Foro / Astrología y Tarot

Ariano mas joven -- que cancieriana 10 años

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 21:38
I
izare_6455183
25/6/10 a las 21:27

El vino, se interesó y dijo que quería relación seria, no termina de decidirse , supongo que le gusto pero no lo suficiente.... y ahora soy yo la que esta colgada de él.........


que hago???


gracias por vuestra ayuda

Ver también

M
mele_9778625
26/6/10 a las 7:06

Hola palacina!
Me gustaria, si puedes, que nos des mas datos. Hace cuanto que esta indeciso, como es que pasamos de querer algo serio a no decidirse. Tiene pareja? es soltero? se llevan 10 años ustedes pero de que edades aprox hablamos?. Hace cuanto tiempo de todo esto? como sabes que esta indeciso te lo dijo????. Tal vez asi podamos ayudarte mejor
Saludos.

S
sophio_5452901
26/6/10 a las 7:18

no corras
no veo la necesidad de correr hay actitudes mas valientes
y pertinentes como a mi juicio
relajarseeeeee y no tomarse las cosas como algo tremendo
pues no te apresures deja que se decida
solo tu la pasas mal esperando que te de una respuesta
mejor dedicate a otras cosas y de paso ayudas r a que se desida , de que modo
siguiendo con el , saliendo conversando , relajandote
haciendote la interesante , dejando que te busque el


no apresures nada por que eres tu quien la pasa mal con eso
y no lo presiones y menos que te vea desesperada y llorona y sensible por el
ocultalo al maximo , eso le carga a todos los hombres ninporta el signo que sea
todos huyen de las mujeres que estan muy agarradas y sensibles ..a menos que este
enamorado de ti eso no lo importaria
y para aries siempre debes ser independiente en todos los planos hasta emocionales
por lo menos en un principio luego querra que seas super entregada ..
vamos canceriana....y da mas detalles pa poder ayudarte mejor

I
izare_6455183
26/6/10 a las 17:02

Muchas gracias por vuestra ayuda
pues el 24 yo 34!!! hace mes y medio que nos conocemos...... hablamos dice mucho, pero no termina de hacer nada......

I
izare_6455183
26/6/10 a las 20:51
En respuesta a mele_9778625

Hola palacina!
Me gustaria, si puedes, que nos des mas datos. Hace cuanto que esta indeciso, como es que pasamos de querer algo serio a no decidirse. Tiene pareja? es soltero? se llevan 10 años ustedes pero de que edades aprox hablamos?. Hace cuanto tiempo de todo esto? como sabes que esta indeciso te lo dijo????. Tal vez asi podamos ayudarte mejor
Saludos.

Ufff
No tiene pareja. Es soltero. No me ha dicho que esté indeciso, todo lo contrario, dice que no tiene prisa, pero parece no avanzar la cosa

M
mele_9778625
26/6/10 a las 21:54
En respuesta a izare_6455183

Muchas gracias por vuestra ayuda
pues el 24 yo 34!!! hace mes y medio que nos conocemos...... hablamos dice mucho, pero no termina de hacer nada......

Ahora si!
teniendo en cuenta los datos nuevos, te aconsejo que no estes colgada de el, dejalo un poco, se independiente como dicen aqui. Es un poco pronto igual para que tenga mas determinacion, solo dale espacio y tiempo. Sigue saliendo con el, conversando con el, pero no abandones tus cosas por el, por que aun esta indeciso. Deberia de ir mostrandote mas seguridades con el correr del tiempo, asi que esperemos un poco mas... y si esto sigue igual ahi veremos, si quieres, que es lo que se puede hacer, tal vez recien esta conociendote y el lo esta tomando como un inicio de algo. Por eso no lo apresures.

I
izare_6455183
20/7/10 a las 22:24

No,no
yo soy cancer mayor que él...... pero ahora veo que está jugando mucho conmigo.... veo que no me conviene para nada............. dice que le intereso ,pero no lo demuestra en ningun momento... estoy decepcionada

P
penda_5426261
21/7/10 a las :23


jajajaj y yo estoy al revés de ti...soy aries y me gusta un cancer menor que yo por 8 años!!! jajajajajaj pero es extraño aun no sé si le gusto o no a veces tiene actitudes muy lindas conmigo y otras veces también las tiene con otras chicas entonces no se si solo es rollo mio o realmente le intereso jajaj por otra parte a tu aries debes dejarlo un poco "de lado" es decir no estés encima de el ni menos preguntándole cosas q le incomodan como "y en que quedamos somos o no somos novios???" porque lo más probable es que ya sabe q te tiene de su mano y si tu se lo demuestras se desinteresará porque asi somos...a presa fácil nos aburrimos rapidísimo...mejor sigue como si nunca te hubiese dicho nada y no te atormentes con la idea de que no se decide nunca porque puede estar jugando a ver qué tanto sientes por el...con cautela y demuestra un poco de indiferencia no mucha porque sino también nos aburrimos ...somos especiales jejejeje bueno un beso y espero tu me ayudes con mi cangri...jejeje chauu!!!!

I
izare_6455183
16/8/10 a las 21:38
En respuesta a penda_5426261


jajajaj y yo estoy al revés de ti...soy aries y me gusta un cancer menor que yo por 8 años!!! jajajajajaj pero es extraño aun no sé si le gusto o no a veces tiene actitudes muy lindas conmigo y otras veces también las tiene con otras chicas entonces no se si solo es rollo mio o realmente le intereso jajaj por otra parte a tu aries debes dejarlo un poco "de lado" es decir no estés encima de el ni menos preguntándole cosas q le incomodan como "y en que quedamos somos o no somos novios???" porque lo más probable es que ya sabe q te tiene de su mano y si tu se lo demuestras se desinteresará porque asi somos...a presa fácil nos aburrimos rapidísimo...mejor sigue como si nunca te hubiese dicho nada y no te atormentes con la idea de que no se decide nunca porque puede estar jugando a ver qué tanto sientes por el...con cautela y demuestra un poco de indiferencia no mucha porque sino también nos aburrimos ...somos especiales jejejeje bueno un beso y espero tu me ayudes con mi cangri...jejeje chauu!!!!

Ai dios mio!! jjeej!
perdona, pero no havia leído tu post y es de hace casi un mes!!!!!!!!!!!!!

ya ha pasado algo entre nosotros pero él no termina de mojarse... va a su bola, aunque me ha dicho cosas geniales, no las demuestra.... yo lo que hago es mirar de pasar de él, si él no viene........

esto que me cuentas para mi es aplicable a todos los hombres, dejarlos un poco sueltos y entonces ellos se acercan, de todos modos sé como soy yo y como actuo, pero un hombre es distinto, incluso sea del signo que sea. Deja que sea él quien te busque, pero no lo dejes del todo, consejo: nos encantan los mimos y que nos esten encima ( a mi si)

muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir