Foro / Astrología y Tarot

COMO SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO TU FORMA DE EXPLICAR LAS COSAS

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 17:18
N
nelcy_5418622
3/7/17 a las 15:14

sra Ágatha yo estuve buscándola por mucho tiempo y cuando me rendí y decidí entran a nable o sorpresa aquí estaba usted, no sé de qué manera expresar todo la felicidad que me ha dado el haber contactado con usted ya que estaba en un momento de mi vida llena de desesperanciin y solo le agradezco a Dios y al universo el haber logrando entrar en comunicación con usted sin duda alguna todas sus palabras son lo que más he deseado y solo falta esperar a que todo se cumpla..... un súper abrazo. 910131131 - 806408536
 

Ver también

M
moreno_9178359
5/7/17 a las 17:18
En respuesta a nelcy_5418622

sra Ágatha yo estuve buscándola por mucho tiempo y cuando me rendí y decidí entran a nable o sorpresa aquí estaba usted, no sé de qué manera expresar todo la felicidad que me ha dado el haber contactado con usted ya que estaba en un momento de mi vida llena de desesperanciin y solo le agradezco a Dios y al universo el haber logrando entrar en comunicación con usted sin duda alguna todas sus palabras son lo que más he deseado y solo falta esperar a que todo se cumpla..... un súper abrazo. 910131131 - 806408536
 

Ágatha  que agradable fue escucharte después de tanto tiempo que solo podía consultarte por chat, siempre con ese trato tan agradable y gentil, siempre dispuesta a ayudar esclareciendo nuestras dudas, inspirando calma y tranquilidad con tu voz realmente me sentí muy feliz de volver a hablar contigo y que me hayas ayudado a despejar mis dudas eres un sol bendiciones 910131131 - 806408536 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook