que soy tanta eh???' un beso a todas

Ver también

M
minetu_8711696
26/5/05 a las 12:40

Hola
te mande un privado

E
erina_6518175
26/5/05 a las 12:40

Me rio..
Por que yo ya no sé si el coco es el fruto del timo o yo que sé¡¡¡¡Ya sabes lo mio. Un besazo, linda.

A
an0N_565899999z
26/5/05 a las 12:45

Joerrrrr!!!!
yo ya no se q pensar con lo del coco....bueno no te preocupes q no nos vamos a reir, q tal todo???
Espero q bien

A
assa_7297039
26/5/05 a las 12:46
En respuesta a minetu_8711696

Hola
te mande un privado

Gracias guapa.
De verdad un besote.

A
assa_7297039
26/5/05 a las 12:47
En respuesta a an0N_565899999z

Joerrrrr!!!!
yo ya no se q pensar con lo del coco....bueno no te preocupes q no nos vamos a reir, q tal todo???
Espero q bien

Jejejejje bien...
Te puedes reir en serio. Yo me estoy riendo... Todo bien wapi.

A
assa_7297039
26/5/05 a las 12:48
En respuesta a erina_6518175

Me rio..
Por que yo ya no sé si el coco es el fruto del timo o yo que sé¡¡¡¡Ya sabes lo mio. Un besazo, linda.

Hola cielote.
Lo vas hacer??? te lo has pensado??? has hablado??? un besote.

A
an0N_565899999z
26/5/05 a las 12:49
En respuesta a assa_7297039

Jejejejje bien...
Te puedes reir en serio. Yo me estoy riendo... Todo bien wapi.

En serio
no me rio, de verdad, intentemoslo tomar a coña xq para q vamos a ponernos serias y a cabrearnos?
Y en todo caso nos podremos reir contigo...no de ti.
Vamos a ver q se cueze x aki, q hoy está esto muy parado.

A
assa_7297039
26/5/05 a las 12:51
En respuesta a an0N_565899999z

En serio
no me rio, de verdad, intentemoslo tomar a coña xq para q vamos a ponernos serias y a cabrearnos?
Y en todo caso nos podremos reir contigo...no de ti.
Vamos a ver q se cueze x aki, q hoy está esto muy parado.

Siiiii es verdad..
Al principio llevaba un cabreo que no veas. Pensaba que mas tonta no se podia ser. Pero ahora bueno... ha pasado casi medio año de entonces y ahora cada vez que me acuerdo me parto... Me veo a aquella mujer mayon dandole al trinki de no se que tipo de alchool, escupiendo en el coco, fumando un pedazo de puro que no veas y echandoselo al coco.. seguro que los dos pillaron una buena cogorza jajaj me refiero a la mujer y al coco un beso.

A
an0N_565899999z
26/5/05 a las 12:55
En respuesta a assa_7297039

Siiiii es verdad..
Al principio llevaba un cabreo que no veas. Pensaba que mas tonta no se podia ser. Pero ahora bueno... ha pasado casi medio año de entonces y ahora cada vez que me acuerdo me parto... Me veo a aquella mujer mayon dandole al trinki de no se que tipo de alchool, escupiendo en el coco, fumando un pedazo de puro que no veas y echandoselo al coco.. seguro que los dos pillaron una buena cogorza jajaj me refiero a la mujer y al coco un beso.

Ja,jaaaa!
menudo trozo llevarian ella y su coco!!!

E
erina_6518175
26/5/05 a las 13:03
En respuesta a assa_7297039

Hola cielote.
Lo vas hacer??? te lo has pensado??? has hablado??? un besote.

Buffff
No sé. aunque es casi un mes a la bartola, lo veo un poco carillo, va todo incluido, pero aún no sé, depende de mis vacaciones.
Un besi.

Y
yiping_9612529
16/5/12 a las 23:19

Luisa ferron
Asi se habla es una ladrona a mi me estafó mucho dinero claro que porque fui tonta bueno creo mas bien que fui legal y noble es una ladrona a todo el mundo le dice que tiene magias.... y una MIERDA y encima te dice que ella te limpia y no hace nada... he trabajado con ella y se lo que hablo.

Y
yiping_9612529
16/5/12 a las 23:22

Yemanya16
ASI SE HABLA ES UNA LADRONA

Y
yiping_9612529
16/5/12 a las 23:25

Sincera....
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest