Foro / Astrología y Tarot

Arianos!!!! como es dejar a un aries...

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 5:41
H
heydi_8757089
22/4/13 a las 21:06

Estoy por dar como finalizada una relación que no es formal ni muy habitual, pero que lleva mal o bien dos años, y cuando se produce realmente es muy buena y divertida para ambos.
Cada vez se nos complica mas seguirla, el mas complicado es el, lo sabe y me lo reconoció, y si bien una vez que le pregunte si no era mejor darle un final me dijo que no, a mi me esta aburriendo un poco esto porque cada vez es todo mas esporádico.
Como creen que pueda tomarlo? Como se puede llegar a sentir, o a reaccionar? O de que forma sería mejor plantearlo?
Gracias!

Ver también

D
divine_5438663
22/4/13 a las 21:44

Mi consejo
Piensa en ti misma, en lo que quieres. Valorate y toma las decisiones conforme a tus objetivos de vida y lo que realmente deseas! Tu historia me suena tanto.. Llevo 2 semanas sin hablar a "mo" aries, que me ha estado mareando.. así que carpetazo y pasanfo página a toda costa! Hay muchos peces en el mar!
Un abrazo y suerte, de una escorpiona que sabe que es lo que no quiere!

M
maika_6136881
23/4/13 a las 14:13

Suscribo
a mi compañera escorpiana de mas abajo!!

Carpetazo, pero un consejo, SIN EXPLICACIONES, y te digo esto porque si te da por dar explicaciones te arrepentiras.

Son muy manipuladores cuando les interesa, y quedaras en mal lugar SIEMPRE con tus explicaciones.

No tengas miedo, haz lo que tu deseas.

Un saludo.

H
heydi_8757089
23/4/13 a las 16:30

O sea....
Antes que nada gracias por las respuestas! me dieron en que pensar!
El tema es que cada vez le encuentro menos sentido al seguir con esto, me gustaría no tener que cortarlo, pero no le veo el sentido a sostener la relación o lo que sea que tengamos así y por otro lado tampoco tengo ganas de plantearle que las cosas sean diferentes, es por eso que prefiero cortarlo y listo.
Damaescorpio, tu aries aparecio en esas dos semanas que llevas sin hablarle?
Yo estuve un mes, donde ninguno de los dos aparecio, hasta q fui debil y le envie un hola, y ahi me empezaron a llover mensajes suyos. Pero tampoco me sirve eso.
paciente ingles, entonces crees que es mejor no dar explicaciones?? Crees que en el caso de que me escriba lo mejor sea decirle por mensaje que creo que es hora de darle un final a esto, o directamente no contestarle?
A que te refieres con lo manipulador???
Gracias, gracias, y gracias por la buena onda!!!!!!!

H
heydi_8757089
23/4/13 a las 16:43

Se bancan el que alguien los deje?
una vez ya le dije de cortarla, esa separacion duro dos meses aprox, y fui yo la que volvio. Pero el lo tomo como que los dos habiamos decidido tomarnos un tiempo, el siempre hablo de un tiempo, yo habia hablado de terminarlo en serio, (pero bueno, despues me arrepenti jaja) al menos yo se lo habia planteado con esa intencion, pero el repetia esta bien, tomemonos unos meses y despues vemos...
Podra pasar lo mismo? es un tema de orgullo y demostrar que no les afecta? o es verdad que en realidad les da lo mismo, como diciendo vos no me queres yo tampoco.
Son raros estos arianos eh?

S
sow_5744642
23/4/13 a las 21:39

Ajaja
parece que me describes a mi ex.....sera posible que me hizo lo mismo ajajaja ellos nunca pierden su ego no los deja,totalmente de acuerto con esta chica ,te dejara el cuando tenga a otra en mente ,sera que son todos iguales ??lo bueno que ellos cuando toman la decicion de dejarte no regresara al menos que te ame mucho , !!asi que piensa bien antes de dejarlo ,puedes empezar un juego que te haga llorar,
si tomas la decision se consecuente con ella y por tus palabras no estas tan preparada para dejarlo como piensas pues si lo estuvieras no preguntarias como lo tomara!!
piensalo bien y si lo quieres mas bien intenta areglar lo que ande mal!!
un beso y siento si me entrometi aajajaja

H
heydi_8757089
23/4/13 a las 22:08

Me encantan sus opiniones!
Y sabes que puede que tengas algo de razón, se que asi no me dan ganas de seguir, pero por otro lado no estoy segura de si en realidad lo que espero es que tomando esa desicion el reaccione de alguna forma, y se que si es asi es mi peor error porque lo peor q puedo hacer es esperar algo de este muchacho.
Me da bronca conmigo misma, porque yo aca pensando en terminar todo, pensando en si le afectara, si le dolera perderme bla bla cuando en realidad estoy mas segura de que lo que lamentara es la perdida de tener a alguien con quien la pasa bien cuando tiene ganas y que no lo molesta, pero que lo lamentara dos segundos, y seguira tranquilo con su vida.
Asi que bue, entonces segun ustedes amigas, la mejor opcion es desaparecer, darme a la fuga, no escribirle mas y en el caso de que el lo haga no responderle???
Voy a tener que atarme los deditos me parece!
Que complicado esto de saber que tenes q terminar una relacion, querer solucionar el tema lo mas rapido y facil posible, y por el otro lado, desear que pase algo que evite ese final...
Arhhhhhggg alguien que me golpee por ser tan tonta por favor!!!!!! jaajajaja

S
sow_5744642
23/4/13 a las 23:08
En respuesta a heydi_8757089

Me encantan sus opiniones!
Y sabes que puede que tengas algo de razón, se que asi no me dan ganas de seguir, pero por otro lado no estoy segura de si en realidad lo que espero es que tomando esa desicion el reaccione de alguna forma, y se que si es asi es mi peor error porque lo peor q puedo hacer es esperar algo de este muchacho.
Me da bronca conmigo misma, porque yo aca pensando en terminar todo, pensando en si le afectara, si le dolera perderme bla bla cuando en realidad estoy mas segura de que lo que lamentara es la perdida de tener a alguien con quien la pasa bien cuando tiene ganas y que no lo molesta, pero que lo lamentara dos segundos, y seguira tranquilo con su vida.
Asi que bue, entonces segun ustedes amigas, la mejor opcion es desaparecer, darme a la fuga, no escribirle mas y en el caso de que el lo haga no responderle???
Voy a tener que atarme los deditos me parece!
Que complicado esto de saber que tenes q terminar una relacion, querer solucionar el tema lo mas rapido y facil posible, y por el otro lado, desear que pase algo que evite ese final...
Arhhhhhggg alguien que me golpee por ser tan tonta por favor!!!!!! jaajajaja

Haber...
si esta relacion no esta acabada y no tienes la decision tomada mi consejo es que hables como adulta con el y sin reproches dile como te sientes ,se supone que una relacion se basa en confianza y muchisima comunicacion ,no areglaras nada dejandolo ,ahora bien si quieres terminarlo porque ya no aguantas esa relacion entonces dejalo pero eso si no lo dejes para que reaccione,para que reacione habla con el eres adulta y el igual!!!no entres en el juego del te dejo me dejas nos dejamos eso cansa y es un circulo del que te aseguro que saldras perdiendo!!!un beso cualquier cosa aqui estare

H
heydi_8757089
24/4/13 a las 16:02

Tienen razon
Es asi amigas, tengo que juntar valor y dejar a un lado esto que no es una relacion, no es una amistad, no es nada en concreto. Ocupa tiempo en mi cabeza que no debería...
Que claro parece que tengo todo no? jajaja.
Lastima que me resulte tan dificil poder hacer lo que debo hacer.
Gracias a todas por sus opiniones! Son unas genias!!!

I
ira_6132086
24/4/13 a las 20:51

Amigasaa
Olvidalo, Los Aries son una Mierda.Yo conosco a uno que me ha hecho sufrir.Pero estoy como Tu, desde el dia de hoy he terminado con el.Que hize lo estoy ignorando, ya me canso estoy arta de sus jueguitos de ke se aparesca por 3 dias y se desaparesca por 4 dias, y el muy ... regresa sin dar explicaciones como si nada hubiera pasado.Pero ya esto es el fin de mi relacion con el.Deje de ser una princesa por su culpa de El, ahora sera mas ... que El.Regresara lo se.

M
maika_6136881
24/4/13 a las 21:32
En respuesta a heydi_8757089

O sea....
Antes que nada gracias por las respuestas! me dieron en que pensar!
El tema es que cada vez le encuentro menos sentido al seguir con esto, me gustaría no tener que cortarlo, pero no le veo el sentido a sostener la relación o lo que sea que tengamos así y por otro lado tampoco tengo ganas de plantearle que las cosas sean diferentes, es por eso que prefiero cortarlo y listo.
Damaescorpio, tu aries aparecio en esas dos semanas que llevas sin hablarle?
Yo estuve un mes, donde ninguno de los dos aparecio, hasta q fui debil y le envie un hola, y ahi me empezaron a llover mensajes suyos. Pero tampoco me sirve eso.
paciente ingles, entonces crees que es mejor no dar explicaciones?? Crees que en el caso de que me escriba lo mejor sea decirle por mensaje que creo que es hora de darle un final a esto, o directamente no contestarle?
A que te refieres con lo manipulador???
Gracias, gracias, y gracias por la buena onda!!!!!!!

Hola
"""""paciente ingles, entonces crees que es mejor no dar explicaciones?? Crees que en el caso de que me escriba lo mejor sea decirle por mensaje que creo que es hora de darle un final a esto, o directamente no contestarle?""""

Hola de nuevo.

Yo intente darte un punto de vista, quizás demasiado escueto, y por eso quieres saber mas detalles, y es lógico.

No le digas que crees que lo mejor sera...
Dile que has decidido terminar con esa relación, no parezcas dudosa, transmitele seriedad y seguridad en lo que tu deseas.

Mi sugerencia de no dar explicaciones es porque por muchas explicaciones que le des, si a él no le interesa terminar ( sus motivos pueden ser muchos ) no permitirá que lo hagas, manipulando a su antojo cualquier cosa para que no desaparezcas.

Haciéndote sentir culpable, por ejemplo. Y te aseguro que si el chico tira por ahí, realmente te hará sentir muy mal.

Cuando te leí por primera vez, te vi realmente interesada en acabar con esto, porque no tiene sentido, eso decías...yo pase por eso, y cuando eso ocurre es muy importante agarrarse a ese sentimiento de (no tiene sentido, no va a ninguna parte, no siento el interés ni siquiera de que él quiera algo serio conmigo, no tiene sentido en una palabra) y no dilatarlo en el tiempo, pensando que le harás daño.

Si no haces lo que sientes, te harás daño a ti misma, y tú eres aquí la importante.

"No juegues", para ver que ocurre, se determinante

No hay de que, guapa, cuidate.

J
jeane_8608147
25/4/13 a las 22:49
En respuesta a heydi_8757089

O sea....
Antes que nada gracias por las respuestas! me dieron en que pensar!
El tema es que cada vez le encuentro menos sentido al seguir con esto, me gustaría no tener que cortarlo, pero no le veo el sentido a sostener la relación o lo que sea que tengamos así y por otro lado tampoco tengo ganas de plantearle que las cosas sean diferentes, es por eso que prefiero cortarlo y listo.
Damaescorpio, tu aries aparecio en esas dos semanas que llevas sin hablarle?
Yo estuve un mes, donde ninguno de los dos aparecio, hasta q fui debil y le envie un hola, y ahi me empezaron a llover mensajes suyos. Pero tampoco me sirve eso.
paciente ingles, entonces crees que es mejor no dar explicaciones?? Crees que en el caso de que me escriba lo mejor sea decirle por mensaje que creo que es hora de darle un final a esto, o directamente no contestarle?
A que te refieres con lo manipulador???
Gracias, gracias, y gracias por la buena onda!!!!!!!

Hola nena..
Mi consejo..y x lo k he podido leerte..creo k estás completamente pillada x este aries. Entonces..seré clara. QUIÉRETE. Es el tópico, pero es lo k necesitas. Y punto! Después y si kieres..habla con él. Y lo primero...k kieres d él? Necesitas algo más serio? Créeme k si el lo kisiera ya lo sabrías d su parte. Aún así, arriésgate!! Sabes pork?? Pork es bueno k t des el golpe,,,,así es la única manera de salir corriendo, k t diga él d su boca k no kiere nada contigo más allá d lo k cuentas. Luego si dices estar cansada, no le veo el problema. Díselo!! Hasta la vista baby! Pero claro...t importa como se kede el chico..olvídate!! Si no kisiera perderte t plantea el mismo el cambio. Está cómodo así...habla con èl. Trankilamente. K no t note afectada. Pork como vea k estas pillada....t digo k empieza el infierno!! FUERZA MENTAL Y AMOR PROPIO CARIÑO. HAZME CASO

H
heydi_8757089
30/4/13 a las 17:15

Opiniones variadas pero todas con un mismo final
Gracias y gracias y mas gracias por su apoyo.
Me preguntaron mi signo! Yo soy tauro, nos caracterizamos por tener paciencia, y somos sumamente tercos, es por eso que sigo con esto, se q cualquier otra persona lo hubiese mandado a volar. jaja. (y no soy taurina celosa, es por eso que no lo molesto, y se siente tan comodo)
Para serles sincera, si yo notara algun interes por parte de el seria otra cosa, el interes esta, pero solo cuando le recuerdo que existo, y la verdad me aburre. Se vuelve demasiado frivolo y no sirvo para sostener algo asi.
Yo no voy a vovler a escribirle, y si seguimos asi es posible que el tampoco lo haga, asi que aca estaria nuestro final. Y si aparece, tengo pensado explicarle esto que me pasa, y decirle que no sirvo para esto, que me perdone, pero que prefiero darle un final. Y contando que tenga el famoso orgullo tipico ariano puedo suponer que con eso no volvera a aparecer...

J
jurij_8149433
20/5/13 a las 5:37
En respuesta a heydi_8757089

Se bancan el que alguien los deje?
una vez ya le dije de cortarla, esa separacion duro dos meses aprox, y fui yo la que volvio. Pero el lo tomo como que los dos habiamos decidido tomarnos un tiempo, el siempre hablo de un tiempo, yo habia hablado de terminarlo en serio, (pero bueno, despues me arrepenti jaja) al menos yo se lo habia planteado con esa intencion, pero el repetia esta bien, tomemonos unos meses y despues vemos...
Podra pasar lo mismo? es un tema de orgullo y demostrar que no les afecta? o es verdad que en realidad les da lo mismo, como diciendo vos no me queres yo tampoco.
Son raros estos arianos eh?

No es tanto así
Por qué voy estar rogando por alguien que me dice que no quiere más conmigo? Por qué voy llorarle y que me vea triste para que vuelva por lastima? .

Si no eres feliz y te quieres ir pues alejate y vete, punto no le des más vueltas.

J
jurij_8149433
20/5/13 a las 5:41

Déjalo
Vete y ya dile que acabo y desaparece, por supuesto si te quiere te buscara más adelante, por ejemplo yo termine con mi Escorpio, llevamos como 10 días, los primeros días como si nada, todo bien hasta más tranquila y feliz ocupe mi tiempo, pero ya lo estoy empezando a extrañar y hechar de menos, pero no lo buscare el me dijo que no quería nada, no tengo por que estar donde no me quieran ya, ni rogar amor, me han querido dar impulsos de hablarle y saber como esta.

Pero gracias a una amiga me controlo.

No tengo por que convencer a nadie para que este a mi lado, yo aguanto mucho y cuando amo estoy con la persona la quiero con sus defectos y virtudes.

Entonces si no me quiere como soy y estas alturas ya debería saber como soy en el fondo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest