Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, este es el primer aries que conozco!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 20:40
A
antea_8096861
26/6/07 a las 23:29

Necesito que me aconsejéis con un aries que pasa de 30 años...
Le conocí hace unos meses y se ve que decidió conquistarme. No paraba! me sentía como una reina con él, pero de momento éramos sólo amigos. Luego surgió un roce y nada más, pero cada vez que nos veíamos no se me despegaba y siempre me aconsejaba sobre mis cosas, mi trabajo, conversaciones de verdad muy amenas, estaba muy agusto con él.
Pero resulta que el trabaja todos los días de la semana, y tengo yo que ir a verle. Tuve algún problemilla y pasé dos semanas sin ir a verlo. Parece que se enfadó muchísimo, pero me invitaba a tomar algo, hablábamos, parecía muy interesado en mí (no deja que se me acerque ningún hombre, se pone nervioso y los espanta a todos ...Como no acababa de tomar la iniciativa (creo que me paso de hacerme la dura)dejé de verlo a ver si me llamaba...y no me llamó...así hemos estado tres semanas. Hoy le he llamado y me ha cogido el teléfono enseguida, hemos hablado muchísimo rato, nos hemos puesto al día, pero sin embargo no parece que de el paso, sólo me persigue cuando me tiene delante.
Mi pregunta es la siguiente: ¿esto para un aries es amistad o puedo hacerme ilusiones de algo más? ¿no es un poco raro con lo fogosos que son que no haya intentado algo más otra vez? a veces pienso que tanto fuego de aries y al final es un poco cobarde...¿que opinan?

Ver también

A
antea_8096861
6/7/07 a las 20:58

Gracias:
Sí tenías razón (inseguridad. Leí tu mensaje, le volví a llamar, me ha llamado hoy y me ha propuesto quedar fuera de su horario laboral, así que te lo agradezco mucho, que si no no hubiera dado el paso. Bueno y me prepararé para su brusquedad!! yo también soy muy directa hablando (demasiado)así que ya te contaré el lunes. Gracias otra vez!

A
antea_8096861
9/7/07 a las 20:51

Menudo disgusto...
Puff, no sabes lo que estoy llorando...no me lo puedo creer.
Me llamó y me dejó un mensaje muy cariñoso en el contestador, como no le devolví la llamada me volvió a llamar, hablamos un buen rato, me dijo que quería verme, le dije que yo también quería verlo a él.
Quedamos en que me llamaría ese día y me quedé esperando...no exagero ¡ocho horas pendiente del móvil!, estaba fuera de mi ciudad y vine adrede por que había quedado con él y me dejó tirada.
Hoy le he llamado al móvil (por si le pasó algo) y no me lo ha cogido ni me ha devuelto la llamada.
La verdad que estoy bastante mal, no me imaginaba que estuviera tan "enganchada" a este hombre. No entiendo que le ha podido pasar, que ni siquiera me avisa si no puede verme!
Ahora el problema es si decidir si insisto o lo dejo pasar, o cómo acercarme, me ha dejado totalmente alucinada.
Así que pido otra vez ayuda, porque no se por donde tirar. Gracias!

A
antea_8096861
10/7/07 a las 16:08

Ya estoy recompuesta
Gracias por tus ánimos, pero no me gustaría que te sintieras responsable de algo que decidí yo. Yo creo que me ayudaste mucho y me diste una perspectiva nueva para ver las cosas! yo te lo sigo agradeciendo mucho.

El problema no lo tengo yo con lo que hice: lo tiene él. Porque ahora recapacitando resulta que es que éste se enfada por tonterías:

Un día estuvo sin hablarme ni contestarme mensajes porque le dije que era un celoso. Se ve que le molestó y cuando se le pasó me llamó con una excusa.

El domingo insultó a mi ex y yo le contesté (no le falto el respeto yo, tampoco se lo tiene que faltar él, por supuesto). A lo que saco en conclusión que fue eso lo que le molestó y quiso demostrarme su enfado de esa manera. (Detalle que se me olvidó explicar y quizá aclare un poco el asunto: es que el es árabe y no le gusta que le contradigan).


Pero resulta que como ya empiezo a ver por donde tira ya sé como ablandarlo (espero) le acabo de mandar un mensaje a ver si pica. Pero yo aquí veo que algo hay, porque si no no se tomaría las cosas así, como si le "hiciera daño" o está en plan "tira y afloja" para marcarme el terreno. O quizá esté observando hasta donde soy capaz de arrastrarme!

Lo que no acabo de entender es porqué no dice claro cuándo se enfada y porqué, ni me explica, simplemente "me castiga" y luego deja que yo me acerque, y se guarda muchísimo de expresar lo que siente.

Mi intención es acercarme y conocerlo más, si no no puedo tomar una decisión de si me lanzo o no a por él. Pero es que no se deja, incluso se pone tímido.

Me he leído otra vez el libro que tenía de los horóscopos de Linda Goodman, pero es que esto no concuerda con nada de lo que pone de aries.

POR FAVOR, si alguien tiene alguna sugerencia u opinión será bienvenida!
GRACIAS!

A
an0N_564248599z
12/7/07 a las 1:15

Soy un hombre aries
Mira estimada amiga
Aries es un signo un poco complicado pero al mismo tiempo el mejor de todos
yo te puedo decir esto porque yo mismo soy aries
claro que yo soy un aries que digamos controlo mis actitudes y realmente soy el mejor de todos por asi decirlo claro que de 100 aries solo 2 0 3 son los que se controlan y llegan a ser lideres.
lei tu aspecto de tu vida no dudo que tu amigo sea impulsivo al mismo tiempo extremista pero cobarde tienes que tener cuidado ya que los aries son mujeriegos almenos que este locamente pero locamente enamorado de ti tanta euforia nos lleva abuscar mas parejas es naturalidad del signo.
yo te sugiero que seas cautelosa he inteligente

A
antea_8096861
12/7/07 a las 13:54

Desde luego que no voy a esperarle
Todavía no ha dado señales de vida. Yo sé que cuando se centra en su trabajo entre semana no piensa en otra cosa (incluso a veces cuando me ha llamado me ha dicho: no puedo hablar contigo que estoy trabajando. Entonces para que llamas!?)
Sí, seguiré haciendo mi vida y si llama pues mira, eso que me encuentro! es que es verdad no tengo porqué dejar que me trate así.
Un abrazo. En cuanto sepa algo no me contendré y lo comentaré.
Te deseo que te vaya mejor que a mí con tu piscis!


A
antea_8096861
12/7/07 a las 14:03
En respuesta a an0N_564248599z

Soy un hombre aries
Mira estimada amiga
Aries es un signo un poco complicado pero al mismo tiempo el mejor de todos
yo te puedo decir esto porque yo mismo soy aries
claro que yo soy un aries que digamos controlo mis actitudes y realmente soy el mejor de todos por asi decirlo claro que de 100 aries solo 2 0 3 son los que se controlan y llegan a ser lideres.
lei tu aspecto de tu vida no dudo que tu amigo sea impulsivo al mismo tiempo extremista pero cobarde tienes que tener cuidado ya que los aries son mujeriegos almenos que este locamente pero locamente enamorado de ti tanta euforia nos lleva abuscar mas parejas es naturalidad del signo.
yo te sugiero que seas cautelosa he inteligente

Sí, es una posibilidad
También lo he pensado, pero lo que me extraña es que no encare la situación y lo diga, o a tí que te parece?, no es más lógico que diga: "oye mira, que no estoy seguro" o "no me gusta esta situación" o "no quiero estar contigo"...porque por lo que estoy viendo sinceridad no os falta para decir lo que pensáis (por como escribes el post).
La duda la tengo en detectar si le gusto o está enamorado, porque se juntan varios factores: es reservado, es un adicto al trabajo y casi no le conozco. Me gustaría saber cómo reaccionas tú cuando te gusta una persona, si eres tan amable me lo explicas y así comparo.
Gracias.

A
antea_8096861
13/7/07 a las 10:52

Y picó!!!
Hola, como stas? Yo acabo de colgar el teléfono, POR FÍN. La espera ha sido interminable, pero mira, me ha llamado desde el trabajo. Parecía que tenía prisa, pero me ha preguntado como estoy, como va todo lo mío...y no me ha dejado tiempo de preguntarle...puff, no me ha dejado tiempo ni reaccionar, todo el rato hablando él y preguntando...que fuerza que tiene hasta hablando! Pero lo extraño es que no me ha dado ninguna explicación, ni me ha dicho de quedar: a sido una llamada flash de 10 minutos.
Estoy entre la alegría de la llamada y el disgusto de no poder quedar con él. Seguiré esperando a ver, pero bueno, por lo menos no se ha roto el canal de comunicación. No le he propuesto nada porque parece que la iniciativa le gusta tomarla a él.
Bueno, a esperar otra vez. Espero que te vaya mejor. Saludos!

Z
zeineb_8074589
13/7/07 a las 17:55
En respuesta a antea_8096861

Sí, es una posibilidad
También lo he pensado, pero lo que me extraña es que no encare la situación y lo diga, o a tí que te parece?, no es más lógico que diga: "oye mira, que no estoy seguro" o "no me gusta esta situación" o "no quiero estar contigo"...porque por lo que estoy viendo sinceridad no os falta para decir lo que pensáis (por como escribes el post).
La duda la tengo en detectar si le gusto o está enamorado, porque se juntan varios factores: es reservado, es un adicto al trabajo y casi no le conozco. Me gustaría saber cómo reaccionas tú cuando te gusta una persona, si eres tan amable me lo explicas y así comparo.
Gracias.

Yo soy aries
hola:
Me recuerda un poco a lo que me pasó con mi chico antes de estar con él. Yo ariana del primer decanato y él, acuario del primero también, estuvimos 6 meses muriéndonos el uno por el otro y no hubo manera hasta que le cogí por el pescuezo y le besé. Llevamos 9 años juntos.
Mira, te voy a decir un poco cómo somos. Tenemos una adicción al trabajo muy grande porque somos hiperactivos y queremos todo al momento. Somos muy entregados a todo. Quizá él al principio no te vió muy segura y te está tanteando. No le dejes ser celoso ni que insulte a tu ex, porque si bien somos celosos, aprendemos muy rápido si de eso depende una relación. Dale a entender que es alguien irresistible, ya que eso nos alimenta mucho la estima. Si él en un momento determinado no ha visto que era el centro del universo para tí, pues te está tanteando. Somos así, hija. De todas maneras, me da a mí que pueda tener un ascendente en piscis o en cáncer. Lo digo por que le noto un poco lunático. No sé si te habrá servido de algo, pero bueno. Un beso muy grande y suerte

A
antea_8096861
13/7/07 a las 20:23
En respuesta a zeineb_8074589

Yo soy aries
hola:
Me recuerda un poco a lo que me pasó con mi chico antes de estar con él. Yo ariana del primer decanato y él, acuario del primero también, estuvimos 6 meses muriéndonos el uno por el otro y no hubo manera hasta que le cogí por el pescuezo y le besé. Llevamos 9 años juntos.
Mira, te voy a decir un poco cómo somos. Tenemos una adicción al trabajo muy grande porque somos hiperactivos y queremos todo al momento. Somos muy entregados a todo. Quizá él al principio no te vió muy segura y te está tanteando. No le dejes ser celoso ni que insulte a tu ex, porque si bien somos celosos, aprendemos muy rápido si de eso depende una relación. Dale a entender que es alguien irresistible, ya que eso nos alimenta mucho la estima. Si él en un momento determinado no ha visto que era el centro del universo para tí, pues te está tanteando. Somos así, hija. De todas maneras, me da a mí que pueda tener un ascendente en piscis o en cáncer. Lo digo por que le noto un poco lunático. No sé si te habrá servido de algo, pero bueno. Un beso muy grande y suerte

Tomo nota...
Gracias, si: la palabra es hiperactivo. Le iré marcando el terreno como me has comentado, y me soltaré un poco los sentimientos porque irresistible para mí en realidad lo es! me he pasado de fría y me moría por él (como comentabas tú).
Ahora mismo me pongo a buscar lo de los ascendentes, a ver si me oriento mejor.
Me ha servido de mucho, guapa! Otro beso grande para tí. GRACIAS!!

Z
zhihui_6042192
17/7/07 a las :26
En respuesta a antea_8096861

Tomo nota...
Gracias, si: la palabra es hiperactivo. Le iré marcando el terreno como me has comentado, y me soltaré un poco los sentimientos porque irresistible para mí en realidad lo es! me he pasado de fría y me moría por él (como comentabas tú).
Ahora mismo me pongo a buscar lo de los ascendentes, a ver si me oriento mejor.
Me ha servido de mucho, guapa! Otro beso grande para tí. GRACIAS!!

Holaaa
Mira tienes que ser cariñosa con el porque eso nos encanta, somos muy de piel, sorprendelo con un abrazo quizas con eso se decide y se te declara. Nos gustan las personas seguras y directas, si algo no te gusta de el dicelo sino no se va a dar cuenta de que te molesta, somos muy trabajolicos cuando nos decidimos por algo vamos con todo. Nos gusta tomar la iniciativa pero solo cuando estamos seguros atacamos ajaja

Espero ayudarte en algo con mi comentario =)
Saludos

A
antea_8096861
22/7/07 a las 14:27
En respuesta a zhihui_6042192

Holaaa
Mira tienes que ser cariñosa con el porque eso nos encanta, somos muy de piel, sorprendelo con un abrazo quizas con eso se decide y se te declara. Nos gustan las personas seguras y directas, si algo no te gusta de el dicelo sino no se va a dar cuenta de que te molesta, somos muy trabajolicos cuando nos decidimos por algo vamos con todo. Nos gusta tomar la iniciativa pero solo cuando estamos seguros atacamos ajaja

Espero ayudarte en algo con mi comentario =)
Saludos

Sí, me ayudas más de lo que te imaginas...
Lo del abrazo me viene muy pero que muy bien, para hacerle entender pero sin ponerme en evidencia...GRACIAS!!!

A
antea_8096861
22/7/07 a las 23:20
En respuesta a antea_8096861

Sí, me ayudas más de lo que te imaginas...
Lo del abrazo me viene muy pero que muy bien, para hacerle entender pero sin ponerme en evidencia...GRACIAS!!!

Esto se ha complicado...vuelvo a pediros ayuda...
Me ha llamado y hemos quedado, estoy contentísima...

Hemos estado tomando algo y hablando y no tenía intención de irse, ha estado más cariñoso que nunca, me da la impresión de que estamos ya empezándonos a conocer mejor..

Le han llamado los amigos, les ha dicho que no pensaba ir con ellos, no ha parado de hablar en 4 horas, le he subido a mi casa, luego hemos ido a la suya, estoy muy muy a gusto con él, me encanta hablar con él y estar a su lado, se ha despedido DÁNDOME UN BESO EN LA BOCA! PUFFF no me he recuperado, me ha insinuado que quiere volvera a quedar, pero! cómo! no me dice cuando me va a llamar, se despide como si no nos fuéramos a volver aver, no se me ha declarado, ¿no va un poco lento?, ¿ahora que hago? ¿le tengo que llamar yo?

La verdad que se ha portado como un caballero, pero no sé hasta que punto tengo yo que tomar la iniciativa, ¿que hago, le llamo o espero que me llame? ¿porqué no habla claro?

Tengo miedo de que sepa lo perdida que estoy por él, pero es que se comporta como un amigo con algún rocecillo...yo sé que si no le gustara no pasaría tiempo conmigo, pero...con treinta y tantos y que no esté clara la cosa..ARIES AYUDA, POR FAVOR..COMO VEIS EL TEMA?

A
antea_8096861
31/7/07 a las 11:30

Misterio desvelado
Todavía no me ha llamado, pero ya me he enterado de lo que le pasa! Todavía le ronda su exnovia por la cabeza porque le dejó ella, y encima la ha estado viendo en el trabajo de los fines de semana...

Me dijo el otro día que se iba a cambiar de trabajo, pero claro, a mí ya me ha entrado el disgusto por no ser yo el centro de atención -ahora entiendo muchas cosas-.

Claro que también me he encontrado en situaciones parecidas, pero claro, ser yo "la otra" pues no me hace gracia. Ya estoy perdiendo el interés, el chico me gusta, pero se me han caído todas las ilusiones al suelo.

No sé si esperarlo a que se le pase o hablarle claro y romper...no sé si los aries tardais en olvidar, yo desde luego que no empiezo "algo" si lo otro no está claro...es darme esperanzas en vano...estoy entre dolida y enfadada.

No me gusta que me vayan comparando con otra (que es lo que va a pasar) porque cuando tienes un enamoramiento tan reciente pues pasan esas cosas, la otra persona siempre hace las cosas diferentes como lo hacía tu novia, y cuando te enamoras ves a la persona sin defectos (cosa que como no está enamorado de mí -sólo le gusto- pues me los va a ver).

Después de lo mal que lo he pasado yo me parece que no estoy para indecisos, ahora estoy para que me traten como si fuera la única en el mundo.

Un beso y un abrazo muy fuerte wapa. Que te vaya muy bien!

A
antea_8096861
31/7/07 a las 20:40
En respuesta a antea_8096861

Misterio desvelado
Todavía no me ha llamado, pero ya me he enterado de lo que le pasa! Todavía le ronda su exnovia por la cabeza porque le dejó ella, y encima la ha estado viendo en el trabajo de los fines de semana...

Me dijo el otro día que se iba a cambiar de trabajo, pero claro, a mí ya me ha entrado el disgusto por no ser yo el centro de atención -ahora entiendo muchas cosas-.

Claro que también me he encontrado en situaciones parecidas, pero claro, ser yo "la otra" pues no me hace gracia. Ya estoy perdiendo el interés, el chico me gusta, pero se me han caído todas las ilusiones al suelo.

No sé si esperarlo a que se le pase o hablarle claro y romper...no sé si los aries tardais en olvidar, yo desde luego que no empiezo "algo" si lo otro no está claro...es darme esperanzas en vano...estoy entre dolida y enfadada.

No me gusta que me vayan comparando con otra (que es lo que va a pasar) porque cuando tienes un enamoramiento tan reciente pues pasan esas cosas, la otra persona siempre hace las cosas diferentes como lo hacía tu novia, y cuando te enamoras ves a la persona sin defectos (cosa que como no está enamorado de mí -sólo le gusto- pues me los va a ver).

Después de lo mal que lo he pasado yo me parece que no estoy para indecisos, ahora estoy para que me traten como si fuera la única en el mundo.

Un beso y un abrazo muy fuerte wapa. Que te vaya muy bien!

No se actualizan los mensajes!
Vuelvo a escribir a ver si sube!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest